#MakeupChallenge - Semana 9 - Caramelos y bocadillos / #MakeupChallenge - Week 9 - Candies and snacks

in MakeUp Power4 years ago

Este post es bulingüe / This post is bulingual

Hola famiia de MakeUp Power. Hoy estoy súper contenta por este nuevo #MakeupChallenge de las muchachas @lucianav y @ambarvegas, con nada más y nada menos que “caramelos y bocadillos”.

Me encantan los dulces, soy súper chuchera, pero hay una golosina en particular que me gusta muchísimo y tengo tiempo sin comer: el rosquis. Estos deliciosos y dulces aros de colores me fascinan.

Hello MakeUp Power family. Today I'm super happy for this new #MakeupChallenge from the girls @lucianav and @ambarvegas, with nothing more and nothing less than "candy and snacks".

I love sweets, I'm super chuchera, but there's a particular candy I like a lot and I have time without eating: the rosquis. These delicious and sweet colored rings fascinate me.

WhatsApp Image 2020-09-26 at 8.43.03 AM.jpeg

separador yule.png

Para comenzar con este maquillaje lo primero que hice fue lavar muy bien mi rostro, aplicar tónico y crema hidratante. Las cejas las realicé con la ayuda de una sombra oscura y una brocha diagonal.

To start with this makeup the first thing I did was to wash my face very well, apply tonic and moisturizer. I did the eyebrows with the help of a dark shadow and a diagonal brush.

WhatsApp Image 2020-09-26 at 8.45.49 AM.jpeg

Antes de comenzar con las sombras apliqué un corrector en los párpados, que difuminé y sellé con polvo compacto.

Before starting with the shadows I applied a concealer on the eyelids, which I blurred and sealed with compact powder.

image.png

Para los ojos usé los colores de los aros y el envoltorio de los rosquis: Amarillo, anaranjado, rojo, verde y morado.

Del lado izquierdo usé los tonos: amarrillo, anaranjado y rojo:

For the eyes I used the colors of the rings and the wrapping of the rosquis: Yellow, orange, red, green and purple.

On the left side I used the shades of yellow, orange and red:

image.png

Del lado derecho usé los tonos: verde y morado:

On the right side I used the shades: green and purple

image.png

Continué con el rostro. Apliqué primer, base, corrector y polvo compacto para sellar.

I continued with the face. I applied primer, base, concealer and compact powder to seal.

image.png

Luego, inspirándome en los aritos de colores, realicé varios círculos de colores, tanto del lado derecho como del lado izquierdo, usando amarillo, rojo, verde y anaranjado

Then, inspired by the colored rings, I made several colored circles, both on the right and left side, using yellow, red, green and orange

image.png

Del lado izquierdo me apliqué contorno y rubor.

On the left side I applied contour and blush.

WhatsApp Image 2020-09-26 at 10.27.49 AM.jpeg

Por último, apliqué en mis párpados inferiores sombra morada y roja, delineador negro en la línea de gua inferior, rimel y un labial morado.

Finally, I applied on my lower eyelids purple and red shadow, black eyeliner on the lower water line, mascara and a purple lipstick.

image.png

Por aquí les dejo el look completo, espero les guste:

Here I leave you the complete look, I hope you like it:

WhatsApp Image 2020-09-26 at 10.38.59 AM (1).jpeg

separador yule.png

Con respecto a esta chuchería tengo una manía muy curiosa, y es que cuando estaba pequeña y aún después de grande, cada vez que comía rosquis los dividía por colores y me los comía, primero el amarillo, luego el rojo, el verde y por último el anaranjado, jajajaja.

I have a very curious habit of eating this trinket. When I was little and even after I grew up, every time I ate rosquis I divided them by color and ate them, first yellow, then red, green and finally orange, hahaha.

152eaf91ef9a336a364655794236.jpg

Fuente usada

Con esto me despido, espero verlos en el próximo post y estés súper pendiente porque vienen sorpresas.

With this I say goodbye, I hope to see you in the next post and keep an eye out for surprises.

separador yule.png

Todas las fotos del maquillaje son de mi propiedad

All makeup photos are my property

Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog

Firma..png

Sort:  

I love that the lips matches your shirt, perfect.

 4 years ago  

They give the touch to the look, hahaha! Thanks for the comment.

That's right hahaa.

No recordaba a los deliciosos rosquis, que buenos recuerdos me has traído. Tu elección me encantó, gran trabajo para representarlo.

 4 years ago  

Son súper ricos, siempre los comía, jajajajaja!!! Gracias.

No recuerdo los Rosquis en México pero me gusto mucho la idea de diferentes colores de párpados y los detalles en el rostro.
❤💜💙🤍🖤😌💕🤎💚🧡💛

 4 years ago  

Son aros de colores muy ricos, jajajaja... Gracias 🙈