Mis primeros 6 meses de casada (SPA/ENG)

in Love & Sexuality2 years ago


Fuente

Mis primeros 6 meses de casada

Separador de corazones.png



Muy pocos sentimientos pueden compararse al día en que sabes que te has unido a alguien que realmente amas. Sin embargo, puede que muchos de nosotros supongamos cómo puede ser la vida en pareja, pero nos invada a su vez cierto sentimiento de incertidumbre. Desde muy joven estuve rodeada de muchas personas que se habían casado y escuchaba un sin fin de impresiones de como había sido para ellos.

El día que me case una tía me dijo "Bienvenida al círculo" no olvidó esas palabras, porque realmente vivir en pareja es completamente otro mundo, en mi caso personal ha representado la idea de que cada una de mis actitudes y acciones influyen directamente en mi esposo, en nuestro entorno y en sí seremos felices o no.

Very few feelings can compare to the day you know you've joined someone you truly love. However, many of us may guess what life as a couple may be like, but we are overcome with a sense of uncertainty. From a very young age I was surrounded by many people who had been married and heard endless impressions of what it had been like for them.

The day I got married an aunt told me "Welcome to the circle" she never forgot those words, because really living as a couple is a whole other world, in my personal case it has represented the idea that each of my attitudes and actions directly influence my husband, our environment and whether we will be happy or not.


Fuente

Sin embargo, al estar casada he entendido que no siempre nuestra pareja y nosotros estamos en la misma página, lo cual no siempre es fácil de manejar, una buena amiga, me hizo entender que eso es algo que nos pasaba a todos mientras nos adaptamos al otro, a sus costumbres, sus mañas, maneras de afrontar los problemas entre otras situaciones.

Sí, puede resultar un reto muy grande esperar, en esos momentos donde parece que no nos entendemos con nuestro esposo o esposa, saber mostrar paciencia, entender cuando es el momento donde ya no es prudente seguir hablando del tema que nos disgusta, el equilibrio entre escuchar con respeto a nuestra pareja y decir lo que pensamos con ese mismo respeto que esperamos recibir.

However, being married I have understood that not always our partner and we are on the same page, which is not always easy to handle, a good friend, made me understand that this is something that happens to all of us as we adapt to each other, their habits, their habits, ways of dealing with problems among other situations.

Yes, it can be a big challenge to wait, in those moments when it seems that we do not understand our spouse, to know how to show patience, to understand when it is the moment when it is no longer prudent to continue talking about the subject that displeases us, the balance between listening with respect to our partner and saying what we think with the same respect that we expect to receive.


Fuente

En fin, si puedo comparar la vida de pareja es parecida a ser malabaristas, tenemos que aprender a tener en su debido lugar la familia con que hemos compartido por años, sin olvidar que nos aman y que nos siguen necesitando sin pasar por alto que nuestro esposo u esposa requiere atención y necesita sentirse valorado más que con palabras con nuestras acciones. Por otro lado, están nuestras obligaciones seglares y nuestros amigos, al principio, me sucedió, fue como difícil, me sentía cansada todo el tiempo, luego aprendí a relajarme, a entender mis propios límites emocionales, además de los físicos, mientras me determine a disfrutar mi día a día en esta nueva etapa, la cual les confieso siempre desee vivir. Todo esto de una manera impresionante me ayudó y siento que ya es diferente, realmente he podido sentirme complacida de estar haciendo lo mejor para mí y quienes me rodean mientras cumplo con mis responsabilidades.

También pienso que en una época donde las personas hablan mucho de soltar, de no aguantar nada más, aquellas personas que elegimos comprometernos con alguien somos valientes, porque aunque la lealtad ya no esté de moda y se presuma que lo fácil es lo mejor, somos felices cuando estamos a gusto con alguien por amor, pero también nos compenetramos hasta el punto de pensar en soluciones y no en salidas fáciles.

In short, if I can compare life as a couple is similar to being jugglers, we have to learn to keep in its proper place the family we have shared for years, without forgetting that they love us and that they still need us without overlooking that our husband or wife requires attention and needs to feel valued more than with words with our actions. On the other hand, there are our secular obligations and our friends, at the beginning, it happened to me, it was kind of difficult, I felt tired all the time, then I learned to relax, to understand my own emotional limits, besides the physical ones, while I determined to enjoy my day by day in this new stage, which I confess I always wanted to live. All this has helped me in an impressive way and I feel that it is already different, I have really been able to feel pleased to be doing the best for myself and those around me while fulfilling my responsibilities.

I also think that in an era where people talk a lot about letting go, about not putting up with anything more, those of us who choose to commit to someone are brave, because even though loyalty is no longer in fashion and it is presumed that easy is best, we are happy when we are comfortable with someone out of love, but we also empathize to the point of thinking about solutions and not easy ways out.


Fuente

Hoy en día, valoro muchísimo más la idea de estar con alguien en las buenas y las malas, así como me dieron el ejemplo mis padres, poco menos de 30 años que llevan juntos, años en los que siempre han estado allí el uno para el otro y muchas otras lindas parejas que son un buen matrimonio porque han aprendido a tolerar, ser pacientes y perdonar, todas estas son algunas de las cosas que he aprendido en estos seis meses, que gracias a Dios he podido vivir al lado de mi querido esposo, quien ha sido un gran compañero de aprendizajes, un abrazo fuerte para todos mis lectores, les deseo una excelente semana.

Today, I value much more the idea of being with someone through thick and thin, just as my parents gave me the example, a little less than 30 years that they have been together, years in which they have always been there for each other and many other beautiful couples who are a good marriage because they have learned to tolerate, These are some of the things I have learned in these six months, that thanks God I have been able to live next to my dear husband, who has been a great learning partner, a big hug to all my readers, I wish you an excellent week.

Separador de corazones.png


publicar.jpg

Fuente

Sort:  

El matrimonio es una escuela, siempre tenemos cosas nuevas que aprender, errores que enmendar, situaciones que afrontar y muchos motivos por lo de cuáles agradecer y perdonar. El matrimonio es una lazo que a veces se afloja pero debemos estar dispuestos a detenernos para asegurarnos que sea fuerte otra vez. Fácil no es, pero imposible tampoco lo es. Muchos dejaron que el lazo perdiera su forma pero en nuestro caso sería lógico mantenerlo, pues fue el compromiso que hicimos al quererlo hacer. Un abrazote🤗🤗

Gracias mi querida @gardenofcarmen es así debemos mantenerlo y hacer que cada día sea más fuerte

Muy agradecido estar a su lado señorita Abigail, me contenta de haber leído su escrito en cuanto al estar juntos nosotros. Yo también aprendo cosas de ti, siempre hay algo nuevo aunque no lo parezca, gracias por sus expresiones.
EvHP02bWYAAAdC7.jpg

❤️❤️ gracias por tu comentario @richjr mi querido esposo aprendemos mutuamente, que con la ayuda de Dios cada día seamos más fuertes y unidos

Siempre he dicho que quien se casa es un héroe, porque compartir con otra persona es un reto a diario. Todos los días es un reto y estar con esa persona más allá del amor es una decisión de altos y bajos que uno comparte con esa persona especial. Éxitos en tu relación y recuerda siempre que no eres tú sola, son dos... Saludos...

Gracias amigo @eleazarvo 😁😁 en verdad tu comentario es muy significativo, muy apreciadas sus palabras, seguirme esforzando por aplicarlas seguirá fortaleciendo la relación ❤️, gracias por comentar, saludos

@abicaro para mí la lealtad es un principio, y los principios nunca pasan de moda, incluso no son negociables.

Te deseo un deliciosa, amorosa, grandiosa, vida en pareja, donde los aprendizajes diarios no pasen por alto y el amor y el disfrute prevalezcan.

Recibe mi abrazo ❤️💐💐

Que linda❤️amiga muchísimas gracias por tus buenos deseos, así es es algo que es fundamental y que bueno es pensar así, te deseo todo lo mejor un gran abrazo

Y que saen muchos años mas, mi querida yerna.

💗amén mi suegro ❤️😇 gracias 🎇🎇🥰🥰