Hivememe: Workplace | Eng/Esp

in MemeHive2 years ago

Hello Hivers!

The meme for today is about workplace, many people have super comfortable spaces for their jobs (or hobbies) with gadgets, tools, furniture...others...nope XD for many reasons.

This is a simple and funny way to represent it. And this is my case too, I have to make my own workplace, I know that Hive can help me with that☺️. But the most important thing is that we can create content with the things we already have today... A too old laptop that freezes all the time? a not so new smartphone? Old tool and without a suitable space to work? Absolutely Yes ✨. Is uncomfortable, annoying, limiting, frustrating? Absolutely, too. But we can do it 🎉. We always want to improve, and that's perfect, but we can start right now to create content and in a future we can update our places^^.

img_0.5150215903059285.jpg

Step by step

I prefer draw my memes traditionally, last time was an exception because I had absolutely nothing to draw with, just a borrowed old computer but I really wanted to draw, and that made me feel proud of myself. This time I looked for my tools and I'm back ~~. I feel very inspired doing "someone else's workplace".

I made sketch on a recycled paper with my dim pencil (I love ♻️).

img_0.7657358417794663.jpg

Then I started outlining with a borrowed fineliner pen. This is my favorite part of the process. Here I make corrections.

img_0.7120088138223548.jpg

img_0.3704396296527265.jpg

img_0.12593912841098331.jpg

To finish I add color details and then I took a shoot to edit it on Snapseed, I clean the drawing adding more light, that gives it a digital result. I saturated the drawing and adding more sharpness. Sometimes I have to edited more, all depends of the original picture. And always the original is more colorful than what I show you, what happens is that color is lost when adding more light.

img_0.5150215903059285.jpg

Hope you've enjoyed this post and thanks for watching!

News section

Remember that I receive requests to illustrate whoever you want, click here for more details ✅😊.

I made my first Drawthisinyourstyle and I'll post all the participations soon, I'm waiting for the last entry (maybe☺️). Thanks for being patient.

You can follow me on My Twitter where I promote Hive with my art.

All these photos and designs / drawings belong to me, please do not reproduce or distribute for personal or commercial use without my permission.


¡Hola Hivers!

El meme para hoy es acerca del sitio de trabajo, muchas personas tiene super cómodos espacios de trabajo (u hobbies) con aparatos, herramientas, muebles...otros... nope XD por muchas razones.

Esta es una forma simple y graciosa de representarlo. Y este es mi caso también, tengo que crear mi propio espacio de trabajo, sé que Hive puede ayudarme con eso ☺️. Pero la cosa más importante es que podemos empezar a crear contenido con las cosas que ya tenemos hoy... ¿Una vieja laptop que se queda pegada todo el tiempo?, ¿Un no muy nuevo teléfono inteligente?, ¿Una vieja herramienta y sin un lugar cómodo para trabajar?, absolutamente Si ✨. ¿Que es incómodo, molesto, limitante y frustrante? Absolutamente también. Pero podemos hacerlo🎉. Siempre queremos mejorar, y eso es perfecto, pero podemos a empezar a crear contenido ahora y en el futuro mejorar nuestros espacios ^^.

img_0.5150215903059285.jpg

Paso a paso

Prefiero dibujar mis memes tradicionalmente, la última vez fue una excepción porque no tenía absolutamente nada con lo que dibujar, solo una vieja computadora prestada y yo realmente quería dibujar, y eso me hizo sentir orgullosa de mí. En esta ocasión busqué mis herramientas y estoy devuelta~~. Me sentí muy inspirada haciendo "el espacio de trabajo de alguien más".

Hice el boceto en una hoja reciclada con mi tenue lápiz (amo ♻️).

img_0.7657358417794663.jpg

Luego hice el delineado con un estilógrafo prestado. Esta es mi parte favorita del proceso. Aquí hago las correcciones.

img_0.7120088138223548.jpg

img_0.3704396296527265.jpg

img_0.12593912841098331.jpg

Para finalizar añado los detalles de color y luego le tomé una foto para editarla en Snapseed, limpio el dibujo añadiendo más brillo, eso le da un acabado digital. Saturé el dibujo y le añado más nitidez. Algunas veces tengo que editarla más, todo depende de la foto original. Y siempre la original es más colorida que la que les muestro, eso pasa porque se pierde color al ponerle más brillo.

img_0.5150215903059285.jpg

Espero hayan disfrutado este post y ¡Muchas gracias por ver!.

Sección de noticias

Recuerde que recibo solicitudes para ilustrar a quien desee, Haga clic aquí para más detalles ✅😊.

Hice mi primer Drawthisinyourstyle y pronto publicaré todas las participaciones, estoy esperando por la última (tal vez ☺️). Gracias por ser pacientes.

Puedes seguirme en Mi Twitter donde promuevo Hive a través de mi arte.

Todas estas fotos y diseños / dibujos me pertenecen, no reproduzca ni distribuya para uso personal o comercial sin mi permiso.

Sort:  

But that old pen and paper teaches you to be creative and use what you have, usually people are a lot more creative when they have little things at first to do something big.

I have also small camera and I have not bought still new as I'm trying to take the last of it... and I know how it feel when electronics crashes my camera does it repeatedly when I'm out :))

You're right, when we don't have all the tools, we have to be more creative ☺️.
Hope you can buy another camera soon, sometimes is frustrating old devices 😅.
But you make great things with your camera 📸✨.

Thank you ☺👌🥃 we soon see how this year ends 👌🥃

Jajajaja muy cierto, eso sucede mucho cuando mencionamos que trabajamos desde casa y las personas se imaginan un espacio totalmente acondicionado cuando en realidad es todo lo contrario y casi que dibujamos con los colores de nuestros hijos o hermanitos.

Knock knock...
ERROR: Joke failed.

@alvac.art, You need more $LOLZ to use this command. The minimum requirement is 4.0 LOLZ.
You can get more $LOLZ on HE.

Eso es cierto 😹😹 jajaja, usando lo que tiene a mano para trabajar, yo uso un block de dibujo de hace mil años xD. Lo importante es el resultado~~.

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 28 de noviembre del 2021 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD y apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Oh I love this drawing :-) thats so nice !LUV

Thanks beeber! ✨ Nice to see you here~~.