Hive open mic # 109 "Lisa la de los ojos azules" Nicola Di Bari por @betzaelcorvo

in Hive Open Mic2 years ago (edited)
Hola amigos, hoy estamos en la semana # 109, una gran alegria al saber que el tema "Paper Kites." fue colocado por el amigo @elisonr13, un gran agradecimiento a @mipiano, @cabelindsay @hiveopenmic @brujulamusical, @daniel2001 @juliopalomo y @jesuslnrs, a todos los usuarios por el gran trabajo realizado hasta ahora, hoy quiero compartir una cancion que es muy emblematica y popular en hablahispana, ha sido versionada por muchos musicos en varias generaciones, me refiero a "Lisa la de los ojos azules" del cantante y compositor Italiano, Nicola Di Bari, asi que de esta manera hice varias tomas de video en directo, para luego editarlas, para poder presentar esta cancion, saludos y exitos siempre a todos.


Hello friends, today we are in week # 109, a great joy to know that the theme "Paper Kites." was posted by the friend @elisonr13, a big thanks to @mipiano, @cabelindsay @hiveopenmic @brujulamusical, @daniel2001 @juliopalomo and @jesuslnrs, to all the users for the great work done so far, today I want to share a song that is very emblematic and popular in Spanish speaking, it has been covered by many musicians in several generations, I mean "Lisa la de los ojos azul" by the Italian singer and composer, Nicola Di Bari, so in this way I made several live video shots, to later edit them, to be able to present this song, greetings and success always to all.


@betzaelcorvo

lisa foto.JPG







youtube




"Lisa la de los ojos azules"

Nicola Di Bari


Lisa, ya no eres tú
la jovencita de la mirada azul.
Silencio entre los dos,
quisiera hablarte pero te vas

Y sin embargo, hasta ayer
me llamaste amor, tú..
En tus pensamientos
hoy ya no me tienes más

Curso 2º B,
allí empezó nuestro amor
que terminó.

Lisa, ya no eres tú,
la jovencita de azul mirar.

La primavera ha pasado
¿quién sabe la vida?
Comience así
Amor que viene del viento,
se va para siempre
y no vuelve más.

Lisa ya no eres tú…

Busco en tu mirar,
una ternura que no he de hallar.
Y sin embargo, hasta ayer
me llamaste amor, tu..

En tus pensamientos
hoy ya no me tienes más.
Curso 2º B,
allí empezó nuestro amor
que terminó.
Lisa, ya no eres tú
la jovencita de azul mirar.


Ingles



Lisa, it's not you anymore
the girl with the blue eyes.
Silence between the two
I would like to talk to you but you're leaving

And yet, until yesterday
you called me love, you..
in your thoughts
today you don't have me anymore

Course 2º B,
that's where our love began
that ended

Lisa, it's not you anymore,
the girl in blue look.

spring has passed
who knows life?
start like this
Love that comes from the wind,
it's gone forever
and it doesn't come back anymore.

Lisa is no longer you...

I search in your look,
a tenderness that I cannot find.
And yet, until yesterday
you called me love, you..

in your thoughts
Today you don't have me anymore.
Course 2º B,
that's where our love began
that ended
Lisa, it's not you anymore
the girl in blue look


Video " LISA LA DE LOS OJOS AZULES "



fuente youtube





twitter
faceboock


Sort:  

Nice cover. Keep it up. 🙂

!1UP

Don-1UP-Cheers-Cartel-250px.png

You have received a 1UP from @thecuriousfool!

The following @oneup-cartel family members will soon upvote your post:
@vibes-curator, @beatcz-curator
And they will bring !PIZZA 🍕

Learn more about our delegation service to earn daily rewards. Join the family on Discord.

Hola amigo @betzaelcorvo

La canción se nota que es muy italiana, tienes este sentimiento de balada romántica italiana. Tu cover me gusta más que el original, la hiciste más moderna, muy bien como siempre. Enhorabuena y gracias por tu participación 🎶

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC6bvUjhMGdKnEbbkETmG3bm2b97QQsMXNmkqicP7WhF24WxD5LhagPSStWBYCZsKaFx6GVj83MwvKZ5z4xdLei6uK99Kx9W1vPXE6QcV57NehrY5RQ9ie.png

gracias amiga querida por tu comentario positivo, esta cancion es antigua pero es hermosa saludos y exitos

Que gran trabajo! Espectacular! Eres todo un rockstar! <3

gracias amigo por tu apoyo saludos

Saludos. Oye, Nicola Di Bari " el ultimo romantico", lo conocí a través de mis padres, junto a otros grandes como Charles Aznavour, Demis Roseau, Engelber Humperdick y muchos otros cantantes que tocaban lossentimientos con sus interpretaciones. te felicito por tu presentación.

Qué calidad mi estimado!! Es una pieza muy especial, tiene aires de ayer y mucha nostalgia ^-^ tocaste la canción demasiado bien, y las voces estuvieron geniales <3

Siempre te agradeceré por presentarme tantas canciones increíbles a través del Hive Open Mic. Cada vez que te visito amplío mi repertorio. Tu sonido impecable como siempre hermano, que grato es visitar tu trabajo...

Excelente interpretación, me encantan estas canciones porque me hacen volar a mi adolescencia y a mis tiempos de liceista jajaja. Más finooo 👏💖