You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open mic week 72 - (cover) "Mientes Tan bien" by @dianakyv

Hola, he notado que he recibido varios votos tuyos en algunos de mis posts y vine a revisar tu perfil y WOW! me encuentro que tus videos tienen un altísimo nivel de producción, empezando desde tu celestial voz hasta la calidad del audio con la que sale todo...Sin mencionar la parte visual, todo ese Set-Up esta genial. Muy profesional todo. Solo quería hacerte saber que es un gran honor para mi recibir esos votos y ahora aquí tienes un nuevo fan. Saludos y un Millón de Bendiciones

Sort:  

Hola amigo, si, me gusta apoyar mucho en la plataforma, te pido disculpas si no he tenido la oportunidad de comentarte pero prometo que lo haré aunque si he tenido la oportunidad de escucharte, de verdad me es grato y es un honor!. También quiero agradecerte por tus palabras, no ha sido facil este camino para mí y de poder adquirir lo que se aprecia en el vídeo, sin embargo no me doy por vencido y sigo hacia delante, trazandome metas y creciendo cada día (y lo que falta)!. De verdad mil gracias por escuchar 🌹 también de mando Miles de bendiciones en tu camino y en lo que te propongas!. 🤗🌹🤩