DERRAME CEREBRAL Y SEXO MI EXPERIENCIA[ESP/ENG]

in Love & Sexuality2 years ago (edited)

DERRAME CEREBRAL Y SEXO MI EXPERIENCIA

Hola a todos mis hiver gracias por estar y seguir aqui conmigo, hoy quiero contarles Mi experiencia en el sexo después de sufrir el derrame cerebral o ACV.

Tener 25 años y verme en una silla de ruedas sola con dos bebés pequeños me coloco muy lejos de pensar o querer algo a nivel sexual mi energía y mente solo deseaba salir de esa situación lo más pronto posible y demostrarle al mundo que si podría hacerlo, luego de 6 meses de terapia muy muy fuerte retorne a mi trabajo y con ciertos ajustes retome mi vida poco a poco, ya estaba soltera a nivel de pareja y mis prioridades eran solventar situaciones y proveer a mis hijos.

Así pasaron los meses y el tiempo varios cumpleaños llegó el año 2010 luego el 2011 y me sentí con un poco más de paz pues dejé mi empleo por situaciones de vida, converse con mi entorno y me apoyaron 100% en que saliera y conociera personas, me asustaba pues tengo mi discapacidad, además ya tengo Dos niños y no tenía dinero como pará ofrecer algo en ese momento.

Me comentaron de una página llamada Badoo mi mejor amiga en ese momento me registro y se encargó de buscarme citas, dado que soy una persona bastante seria fuimos muy claras y honestas en mi perfil pues YO NO BUSCABA UN PAPÁ PARA MIS HIJOS YO SOLO QUERÍA UNA PAREJA COMPAÑÍA ALGUIEN CON TIEMPO Y GANAS DE ESTAR CONMIGO.

No fue nada fácil me contactaron muchos léase bien MUCHOS hombres y mujeres también directos me ofrecían sexo e incluso dinero a cambio de eso, salí en unas 4 oportunidades siempre informándole a mi amiga por el tema de seguridad y siempre a un lugar público y fueron fatales también buscaban sexo pero disimularon. Incluso el último me llevo a un café y como no le agrade me dejo allí y se fue debí pagar yo mi café y buscar un taxi a mi casa.

Llegó el 2012 y en Marzo le pedí a mi amiga que me enseñará a usar esa página me explico y comenze yo misma a describir lo que buscaba o esperaba conseguir, coloque ciertos filtros en cuanto a edad y estado civil y llegó una persona, yo seguía con mis dudas y me costaba mucho creer cruzamos números me arriesgue, fue la primera vez en mi vida que amanecí chateando con una persona, no sentí sueño llegó el sol y si quería conocerlo y comprobar que todo lo conversado era cierto. Yo con 28 años ya el con 38 ambos divorciados, ambos con dos hijos pequeños, ambos solos en busca de compañía.

LLEGÓ EL DÍA DE VERNOS

Un 30 de Mayo de 2012 nos conocimos,no hubo miedos, no hubo silencios incómodos, no faltaron las sonrisas, ese mismo día me pidió ser su novia y tuvimos una conversación de más de 4 horas en cuanto al sexo, yo no había estado con nadie desde el papá de mis hijos, No tenía el cuerpo de antes, si estaba gorda, con estrías, celulitis, y con discapacidad,
la idea de mostrar mi cuerpo desnudo me aterraba y si después del sexo se terminaba la magia y no volvía a buscarme.
Decidimos esperar y hacer otras cosas a ver cómo funcionaba todo pasaron varios meses de salidas, de reuniones café almuerzos, bares, y llegó mi cumpleaños septiembre 4 meses después de nuestro si quiero.
Me regaló un viaje de fin de semana solo los dos el mismo hizo muestras maletas yo solo lleve mi cédula de identidad.

Y paso supo exactamente donde como y cuando tocar, besar y Chupar para desvestirme, todos mis miedos y penas quedaron en la ropa que me quito

, sus brazos fueron mi lugar seguro, refugio y mejor lugar del Mundo. Descubrí que me gusta muuuucho el sexo, aprendí muchas cosas de su experiencia, he podido hacer y tener posiciones de película que creí imposibles por mi discapacidad.
Y no cambiaría absolutamente nada de lo que hemos vivido, conocido y aprendido juntos. Es maravilloso sentirte complementada, poder pedir lo que quieres en la cama y disfrutar cada vez que quieras y el momento sea adecuado claro esta.

Acostados todos medimos lo mismo y bajo el agua no pesamos, ya son 10 años juntos, aún sin matrimonio pues ya ambos estuvimos casados y no no funcionó, todo está en manos de Dios y el destino para guiarnos, por ahora nuestro hogar es Venezuela, y nuestra familia de 6 integrantes está toda acá.

Gracias por leerme espero sea de su agrado y ir mejorando cada vez mis contenidos para todos ustedes.

Traducción echa con DeepL
Fotos tomadas y editadas con mi teléfono Samsung galaxy A02S y sacadas de Pexels a través de los siguientes links
https://www.pexels.com/es-es/foto/foto-en-escala-de-grises-de-mujer-desnuda-230986/

https://www.pexels.com/es-es/foto/hombre-y-mujer-mentira-en-cama-1450155/

ENGLISH VERSIÓN

STROKE AND SEX MY EXPERIENCE

Hello to all my hiver thank you for being and still being here with me, today I want to tell you My experience in sex after suffering the stroke or CVA.

Being 25 years old and seeing myself in a wheelchair alone with two small babies put me far away from thinking or wanting something at a sexual level my energy and mind just wanted to get out of that situation as soon as possible and show the world that I could do it, after 6 months of very strong therapy I returned to my job and with certain adjustments I resumed my life little by little, I was already single as a couple and my priorities were to solve situations and provide for my children.

So the months passed and time went by, several birthdays came in 2010 and then 2011 and I felt a little more at peace because I left my job due to life situations, I talked to my environment and they supported me 100% to go out and meet people, I was scared because I have my disability, I already have two children and I had no money to offer something at that time.

They told me about a page called Badoo, my best friend at that time registered me and was in charge of finding me dates, since I am a very serious person we were very clear and honest in my profile because I WAS NOT LOOKING FOR A DAD FOR MY CHILDREN I JUST WANTED A COMPANION PARTNER SOMEONE WITH TIME AND WANTED TO BE WITH ME
It was not easy at all, I was contacted by a lot of men and women also directly offering me sex and even money in exchange for it, I went out about 4 times always informing my friend for security reasons and always to a public place and they were also looking for sex but disguised. Even the last one took me to a cafe and since he didn't like me he left me there and I had to pay for my coffee and get a cab home.

2012 came and in March I asked my friend to teach me how to use that page, she explained to me and I started to describe myself what I was looking for or expected to get, I put certain filters in terms of age and marital status and a person arrived, I was still with my doubts and it was hard to believe we crossed numbers I took the risk, it was the first time in my life that I woke up chatting with a person, I did not feel sleepy, the sun came and I wanted to meet him and check that everything we talked about was true. I was 28 years old and he was 38, both divorced, both with two small children, both alone in search of company.

CAME THE DAY WE MET

A May 30, 2012 we met, there were no fears, no awkward silences, no lack of smiles, that same day he asked me to be his girlfriend and we had a conversation of more than 4 hours about sex, I had not been with anyone since the father of my children, I did not have the body of before, if I was fat, with stretch marks, cellulite, and disabled,
the idea of showing my naked body terrified me and if after sex the magic was over and he didn't come back for me.
We decided to wait and do other things to see how it all worked out, several months of outings, meetings, coffee lunches, bars, and my birthday arrived in September 4 months after our yes I do.
He gave me a weekend trip just the two of us, he packed his own bags and I only took my identity card.

And he knew exactly where and when to touch, kiss and suck to undress me, all my fears and sorrows were in the clothes he took off.

His arms were my safe place, refuge and the best place in the world. I discovered that I really like sex, I learned many things from her experience, I have been able to do and have movie positions that I thought impossible because of my disability.
And I would not change absolutely nothing of what we have lived, known and learned together. It is wonderful to feel complemented, to be able to ask for what you want in bed and enjoy every time you want and the time is right of course.

Lying down we all measure the same and under water we do not weigh, we are already 10 years together, still without marriage because we were both married and it did not work, everything is in the hands of God and destiny to guide us, for now our home is Venezuela, and our family of 6 members is all here.

Thank you for reading me, I hope you like it and I hope to improve my content for all of you.

Translation made with DeepL
Pictures taken and edited with my Samsung galaxy A02S phone and taken from Pexels through the following links

https://www.pexels.com/es-es/foto/foto-en-escala-de-grises-de-mujer-desnuda-230986/

https://www.pexels.com/es-es/foto/hombre-y-mujer-mentira-en-cama-1450155/

Sort:  

El amor no tiene fronteras y mucho menos sabe de discapacidad. Ya veo que mejoraste el maquetado de tu publicación. Deberás pulido un poco más el sentido de tus oraciones pero estas que arde con esta publicación. Te deseo lo mejor de todo 💗

Muchas gracias poco a poco voy mejorando dentro de lo posible con las herramientas que dispongo gracias x leerme un abrazo

Yackelyn un tema súper interesante ya que a nivel psicológico es complejo manejarlo. Es profundo!
Gracias por compartir tu experiencia de vida.

Gracias a ti amiga poco a poco.

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Congratulations @yackelynher! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 700 upvotes.
Your next target is to reach 800 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveFest⁷ badges available at the HiveBuzz store
HiveFest⁷ meetup in Amsterdam is next week. Be part of it and get your badge.
Our Hive Power Delegations to the August PUM Winners
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!