Hive open mic # 106 - "Historia de un amor" cover por @betzaelcorvo

in Hive Open Mic2 years ago
Hola amigos, hoy estamos en la semana # 106, una gran alegria al saber que el tema "Bicicle" para esta semana fue elegido por nuestra amiga @palimanali, , un gran agradecimiento a @mipiano, @cabelindsay @hiveopenmic @brujulamusical, @daniel2001 @juliopalomo y @jesuslnrs, a todos los usuarios por el gran trabajo realizado hasta ahora, hoy quiero compartir una cancion que es muy emblematica y popular en hablahispana, ha sido versionada por muchos musicos en varias generaciones, me refiero a "Historia de un amor" del compositor panameño Carlos Almaran, esta cancion fue compuesta en el año 1955, fue realizada como un homenaje a la esposa fallecida a temprana edad de su hermano Fernando para afligir su dolor, convirtiendose luego en una de las canciones mas exitosas y de gran influencia para muchos musicos y cantantes, siempre quise hacer una version a mi estilo musical, en esta oportunidad quise experimentar con el sonido "feddback" y armonizarlo de la guitarrra electrica para darle ese sonido novedoso, quiero agradecer a @emilycorvof, por su participacion con su coreografia de baile maravilloso, eres lo maximo Emily, tu baile le dio el toque exclusivo a esta produccion musical, fue asi que de esta manera hice varias tomas de video en directo, para luego editarlas, para poder presentar esta cancion, saludos y exitos siempre a todos.


Hello friends, today we are in week # 106, a great joy to know that the theme "Bicicle" for this week was chosen by our friend @palimanali, a big thanks to @mipiano, @cabelindsay @hiveopenmic @brujulamusical, @daniel2001 @juliopalomo and @jesuslnrs, to all users for the great work done so far, today I want to share a song that is very emblematic and popular in Spanish speaking, it has been covered by many musicians in several generations, I mean "Historia de un amor "by the Panamanian composer Carlos Almaran, this song was composed in 1955, it was made as a tribute to the wife who died at an early age of his brother Fernando to afflict his pain, later becoming one of the most successful and influential songs for many musicians and singers, I always wanted to make a version of my musical style, this time I wanted to experiment with the feddback sound and harmonize it with the electric guitar to give it that new sound, I want to thank the user @emilycorvof, for her participation with her wonderful dance choreography, you are the best Emily, your dance gave the exclusive touch to this musical production, it was so that in this way I made several video shots live, to later edit them, to be able to present this song, greetings and success always to all.


@betzaelcorvo

106 ope.JPG







youtube




"Historia de un amor"

Autor Carlos Almaran


Ya no estas mas a mi lado corazón
En el alma sólo tengo soledad
Y si ya no puedo verte
Por qué Dios me hizo quererte

Para hacerme sufrir mas
Siempre fuiste la razón de mi existir
Adorarte para mi fue religión
En tus besos yo encontraba
El calor que me brindaba
El amor y la pasión

Es la historia de un amor
Como no hay otro igual
Que me hizo comprender
Todo el bien, todo el mal
Que le dio luz a mi vida
Apagándola después
Hay que vida tan obscura
Sin tu amor no viviré

Siempre fuiste la razón de mi existir
Adorarte para mi fue religión
En tus besos yo encontraba
El calor que me brindaba

Ingles



You are no longer by my side my heart
I have only loneliness in my soul
And if I can't see you anymore
Why did God make me love you?
to make me suffer more
You were always the reason for my existence
To adore you for me was religion
In your kisses I found
The warmth that you gave me
The love and the passion
It is the story of a love
as there is no other equal
that made me understand
All the good, all the bad
that gave light to my life
Turning it off later
There is such a dark life
Without your love I will not live
You were always the reason for my existence
To adore you for me was religion
In your kisses I found
The warmth that you gave me


Video " Historia de un amor "



fuente youtube





twitter
faceboock


Sort:  

Excelente reinterpretación de un clásico. P.D . ENSAYO MAÑANA . JAJAJAJA SALUDOS.

You are on a roll with these multi-track recordings. I'm loving the way you conduct yourself, especially in vocal harmonies. And I'm impressed by the way you present your music visually too. It's a lot of fun to see all of those layers together. Cool!

Estás en racha con estas grabaciones multipista. Me encanta la forma en que te comportas, especialmente en las armonías vocales. Y también estoy impresionado por la forma en que presentas tu música visualmente. Es muy divertido ver todas esas capas juntas. ¡Frio!

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Thank you brother for the great important support, what a joy to know that this project is growing and that the motivation of the participants is increasingly appreciated greetings and success

Excelente apertura e interpretación amigo. Le felicito. Es bueno innovar eso es lo que se quiere. Adelante.

gracias hermano por ese grana poyo saludos y exitos

impresinante cover! de un maestro como lo es Don Pedro infante, felcidades por tan excelente cover