You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG/ESP] HIVE OPEN MIC WEEK #98. Conversación con Dios. Silence/Silencio. Original Song/Canción

in Hive Open Mic2 years ago

Hermano ciertamente como comentas, el silencio nos lleva a diferentes experiencias, encuentro, de caída, de vacío, de anhelo... Todo depende del mundo interno que esté experimentando cada persona. Sin embargo ese ser creador ha sabido valerse de él para manifestarse casi que de una forma tangible aún cuando no se puede palpar, y nos evidencia que la lógica y la razón en la que tanto nos enfrascamos es tan efímera y subjetiva, que en cuanto menos esperamos pueden terminar cambiando o dándonos una realidad equívoca de la verdad.

El tema que interpretas me parece muy ideal, bastante agradable al oído, buena combinación de tu guitarra haciendo esos arpegios y la voz sutil y equilibrada. Y los detalles de grabación también muy acertados. Un abrazo saludos.

Sort:  

Hola Almeida!

Gracias por tu comentario y palabras.
Si, definitivamente todo depende del mundo interno de cada quien; puede que experimentes el vacío con un vértigo y miedo, o como una oportunidad para la manifestación.

Discrepo en que me parece que desde ese vacío (según el hinduismo Vacío=todo + nada), se genera toda la manifestación que percibimos, es decir, la manifestación de la creación está ahí a la vista de todos, desde el sol, hasta el grano de arena. Todo viene del mismo poder y centro creador, tu y yo, y todos... Pero igual te entiendo, la lógica y la razón toman el control y dejan a la intuición de lado...pero bueno, para eso está la música, para volvernos llevar a lo desconocido...

Qué fino que te gustó...también vengo siguiendo tu trabajo! Sigamos haciendo música!