Hive Open Mic Week 53 / My bike - Mi Bicicleta / cover ft @zorajr [Eng-Esp]

in Hive Open Mic3 years ago

Open Mic 53 Mi Bicicleta.jpg

Greetings Hive Open Mic community, I join you again to bring my participation, this week, the theme proposed by our friend @davidcentenor is "Toys" to tell the truth, I had not the slightest idea of ​​what to sing, so I I started searching and searching the net and still couldn't think of anything, so I decided to go back to my childhood memories and that first bicycle I had as a child came to mind with which I played and traveled the neighborhood with my friends and with which I caused so many knee scrapes and bruises, it was definitely my favorite toy. Today I still drive a bicycle (Naturally it is not the same as my childhood), it has become my means of transport and even work, since at night I was doing deliveries with it.


Anyway, These memories led me to look for a topic related to cycling and I came across a group called Cantajuego that has an audiovisual program aimed at children and a wide repertoire of songs focused on developing psychomotor skills and putting imagination and fantasy into operation in an audience between 0 to 6 years of age. That's where I found this catchy song titled "My bike" and I wanted to share it with you along with my mother's company @zorajr. I hope you enjoy it as much as we enjoy making it.


As usual, the video and image were captured with a Yezz Max 1 Plus and edited with Wondershare Filmora 7 and Cyberlink PhotoDirector 10 respectively.

Separador.jpg

Saludos comunidad de Hive Open Mic, Nuevamente me uno a ustedes para traerles mi participación, esta semana, el tema propuesto por nuestro amigo @davidcentenor es "Juguetes" a decir verdad, no tenía ni la más mínima idea de que cantar, así que me puse a buscar y buscar en la red y aún así no se me ocurría nada, así que decidí ir a mis recuerdos de infancia y se me vino a la mente aquella primera bicicleta que tuve de niño con la que jugaba y recorría el barrio con mis amigos y con la que tantas raspaduras de rodilla y moretones me causé, definitivamente era mi juguete favorito. Hoy en día aún sigo manejando una bicicleta (Naturalmente no es la misma de mi infancia), ella se ha convertido en mi medio de transporte y hasta de trabajo, ya que por las noches estuve haciendo deliverys con ella.


En fin, dichos recuerdos me llevaron a buscar un tema relacionado a la bicicleta y me topé con un grupo llamado Cantajuego que tiene un programa audiovisual dirigido a los niños y un amplio repertorio de canciones enfocadas en desarrollar la psicomotricidad y poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía en un público de entre 0 a 6 años de edad. De ahí fue donde encontré esta pegajosa canción titulada "Mi bicicleta" y quise compartirla con ustedes junto a la compañía de mi mamá @zorajr. Espero que la disfruten tanto como nosotros disfrutamos hacerla.


Como de costumbre, el video y la imagen fueron capturados con un Yezz Max 1 Plus y editados con Wondershare Filmora 7 y Cyberlink PhotoDirector 10 respectivamente.

My Bike - Mi Bicicleta

English:

My bike is a spaceship
It takes me to heaven just by imagining
I'm like the wind
And pedaling in freedom
On a road between mountains by the sea

She is my adventure companion
Walk the roads without hesitation
While stimulating my energy
I go everywhere but without polluting
Is that the bike does not consume gasoline
And it rides at any age
Lower my father's tensions
And my mom's cholesterol

My bike is a spaceship
It takes me to heaven just by imagining
I'm like the wind
And pedaling in freedom
On a road between mountains by the sea

My bike is a spaceship
It takes me to heaven just by imagining
I'm like the wind
And pedaling in freedom
On a road between mountains by the sea

Spanish:

Mi bicicleta es una nave espacial
Me lleva al cielo tan solo con imaginar
Soy como el viento
Y pedaleando en libertad
Por un camino entre montañas junto al mar

Es mi compañera de aventuras
Surca los caminos sin dudar
Mientras estimula mi energía
Voy a todas partes pero sin contaminar
Es que la bici no consume gasolina
Y se monta a cualquier edad
Baja las tensiones de mi padre
Y el colesterol de mi mamá

Mi bicicleta es una nave espacial
Me lleva al cielo tan solo con imaginar
Soy como el viento
Y pedaleando en libertad
Por un camino entre montañas junto al mar

Mi bicicleta es una nave espacial
Me lleva al cielo tan solo con imaginar
Soy como el viento
Y pedaleando en libertad
Por un camino entre montañas junto al mar

Sort:  

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Spanish: ¡Bonita! Es bueno verlos y escucharlos a los dos colaborando en una canción genial, que suena genial. Amo la letra. Es muy divertido mirar hacia atrás en la infancia, y tal vez abrazar al niño por dentro de nuevo. Aprecio los recuerdos de la bicicleta que me recuerdan a través de esta canción, gracias.

English: Nice one! Good to see and hear the two of you collaborating on a cool song, sounding terrific. I love the lyrics. So fun to look back at childhood, and maybe embrace the child inside all over again. I appreciate the bicycle memories you bring to mind through this song, thank you.

Siempre es grato tu comentario, gracias! A mi también me hace volar los recuerdos esta canción, además de ser divertida de interpretar.