Hive open Mic week #60 cover "Corazón Partío" by @anitacariaco

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

196396955_1148536702329256_6035850669966700200_n.jpg


Hola querida comunidad de #hive, me complace volver a regalarles del arte que tanto me llena de emociones. Es un gusto para mí decir presente una vez más en esta estupenda iniciativa en esta ocasión en su semana #60 y es por eso que para está oportunidad les presento el tema "Corazón Partió". Esta canción fue escrita por el cantautor Español "Alejandro Sanz" y fue lanzada en su álbum "Más" en 1997, este tema me trae muchos recuerdo de infancia, pues Solia escucharla mucho y por esa razón no dude en interpretarla siguiendo la temática de está semana. Espero que la disfruten, con todo el cariño para ustedes..
Hello dear #hive community, I am pleased to return to give you the art that fills me with emotions. It is a pleasure for me to be present once again in this great initiative, this time in its 60th week and that is why for this opportunity I present the song "Corazón Partió". This song was written by the Spanish singer-songwriter "Alejandro Sanz" and was released in his album "Más" in 1997, this song brings me many childhood memories, because I used to listen to it a lot and for that reason I did not hesitate to interpret it following the theme of this week. I hope you enjoy it, with all my love for you.


Letra


Tiritas pa este corazón partió (tiri-ti-tando de frío)
Tiritas pa este corazón partió, (pa este corazón partió)

Ya lo ves, que no hay dos sin tres
Que la vida va y viene y que no se detiene
Y, qué sé yo

Pero miénteme, aunque sea dime que algo queda entre nosotros dos
Que en tu habitación nunca sale el sol
Ni existe el tiempo ni el dolor
Llévame si quieres a perder
A ningún destino, sin ningún por qué
Ya lo sé, que corazón que no ve

Es corazón que no siente
O corazón que te miente amor

Pero, sabes que en lo más profundo de mi alma
Sigue aquel dolor por creer en ti
¿Qué fue de la ilusión y de lo bello que es vivir?
Para qué me curaste cuando estaba herido
Si hoy me dejas de nuevo el corazón partió

¿Y quién me va a entregar sus emociones?
¿Quién me va a pedir que nunca le abandone?
¿Quién me tapará esta noche si hace frío?
¿Quién me va a curar el corazón partió?

¿Quién llenará de primaveras este enero
Y bajará la luna para que juguemos?
Dime, si tú te vas, dime cariño mío
¿Quién me va a curar el corazón partió?

Quién me va a curar
Dar solamente aquello que te sobra
Nunca fue compartir, sino dar limosna, amor
Si no lo sabes tú, te lo digo yo
Después de la tormenta siempre llega la calma
Pero, sé que después de ti
Después de ti no hay nada

Para qué me curaste cuando estaba herido
Si hoy me dejas de nuevo con el corazón partió

¿Quién me va a entregar sus emociones?
¿Quién me va a pedir que nunca le abandone?
¿Quién me tapará esta noche si hace frío?
¿Quién me va a curar el corazón partió?

¿Quién llenará de primaveras este enero
Y bajará la luna para que juguemos?
Dime, si tú te vas, dime cariño mío
¿Quién me va a curar el corazón partió?

! (1).jpg


Gracias por su apoyo

Sort:  

Perfect match Anita for the week and for your voice with this song form Españaaaaa 😎

Gracias mi bella por tus palabras 💞

Ayyy que lindo cantas .

Muchas gracias 😊

Hola Anita! Me ha gustado mucho tu cover 😊 esta canción siempre me ha encantado, tiene esta temática triste pero tiene un ritmillo pegajoso que dan ganas de bailar, y le ha quedado muy bien a tu voz que es muy bonita 🎶

No había tenía la oportunidad de agradecerte, por tan lindo comentario. Un abrazo para ti

Aprovecho de darle amor a tu post 😀 #malomilove 💙

Muchas gracias por el apoyo🤭

❤️ Un abrazo, sigue luchando por tus sueños