Iniciativa: Maquilla tu maquillaje inspirado en Euphoria de @mariblue / Initiative: Make up your makeup inspired by Euphoria by @mariblue

in MakeUp Power3 years ago

WhatsApp Image 2021-04-17 at 3.08.51 PM.jpeg

Este post es bulingüe / This post is bulingüe

Hola familia #makeuppower, espero que estén súper bien... Hoy estoy participando en la iniciativa de la bella @mariblue.

Si todavía no la has visto, no pierdas tiempo, aquí te dejo el link para que pases por allá y te animes a participar: Iniciativa: maquilla tu maquillaje inspirado en Euphoria y brilla intensamente. Brilla, brilla, brilla ✨ESP-ENG✨

Para este look tuve que leer un poco acerca de la serie, porque ni idea de como era o de que trataba. @mariblue no me odies, jajajaja, pero la verdad no he visto la seria, así que trate de recrear lo mejor posible este look.

Hello #makeuppower family, I hope you are super well..... Today I'm participating in the initiative of the beautiful @mariblue.

If you haven't seen it yet, don't waste time, here I leave you the link so you can stop by and be encouraged to participate: Initiative: make up your makeup inspired by Euphoria and shine brightly. Glow, glow, glow ✨ESP-ENG✨

For this look I had to read a bit about the series, because no idea what it was like or what it was about. @mariblue don't hate me, hahahaha, but I haven't actually seen the series, so I tried to recreate this look as best I could.

separador yule.png

Como siempre, antes de comenzar, lo primero que hice fue lavarme muy bien el rostro, aplicarme tónico y crema hidratante. Posteriormente realicé mis cejas.

As always, before starting, the first thing I did was to wash my face very well, apply toner and moisturizer. Then I did my eyebrows.

WhatsApp Image 2021-04-17 at 3.08.50 PM.jpeg

Para el look de los ojos, utilicé un corrector como primer, que difuminé y sellé con polvo compacto, para las sombras usé un tono marrón y negro matte, además de un morado satinado.

For the eye look, I used a concealer as a primer, which I blended and sealed with pressed powder, for the shadows I used a brown and matte black shade, plus a satin purple.

WhatsApp Image 2021-04-17 at 3.08.50 PM (1).jpeg

Para el rostro aquí, primer, base, corrector, polvo, rubor y contorno.

For the face here, primer, foundation, concealer, powder, blush and contour.

WhatsApp Image 2021-04-17 at 3.08.50 PM (2).jpeg

Para terminar los ojos, di un toque de color con una sombra azul oscura matte y satinada. Además, agregue un poco de glitter morado y dorado encima de la sombra morada.

To finish the eyes, I gave a touch of color with a dark matte and satin blue shadow. Also, add some purple and gold glitter on top of the purple shadow.

WhatsApp Image 2021-04-17 at 3.08.51 PM (2).jpeg

Por último, en los labios utilicé un labial morado y azul oscuro. Como un toque diferentes agregue un poco de glitter en los labios también.

Lastly, on the lips I used a purple and dark blue lipstick. As a different touch I added some glitter on the lips as well.

WhatsApp Image 2021-04-17 at 3.08.51 PM (3).jpeg

Aquí les dejo otra foto del look terminado:

Here is another photo of the finished look:

WhatsApp Image 2021-04-17 at 3.08.51 PM (4).jpeg

separador yule.png

WhatsApp Image 2021-04-17 at 3.08.51 PM (5).jpeg

separador yule.png

Todas las fotos del maquillaje son de mi propiedad

All makeup photos are my property

Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog

Firma..png

Sort:  

Uuuh I loved euphoria ad I like your make up ❤️

 3 years ago  

Gracias!!! ❤️

wow you look amazing sister your makeup is amazing

 3 years ago  

Hahahahaha!!! So cute, thank you.

Hermoso, increíble trabajo, me ha encantado el tono azul de tu maquillaje. Gracias por realizar mi iniciativa linda, te ha queda perfecto, un saludo sigue haciendo cosas increíbles como estas✨

 3 years ago  

Gracias por tus palabras Mari... Me alegra que te guste el look ❤️