Hive Open Mic #109 (Paper Kites) | "Rompecabezas", Lasso - Cover by @alejandrorigo

hive OPen Mic #109.png

Queridos amigos talentos de #HiveOpenMic es como siempre un placer emocionante participar junto a todos ustedes en la jornada semanal, aunque en esta ocasión estoy llegando un poco tarde debido a algunos problemas técnicos que he presente para grabar, espero no estar llegando tan tarde para poder compartirles mi entrada con gusto. Para esta semana con la hermosa temática de "Paper Kites" la cual me trae recuerdos de mi infancia como a la gran mayoría, recuerdo cuando pequeño este era un de mis juegos favoritos y siempre los armaba y trataba de mejorarlos para que obtuvieran mejor vuelo...mi mama peleaba mucho conmigo porque pasaba mucho rato en la calle y tomando mucho sol, en realidad disfrutaba mucho de esta actividad. No pude encontrar una canción que hiciera click con esta gran temática, pero les traigo esta bonita canción del cantante venezolano Lasso, "Rompecabezas"...Es de sus producciones mas actuales digamos, lanzada en el año 2020 en su album "Cuatro Estaciones"...Algo muy diferente y mas evolucionado de su antiguo estilo. Espero entonces que puedan disfrutar de eso, hecho con mucho cariño para toda la comunidad. Bendiciones infinitas y exitos totales!

Hive Open Mic (1).png

Dear talented friends of #HiveOpenMic, it is as always an exciting pleasure to participate with all of you in the weekly session, although this time I am arriving a little late due to some technical problems that I have presented to record, I hope I am not arriving so late to be able to share my post with pleasure. For this week with the beautiful theme of "Paper Kites" which brings me memories of my childhood like the vast majority, I remember when I was little this was one of my favorite games and I always put them together and used to improve them so that they would get better flight. ..my mom used to fight with me a lot because she spent a lot of time in the street and sunbathing, she really enjoyed this activity a lot. I couldn't find a song that I clicked on with this great theme, but I bring you this beautiful song by the Venezuelan singer Lasso, "Puzzle"... It is one of his most current productions, let's say, released in 2020 on his album "Cuatro Estaciones"...Something very different and more evolved from his old style. So I hope you can enjoy it, made with love for the entire community. Infinite blessings and total success!

Diseño sin título.png

ℍ𝕚𝕧𝕖 𝕆𝕡𝕖𝕟 𝕄𝕚𝕔 #𝟙𝟘𝟡

Paper Kits

"Rompecabezas" 🎤



Letra

Todo lo gasté
Buscando impresionar
Y allí encontré
Que no sentí nada
La meta crucé
A todo le gané
Y allí encontré
Que no gané nada

Si todo va bien, ¿por qué me siento mal?
No sé qué se perdió ni dónde irlo a buscar
Si todo va bien
¿Por qué no tengo a quién poderle preguntar?

Es lindo ganar dinero
Si lo puede compartir
El lindo queda primero
Si se alegra alguien por ti
No importa qué hagas
Importa el con quién
A este rompecabezas
Le falta una pieza y eres tú (y eres tú)

¿Dónde estás tú?
¿Dónde estás?
¿Dónde estás tú?
¿Dónde estás?
¿Dónde estás tú?
¿Dónde estás tú?

Alguien pa' llevar el desayuno a la cama
Que te ayude a comprobar que el mundo es redondo
Alguien con quien rías hasta la madrugada
Que te dé la mano si estás en el fondo
Alguien que conozca tus gustos y tus mañas
Alguien que te grite cuando la estés cagando
Alguien que te abrace cuando no salga nada
Y que no te suelte más

Es lindo ganar dinero
Si lo puede compartir
El lindo queda primero
Si se alegra alguien por ti
No importa qué hagas
Importa el con quién
A este rompecabezas
Le falta una pieza y eres tú (y eres tú)

Lyrics

i spent it all
looking to impress
and there I found
that I didn't feel anything
I crossed the goal
I won everything
and there I found
that I did not win anything

If everything is going well, why do I feel bad?
I don't know what was lost or where to look for it
If everything goes fine
Why don't I have anyone to ask?

It's nice to earn money
if you can share it
cute comes first
If someone is happy for you
no matter what you do
It matters with whom
to this puzzle
It's missing a piece and it's you (and it's you)

Where are you?
Where are you?
Where are you?
Where are you?
Where are you?
Where are you?

Someone to bring breakfast to bed
To help you prove that the world is round
Someone with whom you laugh until dawn
Give you a hand if you're at the bottom
Someone who knows your tastes and your tricks
Someone to yell at you when you're screwing up
Someone to hug you when nothing comes out
And don't let go of you anymore

It's nice to earn money
if you can share it
cute comes first
If someone is happy for you
no matter what you do
It matters with whom
to this puzzle
It's missing a piece and it's you (and it's you)


Original

Diseño sin título.png

ᵛⁱᵈᵉᵒ ᵉᵈⁱᵗᵉᵈ ⁱⁿ Movavi Video Editor Plus
ᵃᵘᵈⁱᵒ ᵖʳᵒᶜᵉˢˢᵉᵈ ⁱⁿ Adobe Audition GS6
ᵇᵃⁿⁿᵉʳˢ ᵉᵈⁱᵗᵉᵈ ⁱⁿ Canva.com



GRACIAS por tu valiosa visita. Dios te Bendiga

THANKS for your valuabl visit. God Bless you

1.png

2.png

3.png

HiveYouTubeTwitter
@alejandrorigoRigoberto Patiño@rigomusicion

Sort:  

Hermanooooooooo te quedó BRUTALLLL 🙌😀💛 debo decirte que me gustó más tu versión que la original y te lo digo en serio, la original suena casi a reguetón jajajaja, tu la hiciste sonar como debería sonar, te felicito mano de pana me la tripié full, You Rockkkk!!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Muchas Gracias mi bro..es un honor para mi esa apreciacion hermano. Ciertamente la versión original suena mas reggaeton pero bien guitarreada, es una mezcla bastante interesante. Me alegra burda que te la hayas tripeado bro. Bendiciones infinitas y exitos totales. Rock on!!!

Oh this is so cool, they way you hit your notes, the guitar,everything is so point, good one man🙏🏽🙏🏽

Oh thank you very much my friend. That appreciation is very valuable to me. Blessings for you

Your Welcome and thanks man🙏🏽

Nice drumming hehe..
I love you voice with the guitar.. cool submission.

Thank you very much for that great apreciation bro. I'm glad you liked that drumming. Blessings for you my friend

Chamo, yo de ti he escuchado tantos estilos, tocas de todo! 🤩😀 Eres demasiado variado hermano, y concuerdo con Fernando, me gustó más que la original. Gracias por la maravillosa música! Un abrazo. 🤗🎶🙏👏👏👏😎🤘💥🎉🍻🎆💯🎼🎵

Mi hermanazo...tiempo sin pasarme por tu blog. Asi es hermano, siempre tratando de variar un poco..hasta Vicente Fernandez le he metido jajaj....Muchas gracias por la visita y por la apreciacion mi bro, ya sabes que es muy valiosa para mi. Bendiciones infinitas y exitos totales!


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Total blast listening. I applaud you for your excellence throughout the music. I enjoy that percussion element you've added, along with your solid singing and strumming.