Hive Open Mic Semana/Week #63 🎤 Jardin de Manzanas - APIX 🎤 by @alejandrorigo


HiveOpenMic #63 (Storyteller)

Jardin de Manzanas



HIVE OPEN MIC.png



Es un honor para mi compartir una semana mas, algo que tanto me apasiona, y junto a tantas personas que igualmente sienten la misma pasión.. Esa pasión llamada Música.. Es una verdadera bendición. En esta ocasión quiero mostrarles un tema propio de la banda a la cual yo pertenecía APIX. El tema fue escrito por el vocalista de la banda, y los arreglos hechos por mi.. podría decir que de alguna manera es un tema "original" a pesar de que no lo compuse yo del todo. La letra tiene una tónica fuera de lo común, que por lo general caracterizaban las letras de nuestra musica. Quiza al escucharla te puedas sentir identificad@. Espero que pueda gustarte. Un abrazo digital!

🎤

It is an honor for me to share one more week, something that I am so passionate about, and together with so many people who feel the same passion.. That passion called Music.. It is a true blessing. This time I want to show you a song from the band to which I belonged APIX. The song was written by the band's vocalist, and the arrangements made by me... I could say that in some way it is an "original" song even though I didn't write it at all. The lyrics have an unusual tonic, which usually characterized the lyrics of our music. Perhaps by listening to it you can feel identified. I hope you can like it. A digital hug!

@alejandrorigo (2).gif


My Video

Jardin de Manzanas - APIX

Me sigues a donde voy
En busca de, la información
Que solo yo, conozco bien
Te intrigo tanto
Que quieres ver

Puede que tengas razon
Quizá soy yo, el dueño de
Las noches que, resulten ser
Las mas extrañas en su haber

Tengo el poder de llevarte
A expandir tu mente
Tengo el poder de mostrarte
Un lugar diferente

Y soy aquel
Que te ofrece variedad
A la hora de probar

Y soy que aquel
que te ofrece a probar
El dulce sabor de pecar

Ven Muérdeme...

🎤

You follow me where I go
In search of, the information
That only I know well
I intrigue you so much
What do you want to see

Maybe you are right
Maybe it's me, the owner of
The nights that turn out to be
The strangest to his credit

I have the power to take you
To expand your mind
I have the power to show you
A different place

And i'm the one
That offers you variety
When it comes to testing

And I am that
what offers you to try
The sweet taste of sin

Come bite me ...

𝕭𝖑𝖊𝖘𝖘𝖎𝖓𝖌𝖘

Hive Blog Nueva Tarjeta.png

@alejandrorigo (2).gif


logo firma real.PNG
@alejandrorigo

@alejandrorigo (2).gif

@alejandrorigo.png

Diseño sin título (1).png
ᴺᵒ ᵒˡᵛⁱᵈᵉˢ ᵘˢᵃʳ ᵉˡ ᵗᵃᵖᵃᵇᵒᶜᵃˢ │ᴰᵒ ⁿᵒᵗ ᶠᵒʳᵍᵉᵗ ᵗᵒ ʷᵉᵃʳ ᵗʰᵉ ᴹᵃˢᵏ
Diseño sin título (1).png

Sort:  

Llevas con tu voz esta melodía muy bien! También me gusta mucho el ritmo de esta canción. Un poco mucho de reverb que has puesto, pero así parece que estamos en una sala grande, o en un concierto en vivo, así que encaja bien :)
Un saludo