HIVE OPEN MIC SEMANA #127 TEVAZU - CREED MY OWN PRISION COVER 😎ESP/ENG

▶️ Watch on 3Speak


Hola amigos, espero estén muy bien, por acá repito al artista de la semana pasada CREED, con un temazo, de hecho el primero que tuve la oportunidad de escuchar cuando recién salían llamado MY OWN PRISION, confieso que mi primera impresión fué de sorpresa y me pregunté: Que le pasó a Pearl Jam? Suenan diferente, un poco más pesado, hasta que me di cuenta de que era otra banda, una nueva banda llamada CREED y empezó una nueva obsesión para mi, porque para los que amamos esta banda, tenemos que reconocer que escuchar un solo tema es abrir la lista de temas que quieres escuchar seguidos, porque realmente estuvieron super pegados a finales de los años 90 e inicios de los años 2000, sonaban en todos lados 😎

Hello friends, I hope you are very well, here I repeat last week's artist CREED, with a great song, in fact the first one I had the opportunity to listen to when they just came out called MY OWN PRISION, I confess that my first impression was of surprise and I asked myself: What happened to Pearl Jam? They sound different, a little heavier, until I realized that it was another band, a new band called CREED and a new obsession began for me, because for those who love this band, we have to recognize that listening to a single song is to open the list of songs you want to hear in a row, because they were really super stuck in the late 90's and early 2000's, they sounded everywhere 😎


Este tema TEVAZU que significa Humildad me gusta mucho ya que justamente me ha tocado tener contacto con muchas personas que están alejados de este tema de una manera increíble, me explico, actualmente tengo 38 años y desde mis 17 años en el mundo de la música, tuve una banda de Metal tocando temas de Pantera y Sepultura, hasta pudimos sacar un Demo hace años ya y tocar mucho, luego pasé a cantar en una banda de rock alternativo y mucho Grunge, las dos etapas las disfruté muchísimo, pero jamás me sentí más que los demás, esto tiene mucho que ver con la crianza y luego hace 10 años empecé en el Stand up comedy que lo disfruto tanto y aveces más que la musica y como todo hay gente de todo tipo y acá es donde se ve más quién es realmente humildd y quien solo lo aparenta de una muy buena forma

This theme TEVAZU which means Humility I like a lot because I have had contact with many people who are far from this theme in an incredible way, I explain, I am currently 38 years old and since my 17 years in the world of music, I had a Metal band playing songs by Pantera and Sepultura, we were even able to release a Demo years ago and play a lot, then I went on to sing in an alternative rock band and a lot of Grunge, I enjoyed both stages very much, but I never felt more than others, this has a lot to do with upbringing and then 10 years ago I started Stand up comedy that I enjoy it as much and sometimes more than music and like everything there are people of all kinds and here is where you see more who is really humildd and who only looks it in a very good way.

Aprendí mucho sobre ser humilde a la mala, muchas veces por mi impulsividad y la edad también hacía comentarios y gestos mal intencionados y sin darme cuenta hacía daño con estos comentarios por falta de humildad y falta de empatía, pero en el tiempo he aprendido que no tengo porque siempre dar mi opinión, si me gusta o no algo, simplemente porque no me siento un juez que define si algún comediante o vocalista es bueno o malo, me reservo mi opinión y punto, tal vez lo comente con mi esposa o gente muy cercana pero jamás a voz publica, el mundo da muchas vueltas y hace poco me tocó poner en perspectiva a alguien que esperaba que yo hiciera leña del arbol caído y se sorprendió con mi respuesta, el tema es el siguiente si alguien te viene con una opinión recuerda que las opiniones valen 0$ y si le das más importancia a la opinión de los demas que a la que tu tienes de ti, ahí si te digo que perdiste, por eso es vital que sepas que nadie puede hundirte a menos que se lo permitas, pero tu tampoco puedes hundir a alguien con tu opinión, ya que tiene el mismo valor de aquellas que recibes🙃

I learned a lot about being humble in a bad way, many times because of my impulsivity and age I also made comments and gestures with bad intentions and without realizing I hurt with these comments for lack of humility and lack of empathy, but over time I have learned that I do not have to always give my opinion, if I like something or not, simply because I do not feel like a judge that defines whether a comedian or vocalist is good or bad, I reserve my opinion, period, maybe I comment with my wife or very close people but never to public voice, the world takes many turns and recently I had to put into perspective someone who expected me to make wood from the fallen tree and was surprised with my response, the issue is this if someone comes to you with an opinion remember that opinions are worth $0 and if you give more importance to the opinion of others than the one you have of you, that's why it is vital that you know that no one can sink you unless you let them, but you can't sink someone with your opinion either, since it has the same value of those you receive🙃.


Mi propia prisión

Un tribunal está en sesión, un veredicto está en
No hay apelación en el expediente hoy
Solo mi propio pecado
Las paredes son frías y pálidas
La jaula de acero
Los gritos llenan la habitación
Solo me dejo caer y me arrodillo
Silencio ahora el sonido
Mi respiración el único movimiento alrededor
Demonios dando vueltas
Mi cara no muestra emoción
Encadenado por mi sentencia
sin esperar retorno
Aquí no hay penitencia
Mi piel comienza a arder

Así que mantuve mi cabeza en alto
Esconder el odio que arde por dentro
Que solo alimenta su orgullo egoísta
(Y dije oh) todos cautivos
Fuera del sol
Un sol que brilla solo en algunos
Nosotros los mansos somos todos en uno

Escucho un trueno en la distancia
Ver una visión de una cruz
Siento el dolor que se dio
En ese triste día de pérdida
Un león ruge en la oscuridad
solo el tiene la llave
Una luz para liberarme de mi carga
Y concédeme la vida eternamente

debería haber estado muerto
un domingo por la mañana
golpeando mi cabeza
No hay tiempo para el luto
no tengo tiempo

debería haber estado muerto
un domingo por la mañana
golpeando mi cabeza
No hay tiempo para el luto
no tengo tiempo

Así que mantuve mi cabeza en alto
Esconder el odio que arde por dentro
Que solo alimenta su orgullo egoísta
(Y dije oh) todos cautivos
Fuera del sol
Un sol que brilla solo en algunos
Nosotros los mansos somos todos en uno

clamo a dios
Buscando solo su decisión
Gabriel se pone de pie y confirma
He creado mi propia prisión

clamo a dios
Buscando solo su decisión
Gabriel se pone de pie y confirma
He creado mi propia prisión

Así que mantuve mi cabeza en alto
Esconder el odio que arde por dentro
Que solo alimenta su orgullo egoísta
(Y dije oh) todos cautivos
Fuera del sol
Un sol que brilla solo en algunos
Nosotros los mansos somos todos en uno

Así que mantuve mi cabeza en alto
Esconder el odio que arde por dentro
Que solo alimenta su orgullo egoísta
(Y dije oh) estamos cautivos (creé)
Fuera del sol (creé)
Un sol que brilla solo en algunos (Yo creé)
Los mansos somos todos en uno (Creé mi propia prisión)

Debería haber estado muerto un domingo por la mañana
golpeando mi cabeza
No hay tiempo para el luto
no tengo tiempo

My Own Prison

A court is in session, a verdict is in
No appeal on the docket today
Just my own sin
The walls are cold and pale
The cage made of steel
Screams fill the room
Alone I drop and kneel
Silence now the sound
My breath the only motion around
Demons cluttering around
My face showing no emotion
Shackled by my sentence
Expecting no return
Here there is no penance
My skin begins to burn

So I held my head up high
Hiding hate that burns inside
Which only fuels their selfish pride
(And I said oh) all held captive
Out from the Sun
A Sun that shines on only some
We the meek are all in one

I hear a thunder in the distance
See a vision of a cross
I feel the pain that was given
On that sad day of loss
A lion roars in the darkness
Only he holds the key
A light to free me from my burden
And grant me life eternally

Should have been dead
On a Sunday morning
Banging my head
No time for mourning
Ain't got no time

Should have been dead
On a Sunday morning
Banging my head
No time for mourning
Ain't got no time

So I held my head up high
Hiding hate that burns inside
Which only fuels their selfish pride
(And I said oh) all held captive
Out from the Sun
A Sun that shines on only some
We the meek are all in one

I cry out to God
Seeking only his decision
Gabriel stands and confirms
I've created my own prison

I cry out to God
Seeking only his decision
Gabriel stands and confirms
I've created my own prison

So I held my head up high
Hiding hate that burns inside
Which only fuels their selfish pride
(And I said oh) all held captive
Out from the Sun
A Sun that shines on only some
We the meek are all in one

So I held my head up high
Hiding hate that burns inside
Which only fuels their selfish pride
(And I said oh) we're held captive (I created)
Out from the Sun (I created)
A Sun that shines on only some (I created)
We the meek are all in one (I created my own prison)

Should've been dead on a Sunday morning
Banging my head
No time for mourning
Ain't got no time


Este video fué grabado por mi con mi telefono INFINIX 10X, la edición realizada por mi en Capcut
PISTA
LETRA
VIDEO ORIGINAL
LA PORTADA LA EDITÉ CON PICSART

This video was recorded by me with my INFINIX 10X phone, editing done by me in Capcut.
TRACK
LETTER
ORIGINAL VIDEO
THE COVER WAS EDITED WITH PICSART


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Alberto como estás Hermano? vaya que me dejaste fuera de base con esta presentación, eso fue INCREÍBLE 🔥🔥🔥🔥!!!

Se nota el gusto por la banda, por el género y la experiencia que ya traes de la música años atrás; pronuncias muy bien el inglés, sabes manejar la respiración muy bien sobre todo en esas notas largas, posees buena técnica vocal y modulaste super genial en cada tramo de la canción... te felicito 🤜🤛!!!

Con respecto a tu experiencia con la humildad, creo que cuando aprendemos a conocer esta palabra, ya hemos vivido cosas importantes que nutren esa enseñanza, sobre todo cuando aprendemos a distinguir la buena fe de la gente con la hipocresía y también cuando en el camino nos topamos con personas que son capaces de dañar a otros denigrando y llevándose por el medio todo lo que consiguen, estamos claros que en la música abundan personas así y ahora que mencionas lo del stand up comedy, ahí se puede ver ciertamente con más precisión!!!

Mi Hermano has hecho un grandioso trabajo, pillé que le colocaste unos efectos al video y que tu fan número uno apareció por ahí jeje!!!

Muchísimas gracias por habernos acompañado en esta edición del Hive Open Mic, te esperamos pronto nuevamente ¡Saludos! ¡You Rock! 🙌😀💛

Hermanazo muchisimas gracias, no había tenido la oportunidad de responderte a tiempo, bueno eso lo he aprendido a lo largo de los años, precisanente por juntarme con gente que sabe más que yo y que la primera vez que entré a un estudio de grabación, entendí que había muchísimo por aprender y si tenía algo de arrogancia se me voló junto a los 3mil gallos que se me salieron ese día jajajaja y si mi hijo me echo broma porque dice que hacía como un gallo en la nota sostenida, menos mal había terminado, porque me ahogué de la risa😂 un abrazo

Gracias por su participación y hermosa música esta semana. Tuviste una buena conciencia, mi querido amigo. Un día todos experimentaremos esta conciencia y podremos llevar una vida más modesta después del punto de ruptura. Les deseo una semana llena de música.👏👏👏😊

Muchas gracias bro, bueno esa conciencia vino despues de ser super inconciente y creo que debe ser así, en algunas ocasiones para tomar buenas decisiones debes tomar malas decisiones y ver como se aprende 😁 el tiempo es el mejor maestro en eso

Excelente mano, me devolviste a hace casi 20 años atrás cuando aprendía a escuchar esta música y me iniciaba en la guitarra, con gusto montaría contigo "One Last breath" yo interpretando la guitarra (...like Tremonti and Stapp)😎👍 jeje...te felicito...buena interpretación y estupenda voz !

Muchisimas gracias brother, cuando desees la montamos, si la haces acustica y la podemos montar juntos genial, ya la monté con una pista, mi guitarrista rockola se mudó a Argentina y me queda cantar con las pistas jajaja pero me animo😎

Hermano muy buena interpretación me encantó la tesitura de tu voz un abrazo y que la paz sea contigo 🤗

Muchas gracias amigo, amén 😁🙏