You are viewing a single comment's thread from:

RE: Esposa o amante / Wife or lover [ESP-ENG]

in Love & Sexuality2 years ago

Mi querida Auro, ciertamente es un tema muy sensible con mucha aristas de las cuales conversar, tampoco resulta fácil poder abarcar todo este tema en pocas palabras, sin embargo, me gusta leer las opiniones y aportes de mis lectores porque en cada reflexión hay un punto de vista diferente que enriquece este tema.

Vamos con nuestra copa de vino y agradecida con tu opinión.

Yo soy fiel creyente del matrimonio y de que puede durar mucho años también, porque cuando dos seres se aman se disfruta los momentos buenos y de los no tan buenos también se aprende y juntos en conversación resuelven y acuerdan, es lo rico de la experiencia, incluso basta una mirada para saber lo que le otro está pensando. Porque el nivel de conexión es maravilloso.

Un abrazo mi bella Auro y brindemos por muchos años más.
Buena vibra.