Maquillaje inspirado en un Emoji 4 / Makeup inspired by an Emoji 4

in MakeUp Power3 years ago

image.png

Este post es bulingüe / This post is bulingüe

Hooooola muchachas (os), espero que estén súper bien y el animo a millón.

Sé lo que van a decir, ¿otra vez yulsy? ¿en serio? ¿otro maquillaje de emoji?, jajajaja!!! Ps si, otro look inspirado en este divertido challenge. Para esta oportunidad utilice dos emoji, el pulpo y la gota de agua.

La verdad es que me gusta mucho este reto, creo que cada emoji te da la opción de crear look muy bonitos, algunos sencillos, otros más extravagantes, pero todos muy divertidos. Además que este reto me ha permitido probar cosas nuevas y jugar un poco con lo que son los pequeños detalles, aunque debo confesar que me falta mucho por practicar.

Para este look utilicé colores: azul, verde, negro y blanco... Los que tienen tiempo siguiendo mis post y me han dado el honor de tener presentes en cada uno de ellos se han podido dar cuenta que me encanta el azul, de hecho es uno de mis colores preferidos, así que quise usarlo en esta oportunidad.

Lo que más me gusto de este maquillaje fueron los tentáculos del pulpo, al principio estaba un poco indecisa de como hacerlos, pero creo que los hice muy bien, jajajaja.

Hooooola girls (os), I hope you are super well and the encouragement to million.

I know what you are going to say, yulsy again? really? another emoji makeup? hahahaha!!!! Ps yes, another look inspired by this fun challenge. This time I used two emoji, the octopus and the water drop.

The truth is that I really like this challenge, I think that each emoji gives you the option to create very nice looks, some simple, others more extravagant, but all very fun. Besides, this challenge has allowed me to try new things and play with the little details, although I must confess that I still have a lot of practice to do.

For this look I used colors: blue, green, black and white.... Those who have been following my posts for a while and have given me the honor of being present in each of them have been able to realize that I love blue, in fact it is one of my favorite colors, so I wanted to use it in this opportunity.

What I liked the most about this makeup were the octopus tentacles, at first I was a little undecided on how to do them, but I think I did them very well, hahahaha.

separador yule.png

Aquí les dejo imágenes de como hice este maquillaje:

Here are some pictures of how I did this makeup:

image.png

image.png

image.png

separador yule.png

WhatsApp Image 2021-04-08 at 9.39.32 AM (1).jpeg

separador yule.png

Todas las fotos del maquillaje son de mi propiedad

All makeup photos are my property

Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog

Firma..png