[ESP-ENG] ❤️26 AÑOS DE CASADA Y SIGO SIENDO MUY FELIZ❤️>YEARS OF MARRIED AND I AM STILL VERY HAPPY

in Love & Sexuality2 years ago

Feliz tarde hermosa colmena espero que se encuentre bien y disfrutando de este hermoso inicio de semana, les doy un cordial saludo y la bienvenida a mi blog para contarles un poco de cómo es mi relación con mi esposo en estos 26 años de casa con el amor de vida el padre padre de tres hijos

Happy afternoon, beautiful beehive, I hope you are well and enjoying this beautiful start of the week, I give you a cordial greeting and welcome to my blog to tell you a little about how my relationship with my husband is in these 26 years of home with love. of life the father father of three children

PhotoCollage_1638200278085.jpg

Amigos de esta prestigiosa colmena les cuento que que me casé con este maravilloso hombre a la edad de 17 años y el tenía 18 ,éramos uno jovencitos pero pero con muchas madurez apesar de nuestra corta edad al principio nuestros padres no creían cuando les decíamos que nos íbamos a cazar hasta que llegó el día que tomamos la decisión decir nos vamos a cazar necesitamos su apoyo 😳principalmente mis padres no estaban muy de acuerdo porque me veían como una niña pero no tuvieron otra opción que aceptar y darnos todos el apoyo ,ese 4 cuatro de septiembre fue uno de los día más felices de mi vida porque fue cuando contraje matrimonio y pasee a ser la señora NALLEYS DE RODRIGUEZ , algo que hasta el sol de hoy me llena de orgullo ser la esposa de este maravilloso hombre llamado CARLOS CESAR RODRIGUEZ , de cuál me siento muy orgullosa porque a su lado con mucho amor y dedicación hemos formado una hermosa familia con tres hermosos hijos que Dios nos regalo y ahora hace un año y 4 mese un lindo nieto que nos ha cambiado la vida de una manera hermosa bella.

Friends of this prestigious hive I tell you that I married this wonderful man at the age of 17 and he was 18, we were young but with a lot of maturity despite our young age at first our parents did not believe when we told them that we were We were going to hunt until the day we made the decision to say we are going to hunt we need your support 😳mainly my parents did not agree very much because they saw me as a girl but they had no choice but to accept and give us all the support, that 4 September 4 was one of the happiest days of my life because it was when I got married and walked to be Mrs. NALLEYS DE RODRIGUEZ, something that until today fills me with pride to be the wife of this wonderful man named CARLOS CESAR RODRIGUEZ , of which I feel very proud because by his side with much love and dedication we have formed a beautiful family with three beautiful children that God gave us and now a year and 4 months ago a beautiful grandson who has changed our lives in a beautiful beautiful way.

PhotoCollage_1638199877515.jpg

Como toda pareja hemos tenido altas y bajas pero en nuestros caso más han sido las altas que las bajas debido a que somos muy maduro y mantenemos muy buena comunicación para que a la hora de una diferencia podamos resolver sin tener que llegar a una discusión.mi esposo es un hombre mi alegra complaciente y sobre todo muy respetuoso el mantiene su amor por mi de una forma muy linda con detalles palabras y costumbre muy hermosas yo me Sinto muy orgullosa de ser su esposa y le pido a Dios que nos de la oportunidad de llegar juntos hasta que la muerte nos separe, es buen hijo buen esposo y muy buen padre ,yo me lleno de orgullo poder compartir con ustedes estás cortas líneas y hablarle de lo feliz que soy al lado de este buen hombre como lo es mi esposo que no deja un día de decirme que ama que soy una de las cosas más lindas y valiosa que él tiene en su vida. Mis amigos como esposa enamorada les aconsejo que traten de llevar sus relaciones con mucha confianza y respeto y obtendrán buenos resultado

Like every couple we have had ups and downs but in our cases there have been more ups than downs because we are very mature and we maintain very good communication so that when it comes to a difference we can resolve without having to come to an argument. Husband is a man, my joy is complacent and above all very respectful, he maintains his love for me in a very nice way with details, very beautiful words and custom, I feel very proud to be his wife and I ask God to give us the opportunity to to arrive together until death do us part, he is a good son, a good husband and a very good father, I am filled with pride to be able to share with you these short lines and talk to him about how happy I am next to this good man as is my husband who he does not stop one day telling me that he loves that I am one of the most beautiful and valuable things that he has in his life. My friends as a wife in love advised them to try to carry their relationships with a lot of trust and respect and they will get good results.

ME DESPIDO DESEANDOLE UNA LINDA TARDE Y DANDOLES LAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG ,MUCHAS GRACIAS 😘

I LEAVE WISHING YOU A NICE AFTERNOON AND THANKING YOU FOR VISITING MY BLOG, THANK YOU VERY MUCH 😘

PhotoCollage_1638200025956.jpg