[ESP/ENG] Hive Open Mic - Week #80 [Un nuevo día] ~ "Hoy es un buen día" (Río Roma) ~ Vocal cover by @alejandrop

in Hive Open Mic3 years ago


image.png




Intro.gif

Buenas noches a todos los músicos de #HIVE y de esta bella comunidad. Quiero disculparme por no poder participar la semana pasada, es que de verdad me me hizo muy difícil por falta de tiempo para grabar, y quizás ustedes entren y revisen "Oye, pero has subido casi toda la semana"... Sí, pero si pueden notar también tengo la misma ropa en todos esos videos y es porque siempre realizo una sesión de grabación de varios temas para subir en toda la semana, y como lo grabé un día antes del tema del Open Mic, no pude realizar una grabación posterior a ello, pero esta semana traje con mucho cariño mi entrada de participación, y como anillo al dedo cae la temática "Un nuevo día" con una canción que quería interpretar para ustedes desde hace mucho tiempo: "Hoy es un buen día", del cual nunca pierdo la oportunidad de romantizar cada entrada ya que es una canción romántica, que me encanta muchísimo y que siempre ha sido un reto para mí por sus notas agudas. Esta canción le pertenece en letra y música a los hermanos Roma (Río Roma). Espero les guste y nos vemos en una próxima oportunidad. Saludos y un fuerte abrazo para todos.

Good evening to all the musicians of #HIVE and of this beautiful community. I want to apologize for not being able to participate last week, it is that it really made me very difficult due to lack of time to record, and perhaps you will come in and check "Hey, but you've been up most of the week" ... Yes, but yes You can see I also have the same clothes in all those videos and it is because I always do a recording session of several songs to upload throughout the week, and since I recorded it one day before the Open Mic topic, I could not make a recording after This, but this week I lovingly brought my participation entry, and like a glove the theme "Un nuevo día" falls with a song that I wanted to interpret for you for a long time: "Hoy es un buen día", of which I never miss the opportunity to romanticize each entry as it is a romantic song, which I love very much and which has always been a challenge for me because of its high notes. This song belongs in lyrics and music to the Roma brothers (Río Roma). I hope you like it and see you in a next opportunity. Greetings and a big hug to all.






LyricsHIVE.png


A veces las cosas suceden tan rápido van
Tan rápido vienen y casi no hay tiempo para lo que importa
En realidad
Regalame cinco minutos
Apaga el teléfono y ven un segundo
Que quiero que nos olvidemos del mundo y su inmensidad
Muchas veces he querido detenerme para abrazarte, y poder respirar
Pero no encontraba la oportunidad
Esta vez por fin tu lo vas a escuchar
Hoy es un buen día para decirte que
Es para mi un honor que me quieras también
Que me encanta cada espacio de tu piel
Espero en verdad, me puedas entender
Que hoy es un buen día para besarte
Hoy es un buen día para contarte
Que en mi eres lo mas importante
Y cada vez te admiro más como mujer
Te he dicho mil veces te amo
No es que haya mentido, no es que haya inventado
Pero sin embargo esta vez te lo digo y lo siento más real
Muchas veces he querido detenerme para abrazarte, y poder respirar
Pero no encontraba la oportunidad
Esta vez por fin tu lo vas a escuchar
Hoy es un buen día para decirte que
Es para mi un honor que me quieras también
Que me encanta cada espacio de tu piel
Una bendición contigo amanecer
Lo único que quiero es hacerte ver
Que me siento el hombre más afortunado
Porque me has iluminado con tu amor, tu voz, tu piel
Hoy es un buen día para decirte que
Es para mi un honor que me quieras también
Que me encanta cada espacio de tu piel
Espero en verdad, me puedas entender
Que hoy es un buen día para besarte
Hoy es un buen día para contarte
Que en mi eres lo mas importante
Cada vez te admiro más como mujer
Yo cada vez te admiro más como mujer


English Lyrics.gif


Sometimes things happen so fast they go
So fast they come and there's almost no time for what matters
Actually
Give me five minutes
Turn off the phone and come a sec
I want us to forget about the world and its immensity
Many times I have wanted to stop to hug you, and be able to breathe
But I couldn't find the opportunity
This time you are finally going to hear it
Today is a good day to tell you that
It is an honor for me that you love me too
That I love every space of your skin
I really hope you can understand me
That today is a good day to kiss you
Today is a good day to tell you
That in me you are the most important
And every time I admire you more as a woman
I have told you a thousand times I love you
It's not that I lied, it's not that I made up
But nevertheless this time I tell you and I feel it more real
Many times I have wanted to stop to hug you, and be able to breathe
But I couldn't find the opportunity
This time you are finally going to hear it
Today is a good day to tell you that
It is an honor for me that you love me too
That I love every space of your skin
A blessing with you dawn
All I want is to make you see
That I feel the luckiest man
Because you have enlightened me with your love, your voice, your skin
Today is a good day to tell you that
It is an honor for me that you love me too
That I love every space of your skin
I really hope you can understand me
That today is a good day to kiss you
Today is a good day to tell you
That in me you are the most important
Every time I admire you more as a woman
I increasingly admire you as a woman






Portraid.png


Firma.jpg

Sort:  


@alejandrop, sorry to see you have less Hive Power.
Your level lowered and you are now a Red Fish!

Siempre es grato escucharte en tus participaciones en este evento, esperemos el tiempo no te detenga en seguir subiendo, semana a semana, en esta gran comunidad. Bendiciones🙏🏻🤗🎶