Hive open mic # 75 Si mañana no me ves de Ana Victoria cover @aichel

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


photo5046380672524069184.jpg


English

Good evening Hive family, my participation for Hive open mic # 75 this time I chose the song if tomorrow you do not see me for the theme worthy maturity, the lyrics of this, are coupled to all the stages that we live as human beings, today In many homes there are cases that from the pet who are totally defenseless, to the elderly, are not treated with dignity, respect, love, dedication, many of those loved ones have their wings cut off to express their feelings, whether they are children, husbands, wives, grandparents and this is very sad that it reaches a limit of maturely determining to be treated with respect since it is a right, and having to cry out not to be physically and psychologically assaulted, whether it is the children or the spouses or any family member. and stop crying to go unnoticed sadness as this song says, specifically I think of parents who give everything in their life to get their children forward and when they get older they become a burden, their children do not remember everything that they did and gave to give them a decent life and you can see in their faces the desolation, the sadness and the desire to cease to exist so that they stop being a hindrance, a situation that should not be the case since we all have the right to a dignified life and we must not allow it to be taken from us.

Spanish

Buenas noches familia Hive, mi participación para Hive open mic # 75 en esta oportunidad escogí la canción si mañana no me ves para el tema madurez digna, la letra de esta, se acopla a todas las etapas que vivimos como seres humanos, en la actualidad en muchos hogares existen los casos que desde la mascota que son totalmente indefensas, hasta el adulto mayor no son tratados con dignidad, respeto, amor, dedicación, a muchos de esos seres queridos se les corta las alas para expresar sus sentimientos ya sean hijos, esposos, esposas ,abuelos y esto es muy triste que se llega a un limite de determinar con madurez ser tratados con respeto siendo que es un derecho, y tener que pedir a gritos no ser agredidos física y psicológicamente, a si sean los hijos o los esposos o cualquier familiar. y dejar de llorar para pasar desapercibida la tristeza como dice esta canción, específicamente pienso en los padres que dan todo en su vida para sacar a delante a sus hijos y cuando llegan a ser adultos mayores se convierten en una carga, sus hijos no recuerdan todo lo que hicieron y dieron para darles una vida digna y se ve en sus rostros la desolación la tristeza y las ganas de dejar de existir para que dejen de ser un estorbo, situación que no debería ser así ya que todos tenemos derecho a una vida digna y no debemos permitir que nos sea arrebatada.


Lyrics - letra


I know nothing will happen
If you don't see me tomorrow
And I have to assimilate
That for this heart
You no longer have interest
I was never your priority
Not your center of attention
And I have to assimilate
That if I was, I am no longer
Inside your heart
I will make myself pass
For one more girl
What can be without you
That doesn't feel bad
And i will smile
So that my sadness goes unnoticed
With maturity I'm going to retire
And for the first time I promise
Do not cry
And i will smile
So that my sadness goes unnoticed
What do I say to the city?
For your disappearance no or no
How can I assimilate
That if i was i'm no longer
Inside your heart
I'll pretend to be one more girl
What can be without you
And it doesn't feel bad
And I'm going to smile to make it happen
Unnoticed my sadness has not
With maturity I'm going to retire
And for the first time
I promise not to cry
And i will smile
So that it goes unnoticed
My sadness

Sé que nada pasara
Si mañana no me ves
Y tengo que asimilar
Que por este corazón
Ya no tienes interés
Nunca fui tu prioridad
Ni tú centro de atención
Y tengo que asimilar
Que si estuve, ya no estoy
Dentro de tu corazón
Me haré pasar
Por una chica más
Que puede estar sin ti
Que no se siente mal
Y voy a sonreír
Para que pase desapercibida mi tristeza
Con madurez me voy a retirar
Y por primera vez prometo
No llorar
Y voy a sonreír
Para que pase desapercibida mi tristeza
¿Qué le digo a la ciudad?
Por tu desaparición no o no
Como puedo asimilar
Que si estuve ya no estoy
Dentro de tu corazón
Me haré pasar por una chica mas
Que puede estar sin ti
Y no se siente mal
Y voy a sonreír para que pase
Desapercibida mi tristeza ha no
Con madurez me voy a retirar
Y por primera vez
Prometo no llorar
Y voy a sonreír
Para que pase desapercibida
Mi tristeza



image.png


7DceLgR4szFwuz7CAHs19JsfqtMKwxDmgzo1nicPT5tDgv48VYtNCWLVs4ZsbuBYfjfJ4rTiZymPxQHJLNj4z.png - ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5BrrtXE7SiArjbBCMVx2aGpW1zjzyVodKKPme6.png


#Hiveopenmic #music #livemusic #musicforlife #soundmusic #curie #ocd #posh #spanish #english #neoxian #mih #cervantes



▶️ 3Speak

Sort:  


Commentary.jpg


¡No dejo de admirarte!. Me encantan todos tus covers, por supuesto porque amo tu voz, además la elección de canciones e interpretación siempre es excelente. También escucho la letra y siento que está acorde al tema de la semana. ¡Que tengas un feliz día!.

Buenas noches gracias por tus palabras, me alientan a seguir participando de este bello espacio para los artistas de hive, mil bendiciones.