INICIATIVA: MAQUILLAJE Y LOOK INSPIRADO EN LOS AÑOS 60

in MakeUp Power3 years ago

Hola mis amores

Feliz de volver con otro reto Makeup, esta vez invitada por la bella @tefyart.

foto portada.jpg

Los años sesenta representan todo un cambio en nuestra historia como seres humanos, en esa época se vivieron guerras que dejaron una cicatriz profunda en la sociedad, pero también se empezaron a gestar los cambios para lo que es el respeto a la igualdad de género.

foto 6.jpg

Amo los 60 por su música, además la forma más libre de ser y sobre todo por la cultura Hippie, definitivamente si hubiese nacido en ese momento hubiese sido una.

foto byn.jpg

Tengo fotos de mi mamá de esa época, de allí me inspiré en alguno de sus maquillajes, a mi mamá le gustaba maquillarse mucho, pero mis recuerdos de sus maquillajes son de la época de los 80, así que para los 60 tuve que ver sus fotos.

Me encantó realizarme este Makeup, porque fue como viajar al pasado.

foto4.jpg

Te muestro el proceso de como lo hice y las fotos que me hice que más me gustaron.

materiales.jpg

paso a paso 1.jpg

Lo primero que hice fue realizar mis cejas, las peiné y las delinee con un lápiz de cejas marrón, luego me coloqué el corrector y los contornos, los difuminé y coloqué la base, sellando con polvo suelto, pasé a realizar el sombreado usando una paleta de colores fucsias, y realicé un delineado sobre el párpado superior en color negro.

paso a paso 2.jpg

Luego terminé los ojos con rimel, y pasé a pintarme los labios de un color fucsia, me coloqué rubor rosa y así terminé mi Makeup.

foto5.jpg

Para mí outfit utilicé un vestido que tengo para hacer un look de una chica de los 60 no Hippie. Este vestido hacía juego con el Makeup. Colocando una cinta en el cabello como en esa época

foto byn 1.jpg

Para el segundo look me coloqué una pañoleta en el cabello tapando toda mi cabeza, con zarcillos y collar con el símbolo del Amor y la paz

foto portada 1.jpg

Y para terminar me puse un vestido y me coloqué la pañoleta en forma de cinta en la cabeza ya obteniendo un look más hippie típico de los años 60.

foto1.jpg

En los años 60 había una revolución de paradigmas, y había un prototipo de mujer que aún se dejaba controlar por el machismo autoritario, y otro tipo de mujer que estaba empezando a reconocer su poder, su capacidad para decidir y se estaba liberando de muchos tabúes de la época, definitivamente yo sería de las segundas, y tal vez de haber vivido allí, seguro habría participando en una marcha desnuda, tratando de promover la libertad de expresión y de igualdad de las mujeres, el amor , la paz y la no-violencia.

Gracias por dedicar tiempo valioso de tu vida a leerme.

Un abrazo.

gifsmariposa.gif

Sort:  

Hey! , debemos salir juntas a revolucinar la época✌️, genial, me encantó 😘❤️, un look relajado, lindo, chic. Siempre hermosa 🦋

 3 years ago  

Gracias bella, pues vamos y hagamos del mundo un mejor lugar.

 3 years ago  

Te quedo muy bonito el maquillaje y el look también, te ves fabulosa... Saludos!!

 3 years ago  

Muchas gracias por tu lindo comentario. Abrazos

AMEEE tu maquillaje, que hermoso ha quedado. Como quisiera aprender a maquillarme así.

 3 years ago  

Pues yo solo estoy aprendiendo un poco cada día, yo veo tutoriales en you tube y aquí también puedes seguir a chicas como ,@tefyart @ambarvegas @lucianav que tienen post con tutoriales y técnicas de maquillaje espectaculares.

Que belleza 😍 retrocedí en el tiempo gran trabajo Zully 😘

 3 years ago  

Yo lo disfruté muchísimo, casi que pongo música y me pongo a bailar rock and roll. Jejeje

Congratulations @zullyscott! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 40000 upvotes.
Your next target is to reach 45000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Que belleza 😍 retrocedí en el tiempo gran trabajo Zully 😘

Hermoso maquillaje!!

 3 years ago  

Amiga quede sin palabras, me encanto muchísimo, además que mostraste looks diferentes, eso me gustó bastante. Gracias por participar mi querida Zully, te envío un gran abrazo.

Que belleza 😍😍😍😍