Hive Open Mic #77 🎤 Te lo advertí - Los Mesoneros 🎤 Cover by @alejandrorigo


HIVE OPEN MIC #77

Te Lo Advertí
LOS MESONEROS


Como siempre, un gran placer estar presente acá en uno de los contest mas grandes de esta plataforma; El #HiveOpenMic...Donde semanalmente puede observarse como se desborda el talento entre todas las edades, sexo, géneros y procedencias...Es algo muy hermoso lo armoniosa que es esta comunidad en todos los aspectos, es por eso que me emociona mucho poder estar y agregar un granito de arena cada sábado que es el día que escojo para hacer la grabación, ya es como un ritual. En esta semana quiero venir nuevamente con un tema de Los Mesoneros...Ya saben que me gusta muchísimo esta banda, lo he mencionado en anteriores posts, incluso aquí mismo ya he participado con algún tema de ellos. Son mi banda favorita desde que era un niño, cuando al verlos por primera vez en televisión con sus guitarras al cuello haciendo rock y eran también apenas unos niños prácticamente de mi misma edad...Sentí una gran admiración y una gran motivación. Ademas no solo eso sino que música siempre me ha parecido muy genial, mágica, con los ritmos, acordes y melodías perfectas...Y la lírica, siempre ha ido acoplada de acuerdo al tiempo que se vive...A medida que ha pasado el tiempo siempre me voy identificando con sus letras, es como si fueran creciendo conmigo con el paso de los años. Igualmente su sonido ha ido transformándose de manera drástica, pero bien hecho y bastante bien adaptado a lo actual. Esta canción pertenece a su tercer álbum "Pangea" el cual fue lanzado en el año 2019 y fue compuesta por el vocalista de la banda Luis Jimenez en conjunto con los otros miembros de la banda. Debo aclarar que esta canción la grabe y publique el día de ayer...Pero me gusto tanto cantarla que quise introducirla hoy para el #HiveOpenMic y tal vez dándole un mejor perfomance, aunque realmente creo que no hubo mucha diferencia, pero la disfrute muchísimo igualmente y le puse mucho corazón. Espero que pueda gustarles...Éxitos totales a todos los participantes, bendiciones infinitas y un abrazo digital

🎤

As always, a great pleasure to be present here in one of the biggest contests on this platform; The #HiveOpenMic...where weekly you can see how talent overflows between all ages, sex, genders and origins...to be able to be and add a grain of sand every Saturday which is the day I choose to do the recording, now it's like a ritual. This week I want to come again with a song by Los Mesoneros...You know that I really like this band, what you mentioned in previous publications, even here you have already participated with a song by them. They are my favorite band since I was a child, when when I saw them for the first time on television with their guitars around their necks doing rock and they were also just children practically the same age...I felt great admiration and great motivation. Besides, not only that, but music has always seemed very great, magical, with the perfect rhythms, chords and melodies...And the lyrical, has always been coupled according to the time that is lived...As it has passed time I always identify with his lyrics, it is as if I continue to grow with me over the years. Likewise, its sound has been transforming drastically, but well done and quite well adapted to the current situation. This song belongs to his third album "Pangea" which was released in 2019 and was composed by the band's vocalist Luis Jimenez in conjunction with the other members of the band. I must clarify that this song was recorded and published yesterday...But I liked singing it so much that I wanted to introduce it today for the #HiveOpenMic and maybe giving it a better performance, although I really think there was not much difference, but I enjoyed it very much also and I put a lot of heart into it. I hope you can like it...Total successes to all participants, infinite blessings and a digital hug


Mi cover

Te lo advertí - Los Mesoneros

No te estés apresurando, tómate tu tiempo
Que esto es importante, y antes
De salir por esa puerta, solo ten en cuenta
No es un viaje de ida y vuelta
Y si no hay vuelta atrás
Yo solo sé que verás que
Estás buscando algo que ya tienes
Entonces, sigue tu camino, yo te cedo el paso
Claramente es necesario, oh
El que yo te dé un espacio
Y si no hay vuelta atrás
Yo solo sé que verás que
Estás buscando algo que ya tienes
Cuando estés por esas calles que conmigo visitaste
Y repitas nuestros planes con un nuevo personaje
Te recordarás de mí
Te lo advertí
Te lo advertí
Entonces, sigue tu camino, yo te cedo el paso
Claramente es necesario, oh-oh-oh
El que yo te dé un espacio
Y si no hay vuelta atrás
Yo solo sé que verás que
Nadie te dará lo que tienes
Cuando estés por esas calles que conmigo visitaste
Y repitas nuestros planes con un nuevo personaje
Te recordarás de mí
Te lo advertí
Hay algo que te tengo que aceptar
Estas son cosas que tenían que pasar
Y, aunque nos duela, sé que no nos hizo mal
No puedo negar que
Solo espero que estas calles sean nuestras y más nadie
Que repitamos nuestros planes siendo nuevos personajes
Te recordarás de mí, como te recuerdo a ti
Yo también me lo advertí
Me lo advertí
Me lo advertí
Entonces, sigue tu camino
Claramente es necesario
Te lo advertí

🎤

Don't be rushing, take your time
That this is important, and before
To walk out that door, just keep in mind
It's not a round trip
And if there is no turning back
I only know that you will see that
You are looking for something that you already have
So go your way, I'll give way to you
Clearly necessary, oh
The one that I give you a space
And if there is no turning back
I only know that you will see that
You are looking for something that you already have
When you are on those streets that you visited with me
And repeat our plans with a new character
You will remember me
I warned you
I warned you
So go your way, I'll give way to you
Clearly necessary, oh-oh-oh
The one that I give you a space
And if there is no turning back
I only know that you will see that
No one will give you what you have
When you are on those streets that you visited with me
And repeat our plans with a new character
You will remember me
I warned you
There is something that I have to accept
These are things that had to happen
And even if it hurts, I know it didn't hurt us
I can't deny that
I just hope that these streets are ours and nobody else
That we repeat our plans being new characters
You will remember me, as I remember you
I warned myself too
I warned me
I warned me
So go your way
Clearly necessary
I warned you

𝕲𝖗𝖆𝖈𝖎𝖆𝖘
𝕿𝖍𝖆𝖓𝖐𝖘


Gracias infinitas por su atención y Gracias a @cabelindsay y @mipiano por su apoyo siempre

BENDICIONES y ÉXITOS TOTALES

Infinite thanks for your attention and Thanks to @cabelindsay and @mipiano for their support always

BLESSINGS and TOTAL SUCCESSES


HiveYouTubeTwitter
@alejandrorigoRigoberto Patiño@rigomusicion

Sort:  
¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Muchas Gracias por el apoyo @mayvil. Saludos y un millón de Bendiciones

Wow, just amazing singing, as always @alejandrorigo . Muy bien, me alegro poder escucharte. Igualmente, recordar a todos la importancia de involucrarse un poco mas en la vida de la comunidad Hive Open Mic, apoyando unos a otros con comentarios. Que tengas un buen fin de semana! 👋

Muchísimas Gracias @mipiano. Si, lo tomare en cuenta, estaré mas presente en ello. Muchísimas gracias por su hermosa apreciación. Saludos, un millon de Bendiciones. Espero tambien haya tenido un excelente fin de semana y que ahora inicie una bendecida semana productiva. Un abrazo digital!

excelente cover amigo tocas y cantaas muy bien saludos

Un gran honor, amigo talentoso. Muchas Gracias. Saludos y un millón de Bendiciones


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.