#Maquillaje | Cuenca Marcada / #Makeup | Cut Crease

in MakeUp Power3 years ago

Este post es bilingüe / Este post es bilingüe

Hola chicas (os), el día de hoy les traigo otro vídeo tutorial, donde podran ver el paso a paso de como hice este maquillaje:

Hi girls, today I bring you another video tutorial, where you can see the step by step of how I made this makeup:

WhatsApp Image 2020-12-01 at 8.49.20 AM (1).jpeg

Como se pueden dar cuenta, me gusta mucho la combinación de estos colores, jajaja, recientemente hice un maquillaje con estos mismos colores, la verdad me fascinan, así que espero que a ustedes también les guste.

Nos vemos en el próximo post. Cuídense.

As you can see, I really like the combination of these colors, hahaha, I recently made a makeup with these same colors, I really love them, so I hope you like it too.

See you in the next post. Take care.

separador yule.png

separador yule.png

La foto y el video son de mi propiedad

The photo and video are my property

Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog

Firma..png

Sort:  

Me encantaaa, amo tus maquillajes, me encanto el vídeo lo disfrute muchisimo!!Te mando un beso!

 3 years ago  

Tan linda, gracias por ver mis post y comentar... Me alegra mucho que te guste el vídeo... Un beso!

 3 years ago  

Saludos @yulsy te quedo muy lindo tu maquillaje ☺️🤗😃.

 3 years ago  

Gracias Naty!!!