Hive Open Mic Week 78/Un Hombre Secreto cover by @adribarrios

in Hive Open Mic3 years ago

IMG_20211008_150203_467.jpg


Saludos a todos mis amigos de #hiveopenmic, estoy feliz de poder regresar con ustedes y compartir mi música en éste maravilloso espacio; les comento que estuve ausente durante varias semanas producto que de la dosis de la vacuna contra el covid-19 me causó reacción y me debilitó muchos días, es como que me hubiese dado el virus pero para la gloria de Dios estoy bien, aunado a eso también se dañó la computadora que utilizaba para enviar el sonido y poder grabar mis canciones para ésta plataforma, estuve días desesperada tratando de solucionar y así poder continuar con ustedes entonces es cuando mi querida amiga @mariajruizb me hizo la propuesta de grabar con #starmaker mientras soluciono el problema de mi computadora y no quedarme sin compartir con ustedes todo lo mágico que significa para mí Cantar😍 Agradezco a Dios primeramente por darme el don y el talento y también a mis amigos que siempre están pendiente de que suba mis canciones como lo son @mariajruizb, @dianakyv, @morenaluna y @davidcentenor, los abrazo y los bendigo a TODOS ❤️. Hoy les traigo una interpretación que lleva por nombre "Un Hombre Secreto" y fué popularizada por una de mis cantantes favoritas como lo es la chilena Miryam Hernández, espero sea de su agrado y puedan dejar cualquier sugerencia en la bandeja de comentarios. Abrazos 🤗🇻🇪😘


Greetings to all my friends from #hiveopenmic, I am happy to be able to return with you and share my music in this wonderful space; I tell you that I was absent for several weeks as a result of the dose of the vaccine against covid-19 caused me a reaction and weakened me for many days, it is as if the virus had given me but for the glory of God I am fine, added to that The computer that I used to send the sound was also damaged and to be able to record my songs for this platform, I was desperate for days trying to solve and thus be able to continue with you, then that is when my dear friend @mariajruizb made me the proposal to record with #starmaker while I solve the problem of my computer and not stay without sharing with you all the magic that means to me Singing😍 I thank God first of all for giving me the gift and the talent and also my friends who are always waiting for me to upload my songs as they are @mariajruizb, @dianakyv, @morenaluna and @davidcentenor, I hug you and bless you ALL ❤️. Today I bring you an interpretation that is called "A Secret Man" and was popularized by one of my favorite singers such as the Chilean Miryam Hernández, I hope you like it and you can leave any suggestions in the comment box. Hugs 🤗🇻🇪😘

Letra

Entre el amor y el desamor,
Se me ocurrió que entre los dos.
Faltaba vida, tal vez color
Faltabas tú, faltaba yo.
Y me inventé, un ideal
Alguien en quien poder soñar.
Y desde entonces te he sido infiel
Solo en mi mente, no en mi piel.
CORO:
Un hombre secreto
Un soplo de ilusión,
Un grito de mi corazón,
Un amante inexistente
Un escape de mi mente,
Una forma de vivir
Cuando no te siento en mí,
Como se puede amar así.
El duerme ya entre tú y yo
Entre el deseo y lo que soy
Entre mis sueños y lo que tengo
Entre el amor y el desamor.
CORO...(bis).

InShot_20210516_134327364.jpg

Sort:  

Congratulations @adribarrios! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 30 posts.
Your next target is to reach 40 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Amigaaaa bellaaaaa esto se escucha hermosoooooooo, que alegría me da verte por aquí y me emociona saber que pudiste grabar. Dios bendiga tu talento hermana. Bienvenida. Esto estuvo bellisimo.

Gracias a ti @mariajruizb por siempre orientarme con amor❤️🤗😘

Bello hermana mía me encantó este tema!. Quedó lindísimo!

Gracias mi hermana querida aa!! LoveU @dianakyv