Maquillaje de terror 2 / Horror Makeup 2

in MakeUp Power3 years ago

WhatsApp Image 2021-09-01 at 5.13.06 PM.jpeg

Este post es bilingüe / This post is bilingual

Hola familia #makeuppower, espero que todos estén súper bien, el día de hoy estoy muy contenta de traerlo un nuevo post, un nuevo maquillaje.

En esta oportunidad les traigo un maquillaje de terror, ya estaba que me moría por hacerlo, se los había comentado en el post anterior y por fin pude hacerlo.

Para este maquillaje ya tenía varias ideas, pero me anime a hacerlo después de ver la película surcoreana #Vivo:

"Una ciudad es infectada por un virus misterioso, haciendo que todo se salga de control y siendo puesta en cuarentena, dejando a dos sobrevivientes completamente aislados y luchando por vivir en una situación crítica" Con información de

El maquillaje no me quedó ni parecido a los zombies de la pelicula, jajajaja, pero la verdad fue más una inspiración que adapte a los materiales y productos que tengo en casa.

Hello #makeuppower family, I hope everyone is doing great, today I am very happy to bring you a new post, a new makeup.

This time I bring you a horror makeup, I was dying to do it, I had told you in the previous post and finally I could do it.

For this makeup I already had several ideas, but I decided to do it after watching the South Korean movie #Vivo:

"A city is infected by a mysterious virus, causing everything to spiral out of control and being quarantined, leaving two survivors completely isolated and struggling to live in a critical situation" With info from

The makeup didn't even look like the zombies in the movie, hahahaha, but the truth is that it was more of an inspiration that I adapted to the materials and products I have at home.

corte.png

Paso a paso:

Lo primero que hice fue preparar mi rostro, lavándolo muy bien, para luego aplicar tónico y crema hidratante.

Siempre trato de decírselos en todos mis post, este paso es muy, pero muy importante, se los dice alguien que tiene muchos problemas con el acné... Así que. como les digo, cuidarse es muy importante, sobretodo las personas como a mi que nos gusta el maquillaje y estamos maquillándonos constantemente.

Step by step:

The first thing I did was to prepare my face, washing it very well, then apply toner and moisturizer.

I always try to tell you in all my posts, this step is very, very important, I'm someone who has a lot of problems with acne... So, as I say, taking care of yourself is very important, especially for people like me who like makeup and are constantly applying it.

WhatsApp Image 2021-09-01 at 4.36.18 PM.jpeg

Luego, apliqué una base más clara de mi tono de piel , difuminé con una esponja y sellé con una sombra blanca, en esta oportunidad no marqué tanto el color, más bien lo usé para sellar la base y dar un toqué pálido a mi rostro, cuello y parte del dorso.

Then, I applied a foundation lighter than my skin tone, blended with a sponge and sealed with a white shadow, this time I did not mark the color so much, rather I used it to seal the foundation and give a pale touch to my face, neck and part of the back.

WhatsApp Image 2021-09-01 at 4.36.18 PM (2).jpeg

Con una sombra negra marque la zona de los ojos y con el producto sobrante en la brocha, realicé varias manchas, tanto en el rostro como en el cuerpo, haciendo alusión a una piel sucia. Luego, con la misma brocha apliqué una sombra roja, para crear varios moretones.

With a black shadow I marked the eye area and with the remaining product on the brush, I made several spots, both on the face and on the body, alluding to a dirty skin. Then, with the same brush I applied a red shadow to create several bruises.

image.png

Para hacer las heridas, primero marque, con una linea roja, las parte del rostro donde iba a colocar la sangre falsa.

Para este maquillaje, no tenía sangre falsa, entonces, utilicé uno de estos labiales que son mágicos, estos que uno aplica, espera que sequen, retira y queda el color en los labios. Esto lo apliqué, tanto en el rostro como en el cuerpo y en la boca.

image.png

Aquí les dejo la foto original, sin ninguna edición.

Here is the original photo, without any editing.

WhatsApp Image 2021-09-01 at 4.36.19 PM.jpeg

corte.png

Todas las fotos son de mi propiedad

All photos are my property

Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog

Firma nueva1.png

Sort:  

Me encanta 🥰

 3 years ago  

Graaaacias!!! ❤️

Woow que sorprendente y terrorífico quedo tu maquillaje .
😮😮😮

 3 years ago  

Jajajaja... Esa era la idea... Que bueno que te gustó.

Hey esto está super creíble, me gusta el efecto del labial para la sangre lo mejor es como es espesa puedes controlar donde aplicarla, me gustó mucho, voy a comprar ese labial para mis maquillajes de halloween

 3 years ago  

Graaaacias... Genial que te guste ❤️🤗

@yulsy Esta genial el maquillaje! muy terrorífico👻

 3 years ago  

Graaaacias linda!!!