Hive Open Mic #71 (High Spirits) 🎤 Dios esta aquí - Cindy Barrera (Canción religiosa) 🎤 Cover by @alejandrorigo


█░█ █ █▀▀ █░█   █▀ █▀█ █ █▀█ █ ▀█▀ █▀
█▀█ █ █▄█ █▀█   ▄█ █▀▀ █ █▀▄ █ ░█░ ▄█



Hive Open Mic.png



Mis saludos una vez mas, en esta nueva hermosa ocasión, a la comunidad mas talentosa de la plataforma #Hive: #HiveOpenMic. En esta ocasión para un tema tan bonito como lo es "High Spirits" quiero presentarles un tema religioso, que aunque yo mucho me he alejado de la religión (mas no de Dios), me crié con las costumbres y creencias católicas, desde pequeño ademas que estudie en un colegio religioso, participaba en actividades en la iglesia de mi parroquia...Y es inevitable para recordar tantas cosas de esos momentos. En el colegio una de mis grandes amigas era una monja, la Hermana Consuelo Donet, perteneciente a la "Pureza de Maria". Ella me enseño esta canción "DIOS ESTA AQUI" en la guitarra cuando yo tenia 12 años, fue una de las primeras canciones que me aprendí en guitarra...Automáticamente al tocarla hoy, se vienen todos esos recuerdos de esa época. Hoy quiero hacerle honor a ella tocando esta canción...También en modo de oración por la paz del mundo. Las oraciónes tienen un gran poder, no tiene nada que ver con religión o misticismo...es energía pura y autentica, tu decides como enfocarla...Te invito a que lo hagas un par de minutos cuando estés en la privacidad. Sin mas que agregar, aquí les dejo con mi versión. Espero que les guste. Bendiciones infinitas y Éxitos para todas y todos

🎤

My greetings once again, on this new beautiful occasion, to the most talented community on the #Hive platform: #HiveOpenMic. On this occasion for a theme as beautiful as "High Spirits" I want to introduce you to a religious theme, that although I have long distanced myself from religion (but not from God), I grew up with Catholic customs and beliefs, since I was little in addition that I studied in a religious school, participated in activities in the church of my parish... And it is inevitable to remember so many things from those moments. At school one of my great friends was a nun, Sister Consuelo Donet, belonging to the "Purity of Mary". She taught me this song "GOD IS HERE" on guitar when I was 12 years old, it was one of the first songs I learned on guitar... Automatically when I play it today, all those memories of that time come back. Today I want to honor her by playing this song... Also in prayer mode for world peace. Prayers have great power, it has nothing to do with religion or mysticism... it is pure and authentic energy, you decide how to focus it... I invite you to do it for a couple of minutes when you are in privacy. Without further ado, here I leave you with my version. Hope you like. Infinite blessings and successes for everyone

Diseño sin título.png

My cover

Dios esta aquí - Canción religiosa

Dios esta aquí (esta aquí)
Tan cierto como el aire que respiro
Tan cierto como la mañana se levanta
Tan cierto como que este canto
Lo puedes oír

Dios esta aquí (esta aquí)
Tan cierto como el aire que respiro
Tan cierto como la mañana se levanta
Tan cierto como que este canto
Lo puedes oír

Jesús esta aquí
En este preciso instante
Jesús esta aquí
Es la bendición de todos
Jesús esta aquí
Y si quieres le puedes seguir

Dios esta aquí (esta aquí)
Tan cierto como el aire que respiro
Tan cierto como la mañana se levanta
Tan cierto como que este canto
Lo puedes oír

Tan cierto como que este canto
Lo puedes oir (x3)

🎤

God is here (He is here)
As true as the air that I breathe
As true as the morning rises
As true as this song
Can you hear it

God is here (He is here)
As true as the air that I breathe
As true as the morning rises
As true as this song
Can you hear it

Jesus is here
At this precise moment
Jesus is here
It's everyone's blessing
Jesus is here
And if you want you can follow him

God is here (He is here)
As true as the air that I breathe
As true as the morning rises
As true as this song
Can you hear it

As true as this song
Can you hear it (x3)

𝕲𝖗𝖆𝖈𝖎𝖆𝖘
𝖞
𝕭𝖊𝖓𝖉𝖎𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘

Hive Blog Nueva Tarjeta.png

@alejandrorigo (3).png

1.png

2.png

3.png

Sort:  

Felicidades mi amigo por tu interpretación. Dios bendiga tu talento. Esta alabanza es hermosa.

Precious song. It feels heartwarming to me, to hear you sing. I am with you in shifting my religious views over the years, while also maintaining a deepening spiritual connection.

Preciosa canción. Me reconforta escucharte cantar. Estoy con ustedes para cambiar mis puntos de vista religiosos a lo largo de los años, al mismo tiempo que mantengo una conexión espiritual cada vez más profunda.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic