Fantasy Makeup Contest " Hechicera de Magia Blanca" y "MIMO" por @zullyscott

in MakeUp Power3 years ago

Hola mis amores

Estoy emocionada de participar en este concurso ideado por la bellísima @alexa.art , invitada también por @josehany, creo que cuando vi la palabra FANTASIA mi corazón latió de emoción.

1.jpg

Una de las razones por las que amo los makeup de fantasía es porque a nivel de literatura y cine amo este género, desde pequeña siempre me he imaginado viviendo en mundos mágicos, donde soy una hada, una mariposa mágica o una bruja, la fantasía es maravillosa y llevada a el mundo del maquillaje hace explorar muchas facetas que nos ayudan a autodescubrirnos de alguna manera.

Otra razón por la que me encanta hacerme Makeups de fantasía es porque desde siempre he hecho teatro, así que eso de representar personajes me coloca en mi sitio favorito.

Luego de haber leído las reglas del concurso, me dispuse a pensar que podía hacer, y recordé que tenía entre mis muchos materiales, piedritas brillantes y apliques, así que me decidí por un maquillaje tipo máscara brillante, entre una especie de hechicera y un mimo... y luego de haber terminado el makeup me dispuse a darle vida a ambas propuestas como lo verán en las fotografías finales.

Vamos a comenzar contando cómo realicé el Makeup:

4.jpg

Para realizar el Makeup utilicé sombras, delineador negro, rimel, brochas y pinceles variados, bases y contornos en crema, polvo compacto, pedrería y pega de pestañas, labial en crema, delineador negro en lápiz.

2.jpg

Comencé después de haber preparado mi rostro con crema humectante y primer, inicié haciendo mis cejas utilizando un lápiz para cejas, luego apliqué base y contornos , difuminé y sellé con polvo.
Para realizar el sombreado usé una paleta de colores verde, morado y azul, coloqué cinta adhesiva en el borde de mis ojos para lograr una mejor definición y comencé con una capa de morado en el párpado ínmovil.

3.jpg

Continué con un verde brillante en el párpado ínmovil ligando con el morado, luego coloqué color azul en el párpado móvil e hice lo mismo en la parte inferior del ojo, luego delineé con negro y realicé detalles en los ojos, pinté una forma de lágrima en mi mejilla izquierda,pinté mis labios con un color rojo oscuro y con un delineado negro, realicé con sombra blanca la silueta de la máscara y luego rellené estas con la pedrería pegando con pega de pestañas, tarde 1 hora y 45 minutos pegando las piedritas, un ejercicio de paciencia. Al final me gustó el resultado.

makeup final.jpg

Ahora les hablaré de las propuestas:

La primera es una Hechicera de magia Blanca, que vive en un bosque, conoce como manejar los diferentes elementos y puede de alguna forma conceder deseos, su rostro está cubierto por una máscara de diamantes que se quedó inscrustada luego de que luchara con un dragón defendiendo al Bosque...le coloqué de nombre HAYRYM, La hechicera Blanca.

hechicera 2.jpg


photo_2021-05-02_16-34-04.jpg


La segunda propuesta es una MIMO, un tanto elegante, que vive en el Reino de los Sueños, que le gusta hacer reir a quienes le rodean, sin embargo en su corazón hay una tristeza oculta y trata de sublimarla haciendo felíz a los demás... No le puse nombre a la MIMO...si quieres me puedes ayudar a darle uno, leo tu propuesta en los comentarios.

mimo 1.jpg

photo_2021-05-02_16-32-49.jpg

Y así pues quedarón estas dos propuestas en base a un Makeup de fantasía.

Honrada de participar en este concurso y ser parte de la bella comunidad de Makeup Power.

Invito a @anjiart, a @vaneaventuras y a todo aquel que lo desee a participar de este concurso.

GRACIAS POR DEDICAR TIEMPO VALIOSO DE TU VIDA A LEERME

ABRAZOS

o4LOxjEp-gifsmariposa.gif

Todas las fotografía pertenecen a la autora, ediciones hechas con CANVA.

Sort:  

Me gusta mucho lo del mimo, siempre me han parecido interesantes

 3 years ago  

Me encanta la versatilidad de tu maquillaje, que genial que hayas trabajado en teatro eso da mas creatividad aun

WoW WoW! Me encantó mi @zullyscott ambas propuestas, lo llevaste al teatro, el brillo en tu rostro de las piedras, como describes tus personajes, les creaste una historia, les diste una vida, si tuvieras que actuarlo estoy segura que sería genial 👏👏👏👏👏👏👏 te felicito bella 💞

A la mimo le colocaría por nombre Maia que significa en hindú ILUSIÓN 😉

con esto me pones la mente a volar me apasiona el teatro, cuando veo cosas como está hermosura que creaste me provoca retomarlo 💞

Que trabajo!!! quedo superrrr!

Te pasaste... muy bello el trabajo y la paciencia para pegar todos los cristales.