Hive Open Mic #66 (El Mar /The Sea) 🎤 El Mar - Caramelos De Cianuro 🎤 Cover by @alejandrorigo


HiveOpenMic #66

EL MAR



OPENMIC 66.png

Mis Saludos cordiales a esta mi siempre estimada comunidad de #HiveOpenMic. Para esta semana se ha escogido un tema muy interesante, muy lindo e inspirador. Se trata de "El Mar".. Para mi es muy especial ya que vivo cerca de el puesto que mi ciudad Cumaná es costera, y toda mi vida ha rondado en torno al mar, desde pequeño me ha llamado la atención la vida marina y todo sobre el mar y sus misterios. También para mi desde siempre ir a la playa y darse un baño en el mar es como una fiesta, una celebración, una alegría inexplicable que simplemente es natural. El día de hoy quiero presentarles un cover acústico de uno de mis temas favoritos de una de mis bandas favoritas venezolanas; El Mar - Caramelos De Cianuroº. Una letra muy poética que habla de mar en sentido metafórico, comparando lo diminuto que puede llegar a ser el humano frente a los elementos naturales del planeta. Puede llegar a interpretarse de cualquier manera, yo le di mi propia interpretación un poco mas romántica por decirle de algún modo. Este cover pudo haber quedado mucho mejor, hoy fue un dia muy caluroso y el calor me estaba volviendo loco.. Ya habia hecho varias tomas y ninguna me gustaba, al final decidi borrarlas y quedarme con la ultima que saliera.. Toda una odisea. Espero que pueda gustarles. Bendiciones infinitas a todas y todos.

🎤

My best regards to this my always esteemed #HiveOpenMic community. For this week a very interesting, very beautiful and inspiring theme has been chosen. It is "The Sea".. For me it is very special since I live near the position that my city Cumaná is coastal, and all my life has been around the sea, since I was little I have been struck by marine life and all about the sea and its mysteries. Also for me, going to the beach and taking a bath in the sea has always been like a party, a celebration, an inexplicable joy that is simply natural. Today I want to present you an acoustic cover of one of my favorite songs from one of my favorite Venezuelan bands; El Mar - Caramelos De Cianuro. A very poetic lyrics that speak of the sea in a metaphorical sense, comparing how tiny the human can be compared to the natural elements of the planet. It can be interpreted in any way, I gave it my own interpretation a little more romantic to tell it in some way. This cover could have been much better, today was a very hot day and the heat was driving me crazy .. I had already done several takes and I liked none, in the end I decided to delete them and keep the last one that came out.. Quite an odyssey. Hope you can like it. Infinite blessings to each and everyone.

@alejandrorigo (3).png

Mi Cover

El Mar - Caramelos De Cianuro

Yo no soy el Mar
Qué es el agua y qué es la sal
Soy tan solo una ola que
Vino se rompió y después se fue
Si alguna huella quedó
Seguramente el tiempo la borró
Porque las olas siempre vienen
Porque el mar no se detiene
Yo no soy el Sol
Que es la luz y es el calor
Soy tan solo un resplandor
Que aún no ha brillado y ya se apagó
Y aunque tu luz y la mía
Son solo un punto de energía
Generalmente los destellos
Mientras más cortos más bellos
Ni el mar, ni el Sol
Ni la brisa que da en tu cara
No soy yo
Ni el mar, ni el Sol
La melodía de la mañana
No soy yo
Alguna vez pensé en lo que vendrá después
Pues nada puede evitar que el mar se seque, y el Sol se apagará
Ya que es igual para el mundo cien mil años y un segundo
Porque la vida es solo un grito, porque nada es infinito
Ni el mar, ni el Sol
Ni la brisa que da en tu cara
No soy yo
Ni el Mar, ni el Sol
La melodía de la mañana
No soy yo
Ni el mar, ni el Sol
Ni la brisa que da en tu cara
Ese No soy Yo

🎤

I am not the sea
What is water and what is salt
I am just a wave that
Wine broke and then left
If any trace remained
Surely time erased it
Because the waves always come
Because the sea does not stop
I am not the sun
What is light and what is heat
I am just a glow
That has not yet shone and has already turned off
And although your light and mine
They are just a point of energy
Generally flashes
The shorter the more beautiful
Neither the sea nor the sun
Nor the breeze that hits your face
It's not me
Neither the sea nor the sun
The melody of the morning
It's not me
I ever thought about what will come next
For nothing can prevent the sea from drying up, and the Sun will go out
Since it is the same for the world one hundred thousand years and a second
Because life is just a cry, because nothing is infinite
Neither the sea nor the sun
Nor the breeze that hits your face
It's not me
Neither the sea nor the sun
The melody of the morning
It's not me
Neither the sea nor the sun
Nor the breeze that hits your face
That is not me

𝕲𝖗𝖆𝖈𝖎𝖆𝖘
𝕿𝖍𝖆𝖓𝖐𝖘
𝕭𝖊𝖓𝖉𝖎𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘
𝕭𝖑𝖊𝖘𝖘𝖎𝖓𝖌𝖘

Hive Blog Nueva Tarjeta.png

@alejandrorigo (3).png

1.png

2.png

3.png

Diseño sin título.png
ᴺᵘⁿᶜᵃ ᵒˡᵛⁱᵈᵉˢ ᵁˢᵃʳ ᵉˡ ᵀᵃᵖᵃᵇᵒᶜᵃˢ│ᴺᵉᵛᵉʳ ᶠᵒʳᵍᵉᵗ ᵗᵒ ᵁˢᵉ ᵗʰᵉ ᴹᵃˢᵏ
Diseño sin título.png

Sort:  

Nice, man. Really cool the way you've layered multiple tracks together, giving some touches of enhancement for special effects. I like the lyrics in this song a lot. It's a great song selection, and you carry this song in a way that is captivating. Rock on! Thank you.

Hombre agradable. Realmente genial la forma en que has superpuesto varias pistas juntas, dando algunos toques de mejora para efectos especiales. Me gusta mucho la letra de esta canción. Es una gran selección de canciones y la llevas de una manera cautivadora. Rock on! Gracias.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Muchas gracias, Master! Con esa parte de la pista superpuesta quise hacerla lo mas parecida a la versión original, y en la parte del intro también lleva un efecto, quise emularlo aunque no se le parece nada jaja.. En realidad quise hacer todo el tema parecido al original pero en versión acústico. Este tema siempre me ha gustado muchisimo y pienso que hizo click perfecto con la tematica del concurso esta semana. Saludos master. Rock On!


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.