Hive Open Mic semana #139 WORK Of TRUE LOVE 🤟 Interestate Love Song / Stone Temple Pilots ESP/ENG

▶️ Watch on 3Speak


Hola amigos de @Hiveopenmic iniciando la semana, luchando por la intermitencia de la señal, una vez está mal y la otra peor 😂😂😂 pero ya se apiadó de mi y me permitió subir el video, este tema me encanta de Stone temple pilots, como saben soy un hombre del Grunge ya que los años 90 fué mi infancia y adolescencia y esa etapa es la que marca y es difícil de olvidar y como llegamos a la semana 139 con este tema Work of True Love 😎 me pareció genial para compartirles 🤟

Hi @Hiveopenmic friends starting the week, fighting for the signal intermittency, one time is bad and the other worse 😂😂😂😂 but already took pity on me and allowed me to upload the video, this track I love from Stone temple pilots, as you know I am a Grunge man since the 90's was my childhood and adolescence and that stage is the one that marks and is hard to forget and as we reached week 139 with this track Work of True Love 😎 I thought it was great to share it with you 🤟


Este sin duda es uno de esos temas donde hay una desilusión amorosa, un engaño y viene el reclamo, en mi adolescencia cantaba estos temas sin saber el significado, aunque pasé muchas desilusiones debido a mi inseguridad y timidez, creo que muchos pasamos por eso, ya que las canciones de desamor siempre son más populares, casualidad? No creo, sin embargo la parte importante es que podamos superar la situación, madurar y crecer como personas y no dejar de disfrutar un temazo como este de los Stone Temple Pilots, que es un clasico 😎

This is certainly one of those themes where there is a disappointment in love, a deception and comes the claim, in my adolescence I sang these songs without knowing the meaning, although I spent many disappointments due to my insecurity and shyness, I think many of us go through that, since the songs of heartbreak are always more popular, coincidence? I don't think so, however the important part is that we can overcome the situation, mature and grow as people and not stop enjoying a great song like this one by the Stone Temple Pilots, which is a classic 😎.


Yo tuve la suerte de encontrar al amor de mi vida, mi espos y me regalo 2 hermosos niños que me hicieron padre y ellos son un amor diferente que encontré en mi vida que me hicieron entender el inmenso amor de un padre y que sería capaz de dar mi vida por ellos, por eso una verdadera obra del amor es la familia, mi esposa y mis hijos son mis amores 😁

I was lucky to find the love of my life, my wife and she gave me 2 beautiful children who made me a father and they are a different love that I found in my life that made me understand the immense love of a father and that I would be able to give my life for them, that's why a true work of love is the family, my wife and my children are my loves 😁.


Canción de amor interestatal

Esperando un domingo por la tarde
Por lo que he leído entre líneas
Tus mentiras
Sentirse como una mano en la vergüenza oxidada
¿Te ríes de los que lloran?
¿Responder?

Se va en un tren del sur
Ayer mentiste
Promesas de lo que parecía ser
Sólo vi pasar el tiempo
Todas estas cosas que me dijiste

Respirar es lo más difícil de hacer
Con todo lo que he dicho y
Todo lo que está muerto para ti
Mentiste. Adiós

Se va en un tren del sur
Sólo ayer, mentiste
Promesas de lo que parecía ser
Sólo vi pasar el tiempo
Todas estas cosas te dije

Interstate Love Song

Waiting on a Sunday afternoon
For what I've read between the lines
Your lies
Feelin' like a hand in rusted shame
So do you laugh at those who cry?
Reply?

Leavin' on a southern train
Only yesterday you lied
Promises of what I seemed to be
Only watched the time go by
All of these things you said to me

Breathing is the hardest thing to do
With all I've said and
All that's dead for you
You lied - Goodbye

Leavin' on a southern train
Only yesterday, you lied
Promises of what I seemed to be
Only watched the time go by
All of these things I said to you


✅ Grabación hecha con mi telefono INFINIX 10
✅ EDICIÓN CAPCUT
✅ PORTADA EDITADA CON PICSART
PISTA
LETRA

✅ Recording made with my INFINIX 10 phone
✅ CAPCUT EDITION
✅ COVER EDITED WITH PICSART
TRACK
LETTER


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Estoy de acuerdo en que la familia es lo más valioso que tenemos en nuestras vidas y debemos valorarla y cuidarla, tus hijos me mataron de ternura, yo no puedo hacer eso porque ya mi hijo me habría quitado la guitarra, se portaron muy bien.
Amigo tu voz es excelente la verdad que me quito el sombrero ante su talento, me encantó tu interpretación de esta canción..

Muchas gracias por comentar amiga, bueno ahí tuve suerte de que no saltara mi hija jajajaja mi hijo estaba en su momento Rockstar jajajaja

Hola, amigo @albertocoachbl, también tengo muchos problemas por la debilidad del internet, más los apagones frecuentes. Me fue imposible abrir tu video para escucharte:

...pero me gustó mucho tu post, lo que hablas acerca de tu amor de padre, estoy segura que lo hiciste muy bien.Mil bendiciones para tí y tu familia y éxitos en el evento. Habrá otra oportunidad para escucharte.

Hello, friend @albertocoachbl, I also have many problems due to the weakness of the internet, plus frequent blackouts. It was impossible for me to open your video to listen to you, but I really liked your post, what you talk about your father love, I'm sure you did very well. A thousand blessings to you and your family and success in the event. There will be another opportunity to listen to you.

Muchas gracias por comentar amigo, así es la familia es la prioridad N° 1

Congratulations @albertocoachbl! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 800 replies.
Your next target is to reach 900 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz World Cup Contest - Round of 16 - Recap of Day 3
The Hive Gamification Proposal Renewal
Our Hive Power Delegations to the November PUM Winners
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

They are gorgeous, your children!! 😍
It is the reason why you were singing that good :))

Muchas gracias amiga, si jajaja sobretodo la nena que se quedó super tranquila mientras cantaba

Excelente como siempre!!! Esta vez con un detalle especial, tus dos adorables bebés!!! Fue muy lindo escucharte y verles en pantalla, felicidades por tu hermosa familia!!! Que siempre reine el amor entre ustedes!!!!

Muchisimas gracias mi amiga, aprecio estas palabras 😃🙏

Qué linda presentación, amigo @albertocoachbl, tienes una voz bellísima y felicito al encargado de la coreografía...ja,ja,ja tu bello niño. Me encantó su frescura y que tú trabajaras junto a él sin ponerle mala cara, dejándole ser niño. A veces queremos que "se porten bien",como adultos antes de tiempo (aunque en realidad somos los adultos los que nos portamos mal). Tengo una amiga que usa la frase "No te portes como un niño de tu edad, que los adultos se ponen nerviosos",pero tu niño se portó como un niño de su edad y se ve que tú también lo disfrutaste. Gracias por compartir. Mil bendiciones y éxito en todo.

Amiga muchisimas gracias por tu comentario, si mi hijo es un Rockstar 😂😂🤣 la niña si me sorprendió que se quedó tranquilita, un abrazo

 last year  

Beautiful family, blessings!.

Muchisimas gracias, amennn 🙏😃😃😃😃

 last year (edited) 

Brooo este video está demasiado genial jajaja quedó muy bueno Alberto 🙌😀💛 te felicito por traer a tus 2 peques y por lanzarte con señor temazo... uffff mano... un gran tributo para Scott Weiland que justó hace poco como bien sabes se cumplió otro año más de su partida física!!!

Esta canción es un clásico de STP, cuando me pega la fiebre de escucharlos siempre busco este concierto que te dejaré aquí abajo; me encanta el sonido y la euforia de la gente y ahí Scott estaba en el mejor momento de la banda y eran más que asombrosos 🔥🔥🔥

Hermano te mando un fuerte abrazo, bendiciones para tu bella familia, fue muy bonito este video Bro, lo disfruté full... You Rockkk!!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Hermanazo muchas gracias por comentar y bueno si, tuve la suerte que ambos se portaron muy bien y el mayor se puso a bailar 😂😂😂🤣

Ya pude ver el video uffff estaban en el Top en ese momento bro!!! Scott era un Frotman espectacular, la versatilidad de su voz era brutal que genio

Jajajaja, qué bellezaaaa... Te cuento que tus hijos son tu clón (a lo mejor ya lo sabes, jejeje). Me encantó que no te distrajeras en ningún momento, te felicito. Dios bendiga a tus niños; la beba bien comportadita, una monada.

Hola amiga gracias jajajaajaja si eso me han dicho, bueno tuve la suerte que se comportaron bien en el video, porque a veces es imposible jajajaja saludos que bueno que te gustó, gracias por comentar