Hi from Hive Contest || HIVE MEANS FREEDOM 🤗

in Hi From Hive3 years ago


My first year in Hive.png


1.png

Al leer la publicación oficial del nuevo concurso de la comunidad @hifromhive, de inmediato supe que éste era el momento perfecto para escribir acerca de mi experiencia en Hive, ya que justo este mes de Octubre mi blog celebra su primer aniversario en esta maravillosa plataforma. El primer aniversario de muchos que espero celebrar con todos ustedes.

Este Concurso nos invita a escribir nuestro testimonio como Hivers para que podamos contarle al mundo de qué manera Hive ha cambiado la vida de muchas personas de una manera positiva y efectiva.

When I read the official contest post of the new @hifromhive community contest, I immediately knew that this was the perfect time to write about my experience on Hive since just this October my blog celebrates its first anniversary on this wonderful platform. The first anniversary of many that I hope to celebrate with all of you.

This Contest invites us to write our testimonial as Hivers so we can tell the world how Hive has changed the lives of many people in a positive and effective way.


2.png

Hive es sinónimo de Libertad / Hive means Freedom

Para mi la palabra Hive es sinónimo de Libertad.

Hive llegó a mi vida para cambiarla y transformarla para mejor.
Soy una Venezolana viviendo en Perú desde hace ya tres años. En mi estadía en este país me ha tocado trabajar en algunos sectores de la economía a los cuales no estaba habituada ya que mi profesión original, en la que siempre me desempeñé en mi país, es la docencia. Aunque si he podido ejercer mi profesión dando clases a domicilio, también he trabajado como costurera, secretaria, asistente, vendedora y una que otra actividad más.

Sin embargo, debido a mi una condición de salud que tiene que ver con mi columna vertebral, me vi obligada a quedarme en casa. Fue allí cuando decidí comercializar mis tejidos, comencé a tejer prendas de invierno y a venderlas entre los vecinos. No obstante, los ingresos no eran mucho ya que tejer prendas toma su tiempo y dedicación. Por otro lado, en este país la ropa es muy económica y es difícil competir con los precios del mercado por lo que prácticamente regalaba mi trabajo. Muy pocas personas valoran el trabajo manual.

For me the word Hive is synonymous with Freedom. Hive came into my life to change it and transform it for the better. I am a Venezuelan living in Peru for three years now. During my stay in this country I have had to work in some sectors of the economy to which I was not used to since my original profession, in which I always worked in my country, is teaching. Although I have been able to exercise my profession giving classes at home, I have also worked as a seamstress, secretary, assistant, saleswoman and one or two other activities.

However, due to my health condition that has to do with my spine, I was forced to stay at home. It was there when I decided to commercialize my knitting, I started knitting winter garments and selling them to my neighbors. However, the income was not much because knitting clothes takes time and dedication. On the other hand, in this country clothes are very cheap and it is difficult to compete with market prices, so I practically gave my work away. Very few people value manual labor.


2.png

Como enviada por Dios, mi amiga y colega @creacioneslelys al ver mis proyectos publicados en facebook, me invitó a crear mi blog. La idea de poder compartir mi pasión por el crochet mostrando mis tejidos y además de eso podría generar algunas recompensas me pareció maravillosa.

Así que con muchas dudas y muchos nervios comencé a publicar mis primeros tutoriales en la comunidad Needleworkmonday donde me recibieron con una aceptación increíble.
Saltaba de alegría cada vez que mis posts eran votados, pero lo que más me emocionaba eran los comentarios tan hermosos que dejaban en mis publicaciones.
Hive comenzó a llenar mi vida de actividad, de energía y de muchas emociones.

Por un tiempo olvidé las recompensas y me dediqué a aprender a mejorar el formato de mis publicaciones. Lo más difícil era documentar el paso a paso de cada proyecto y luego darle el formato adecuado respetando las pautas de cada comunidad.

As sent by God, my friend and colleague @creacioneslelys when she saw my projects published on facebook, invited me to create my blog. The idea of being able to share my passion for crochet showing my knitting and besides that I could generate some rewards seemed wonderful to me, so with many doubts and many nerves I started to publish my first tutorials in the Needleworkmonday community where I was received with an incredible acceptance. I jumped with joy every time my posts were voted, but what excited me the most were the beautiful comments left on my publications. Hive began to fill my life with activity, energy and many emotions.

For a while I forgot about the rewards and dedicated myself to learning how to improve the format of my posts. The most difficult thing was to document the step by step of each project and then give it the right format respecting the guidelines of each community.


@kattycrochet (8).png


2.png

Hive es Libertad Creativa/ Hive means Creative Freedom

Comencé publicando tutoriales de proyectos a crochet. Luego descubrí las comunidades de manualidades, los concursos de reciclaje, las iniciativas creadas por los usuarios. Con todo esto me empecé a soltar, mis publicaciones se volvieron más fluidas y frecuentes.

Mientras iba explorando comunidades, iban aflorando en mi habilidades, gustos y pasiones que habían estado dormidas por mucho tiempo.

Un caso particular ha sido mi afición por la escritura, volví a escribir poemas y aunque al principio me daba pena compartir mis escritos, al ver la receptividad de los lectores me motivo a continuar escribiendo.
Mi blog es mi rincón creativo, el espacio donde puedo dejar fluir la creatividad y donde me siento libre y verdaderamente yo.

I started posting tutorials of crochet projects. Then I discovered craft communities, recycling contests, user-created initiatives. With all this I started to let go, my publications became more fluid and frequent.

As I was exploring communities, skills, tastes and passions that had been dormant for a long time began to emerge in me. A particular case has been my love for writing, I returned to writing poems and although at first I was embarrassed to share my writings, seeing the receptivity of readers motivated me to continue writing.
My blog is my creative corner, the space where I can let my creativity flow and where I feel free and truly me.


My poems (1).png


2.png

Hive es Libertad para hacer amigos / Hive means Freedom to make friends

En esta plataforma he conocido a personas increíbles y maravillosas. Gente muy talentosa y creativa, de todos ellos he aprendido muchísimo y con algunas he tenido la dicha de establecer una amistad que va más allá de lo virtual. En Hive he crecido como persona, como blogger y como ser humano. Me he sentido libre de comentar y votar publicaciones dando mi humilde apoyo a nuevos usuarios. En la actualidad tengo el honor de servir como ayudante en mi comunidad de base Needleworkmonday, me tarea es la de recibir y orientar a los nuevos miembros que ingresan a la comunidad, labor que me encanta y espero seguir desempeñando mientras haga vida en Hive.

On this platform I have met incredible and wonderful people. Very talented and creative people, from all of them I have learned a lot and with some of them I have had the joy of establishing a friendship that goes beyond the virtual. In Hive I have grown as a person, as a blogger and as a human being. I have felt free to comment and vote publications giving my humble support to new users. Currently I have the honor of serving as a helper in my base community Needleworkmonday, my task is to receive and guide new members who join the community, work that I love and I hope to continue doing while I live in Hive.


2.png

Hive es Libertad Financiera / Hive means Financial Freedom


Recycled piggy bank.png

Redacté mis primeras publicaciones en la laptop de mi hijo hasta que gracias a las recompensas generadas durante unos meses pude completar para adquirir mi propio equipo. El echo de tener mi propia laptop me dio la libertad para establecer un horario acorde a mis labores cotidianas y por ende mis publicaciones se volvieron más frecuentes generando así mejores recompensas lo que se traduce en mejores ingresos.

Con lo que genero en Hive he podido colaborar con los gastos básicos del hogar lo que me proporciona la dignidad de sentirme productiva y la libertad de ser mi propio jefe.
Estando en Hive he aprendido mucho del universo de las criptomonedas, me he podido desenvolver en otros ambientes y he invertido mis ganancias para poder ahorrar para regresarme a mi país donde quisiera promover esta plataforma entre mis amigos y familiares para que ellos también puedan sentir la libertad que nos regala Hive.

I wrote my first publications on my son's laptop until, thanks to the rewards generated over a few months, I was able to complete the purchase of my own equipment. The fact of having my own laptop gave me the freedom to establish a schedule according to my daily work and therefore my publications became more frequent generating better rewards which translates into better income.

With what I generate in Hive I have been able to collaborate with the basic household expenses which gives me the dignity of feeling productive and the freedom of being my own boss.
Being in Hive I have learned a lot about the universe of cryptocurrencies, I have been able to develop in other environments and I have invested my earnings to save to return to my country where I would like to promote this platform among my friends and family so they can also feel the freedom that Hive gives us.


3.png

Imagen de portada, banner y separadores de texto son diseñados por mí en con Canva.com

Uso traductor Deepl


Gracias por visitar.png

Sort:  

Que bella historia, me alegra mucho saber el recorrido que tuviste por Hive. Deseo que sigas creciendo en la colmena y que sea por mucho tiempo más. Un abrazo 😘🌹

Muchas gracias ´por tus amables palabras. Saludos y bendiciones para ti también.

Que agradable conocerte, siempre he leído buenos comentarios de ti en diferentes post de personas dedicadas al crochet, pero es primera vez que te leo, otra venezolana en Perú, que esperemos Dios mediante regreses pronto a nuestro amado país, tuviste una magnifica experiencia en Hive y un gran crecimiento, Dios siga bendiciendo tu progreso. 🙏🏻🤗🌹

Hola @cochanet es muy agradable saber que hay personas que me reconocen por mi trabajo a crochet. Te agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo para leer y comentar mi publicación, es un gusto para mi conocerte. Saludos y bendiciones para ti también.

El gusto fue mío, espero poder seguir viendo tu trabajo. Bendiciones🙏🏻🤗🌹

Congratulations, your post has been added to Pinmapple! 🎉🥳🍍

Did you know you have your own profile map?
And every post has their own map too!

Want to have your post on the map too?

  • Go to Pinmapple
  • Click the get code button
  • Click on the map where your post should be (zoom in if needed)
  • Copy and paste the generated code in your post (Hive only)
  • Congrats, your post is now on the map!

Nice and good post.

Thank you so much

happy birthday friend, have a very interesting sharing experience and hope you can finish the contest well.😉

as usual, my greetings @deltasteem from Indonesia, I hope you and your family are always healthy there, friends

Thanks a lot for your kind words. Greetings and blessings for you and your family.

nice post! i like it :=)

Thank you so much.

Wow, que bello escrito! Motivador porque has crecido mucho en un año y eso es admirable. Me encanta leer este tipo e escritos tan motivadores. Un placer haberte leído. Te deseo que sigas cosechando éxitos todos los días de tu vida!

Hola muchas gracias por leer mi post y por tomarte el tiempo para dejar tu amable comentario. Me alegra que te guste mi escrito. Saludos y Bendiciones.

Me encantó tu historia.... Gracias a Hive nuestras vidas son mejor... Un gusto leerte. Saludos!

Hola @tere.alv, gracias por leer y dejar tu comentario. Saludos y bendiciones.