[ES|EN] Mi historia y experiencia en Hive | My story and experience at Hive • HI FROM HIVE

in Hi From Hive3 years ago

1634267115613.jpg

IMG_20211014_230622.png

Hola amigos

Hoy me he animado a participar en el concurso de la comunidad Hi From Hive, donde nos pide que hablemos sobre nuestro viaje en Hive, nuestra experiencia y así conocernos desde cualquier parte del mundo.

Yo inicié en Hive hace 7 meses aproximadamente, cuando una señora amiga de mi ex suegra pedía ayuda para uno de sus post, en ese momento yo trabajaba en otra página llamada Microworkers y debido a la limitación que hubo con los venezolanos sacar dinero no era tan fácil como en meses anteriores, yo le dije a mi ex que le insistiera a su mamá para saber de dicha página ya que me llamaba la atención lo de subir recetas y cualquier cosa que supiera hacer a modo tutorial y que pagaran por eso.

La señora mandó un captura de pantalla del sitio, pero no hubo una explicación como tal, así que me tocó aprender a los 'golpes' metafóricamente buscando en Youtube, Google, por todos lados.
Y la información que había no era mucha o muy clara, así que decidí empezar e ir corrigiendo con los errores. Gracias a Dios, hubo gente muy buena acá en la plataforma que siempre me daba sugerencia en mis publicaciones sobre como se podía ver mejor y más armónico mi contenido.

Hello friends

Today I have decided to participate in the Hi From Hive community contest, where they ask us to talk about our journey in Hive, our experience and so we can meet from anywhere in the world.

I started in Hive about 7 months ago, when a lady friend of my ex mother in law asked for help for one of her posts, at that time I was working in another page called Microworkers and due to the limitation that there was with the Venezuelans to get money was not as easy as in previous months, I told my ex to insist to her mom to know about this page because I was attracted to upload recipes and anything I knew how to do as a tutorial and that they paid for that.

The lady sent a screenshot of the site, but there was no explanation as such, so I had to learn by 'blows' metaphorically looking on Youtube, Google, everywhere.
And the information there was not much or very clear, so I decided to start and correct the mistakes. Thank God, there were very good people here on the platform who always gave me suggestions on my publications on how my content could look better and more harmonious.


IMG_20210202_123508.jpg

Conocí los concursos de comida vegana gracias a @justinparker que hizo un lindo comentario en una de mis recetas, y fue la primera invitación que recibí a un concurso. De ahí en adelante empecé a conocer otras comunidades, como las de manualidades y comida.

Mi primer post fue referente a un gato que tuve llamado Pinkie, y casi todas mis publicaciones eran sobre él y mi gatita Manchas.

Después fuí ampliando mi repertorio de comunidades, y conocí la comunidad NeedleWorkMonday donde se pueden subir lindas creaciones hechas con hilo y aguja, o arte de crochet y bordado. Siempre recibo el voto y el apoyo de @lauramica quién hace vida en esa comunidad, y lo cual agradezco mucho porque incluso he aprendido mucho con los tutoriales tan bonitos que sube de ropa íntima.

I got to know about vegan food contests thanks to @justinparker who made a nice comment on one of my recipes, and it was the first invitation I received to a contest. From then on I started to get to know other communities, such as craft and food communities.

My first post was about a cat I had named Pinkie, and almost all my posts were about him and my kitty Manchas.

Then I was expanding my repertoire of communities, and I met the NeedleWorkMonday community where you can upload cute creations made with thread and needle, or crochet and embroidery art. I always receive the vote and support of @lauramica who makes life in that community, and which I appreciate a lot because I have learned a lot with the beautiful tutorials that she uploads of intimate apparel.


1633397772246-01.jpeg

Siempre he sido bastante insegura de mi misma, y por eso no me atrevo del todo a subir vídeos a esta plataforma, ni mostrarme tanto. Pero, después de un tiempo, y de estos meses acá he ganado mucha confianza y siento que he ganado amigos virtuales que apoyan lo que das a conocer de corazón y siempre te dejan un lindo mensaje como @mayvil, @dojeda y @soyunasantacruz.

Por eso adquirí mis instrumentos para maquillarme, y subo más fotos, ya no siento esa inseguridad de mostrarme como soy ante las personas. Así que en pocas palabras Hive, más allá de ser un página para resolver nuestros problemas económicos, es un sitio de crecimiento personal. Y eso es más importante que cualquier cosa, acá NUNCA en la vida te vas a aburrir, porque hay concursos de todo tipo, de manualidades, de costura, de arte, de fotografías, de comida vegana y no vegana, acá se encuentra de todo. Y eso, es lo que hace grande y única a esta plataforma.

Así que si estás buscando un segundo hogar, donde sentirte cómodo y ser tu mismo, mientras te recompensan por lo que sabes y te gusta hacer, estás en el lugar indicado.

I've always been quite insecure about myself, and that's why I don't dare to upload videos to this platform, or show myself so much. But, after a while, and these past months here I have gained a lot of confidence and I feel that I have gained virtual friends who support what you make known from the heart and always leave you a nice message like @mayvil, @dojeda and @soyunasantacruz.

That's why I acquired my makeup tools, and I upload more photos, I no longer feel that insecurity to show myself as I am in front of people. So in a few words, Hive, beyond being a page to solve our economic problems, is a site for personal growth. And that is more important than anything else, here you will NEVER get bored, because there are contests of all kinds, crafts, sewing, art, photography, vegan and non-vegan food, here you will find everything. And that is what makes this platform great and unique.

So if you are looking for a second home, where you can feel comfortable and be yourself, while you are rewarded for what you know and like to do, you are in the right place.


🤍🤍🤍

🤍🤍🤍

Las ediciones fueron elaboradas con PicsArt
Las fotografías son de mi autoría
Traducido por DeepL

The editions were created with PicsArt
The photographs are of my authorship
Translated by DeepL

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

~~~ embed:1448864737664638976?t=JMZ-b8HM7g0rQctneEtl5w&s=19 twitter metadata:ZW1pZHZicnx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS9lbWlkdmJyL3N0YXR1cy8xNDQ4ODY0NzM3NjY0NjM4OTc2fA== ~~~

#posh @ocd @appreciator @curangel @blocktrades @bdvoter @neoxian

Congratulations, your post has been added to Pinmapple! 🎉🥳🍍

Did you know you have your own profile map?
And every post has their own map too!

Want to have your post on the map too?

  • Go to Pinmapple
  • Click the get code button
  • Click on the map where your post should be (zoom in if needed)
  • Copy and paste the generated code in your post (Hive only)
  • Congrats, your post is now on the map!

Gracias linda por mencionarme como parte de tu historia aquí en Hive, Tu inicio es muy parecido al mío a fuerza trancazos lo logramos, gracias a papa Google 😂 que tiene todas las respuestas.

Mira Hive nos transforma y lo digo por experiencia cuando comencé fue con tópicos espirituales y ahora mírame casi que bailo la mazucamba 🤣, es lo que me mantiene viva, que nunca me aburro en Hive.

Bonitas fotos, sigue creciendo y divirtiéndote, abrazotee @emybaby