Maquillaje en tonos fríos 2 / Makeup in cold tones 2

in MakeUp Power3 years ago

WhatsApp Image 2021-06-14 at 5.50.57 PM.jpeg

Este post es bilingüe / This post is bilingual

Hola familia #makeuppower, espero que estén súper bien, el día de hoy les traigo otro look en tonos fríos.

Este maquillaje está inspirado en otro que vi en instagram que me gustó mucho y quise recrearlo, con uno que otro detalle diferente, así que espero que les guste.

Hello #makeuppower family, I hope you are doing great, today I bring you another look in cold tones.

This makeup is inspired by another one I saw on instagram that I really liked and I wanted to recreate it, with one or two different details, so I hope you like it.

corte.png

Para comenzar, lo primero que realicé fue una especie de antifaz en tonos rosados, dando profundidad con una sombra morada y alargando hacia las patillas.

To begin with, the first thing I did was a kind of mask in pink tones, giving depth with a purple shadow and extending towards the sideburns.

WhatsApp Image 2021-06-14 at 5.46.11 PM.jpeg

Para el rostro, apliqué prebase, base, corrector, polvos, contorno y rubor.

For the face, I applied primer, foundation, concealer, powder, contour and blush.

WhatsApp Image 2021-06-14 at 5.46.11 PM (3).jpeg

En la zona de externa de los ojos realicé varios diamantes y puntos en blanco.

In the external area of the eyes I made several diamonds and white dots.

WhatsApp Image 2021-06-14 at 5.46.11 PM (2).jpeg

Para finalizar los ojos, apliqué una sombra azul satinada en la linea del agua inferior y aunque ustedes no lo crean me puse pestañas postizas, si señores, jajajaja, me costo dios y su ayuda, pero al final lo logre.

To finish the eyes, I applied a satin blue shadow on the lower waterline and believe it or not I put false eyelashes, yes gentlemen, hahaha, it cost me God and his help, but in the end I did it.

WhatsApp Image 2021-06-14 at 5.46.11 PM (4).jpeg

Para terminar, apliqué iluminador y un labial morado.

To finish, I applied highlighter and a purple lipstick.

WhatsApp Image 2021-06-14 at 5.46.12 PM.jpeg

Así quedaría el look:

This is how the look would look:

WhatsApp Image 2021-06-14 at 5.50.57 PM (1).jpeg

Todas las fotos del maquillaje son de mi propiedad

All makeup photos are my property

Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog

Firma nueva1.png

Sort:  

Te quedó súper precioso, me encanta!!

 3 years ago  

Muchas gracias...

Wow, el resultado me dejó impactada. Quedaste preciosa

 3 years ago  

Muchas gracias linda!