Hive open mic # 115 - La corrupcion"Transistor de germanio" por @betzaelcorvo

in Hive Open Mic2 years ago
Hola amigos, hoy estamos en la semana # 115, para esta semana el tema es " Haciendo el trabajo" que nos regala el amigo @lk666, un gran agradecimiento a @mipiano, @cabelindsay @hiveopenmic @brujulamusical, @daniel2001 @juliopalomo @jesuslnrs, y a todos los usuarios por mantener sus participaciones, hoy voy a romper un poco el ezquema musical que ya he venido haciendo anteriormente, me gustaria presentar un trabajo musical que he realizado con mi banda de rock "Transistor de germanio" en donde soy el vocalista y el guitarrista, quise aprovechar esta tematica "TRABAJO" de esta semana para poder compartir este video musical, en donde tomamos varias tomas en vivo y suplantamos el audio de la grabacion que hemos estado haciendo, esta cancion lleva por nombre "La Corrupcion" saludos y exitos siempre a todos.


Hello friends, today we are in week # 115, for this week the theme is "Doing the work" that friend @lk666 gives us, a big thanks to @mipiano, @cabelindsay @hiveopenmic @brujulamusical, @daniel2001 @juliopalomo and @ jesuslnrs, to all users for maintaining their participation, today I am going to break a little the musical scheme that I have been doing previously, I would like to present a musical work that I have done with my rock band "Transistor de germanio" where I am the vocalist and guitarist, I wanted to take advantage of this week's "WORK" theme to be able to share this music video, where we take several live shots and supplant the audio of the recording we have been doing, this song is called "La Corrupcion" greetings and successes always to all.


@betzaelcorvo

la corupcio.JPG








youtube




"La corrupcion"



Transistor de Germanio


Que vamos hacer? que vamos hacer?
con esta corrupcion
al mercado yo fui
ni una papa consegui
y el celular me lo robaron hoy

Que vamos hacer? que vamos hacer?
con esta corrupcion
al mercado yo fui
ni una papa consegui
y el celular me lo robaron hoy

Ahora me voy
a buscar trabajo
oyerlo bien ¡no encontre!
y el gobernador es un cinico
y un ladronh
me dijo que no
vente despues, vente despues

Que vamos hacer? que vamos hacer?
con esta corrupcion
al mercado yo fui
ni una papa consegui
y el celular me lo robaron hoy

Ahora me voy
a buscar trabajo
oyerlo bien ¡no encontre!
y el gobernador es un cinico
y un ladronh
me dijo que no
vente despues, vente despues

Ingles



What will we do? what will we do?
with this corruption
I went to the market
I didn't even get a potato
and my cell phone was stolen today

What will we do? what will we do?
with this corruption
I went to the market
I didn't even get a potato
and my cell phone was stolen today

I'm leaving now
to look for a job
hear it well I did not find!
and the governor is a cynic
and a thief
he told me no
come later, come later

What will we do? what will we do?
with this corruption
I went to the market
I didn't even get a potato
and my cell phone was stolen today

I'm leaving now
to look for a job
hear it well I did not find!
and the governor is a cynic
and a thief
he told me no
come later, come later





twitter
faceboock


Sort:  

Saludos hermano, oye que tema más genial que mensaje tan directo y muy claro me gusta mucho el sonido de este tema lo has hecho muy bien gracias por compartir tu música un fuerte abrazo 🤗

gracias amigo por este apoyo importante, es bueno ver que este espacio esta abierto a la musica en general que alegria saber que es asi, saludos y exitos

Claro que sí eso es lo bueno de #hive y de hiveopenmic podemos expresar esto que nos gusta mi hermano un fuerte abrazo

Pues te diré que me encanta que hayas presentado este formato específicamente en esta semana de Hacer el Trabajo, me parece muy original de tu parte. La fuerza del rock acompaña perfectamente a la letra. Te agradezco que compartas con nuestra comunidad más del trabajo artístico que haces, tu banda, tus compañeros. Todo aquí es genial hermano. Te envío un abrazo y te felicito por tu música en nombre de todo el equipo... Es inevitable ser fan de un hiver tan talentoso 👍

Openmic en Español.png

gracias hermano por este gran apoyo, es bueno ver que te gusto esta cancion que quise compartir por este espacio ya que es una cancion es del proyecto de grupo de rock en donde estoy tacando , y es u gran trabajo lo que se ha alcanzado con esta grabacion gracias y seguimos trabajando por la buena musica saludos y exitos

Que fuerza hermano!
Fuerza, es lo que se siente aquí. La letra es irreverente y reveladora.
Musicalmente, esta pieza es muy complta, me encantó.
Ojala aquí sepan apreciarla.

gracias hermano por este apoyo positivo a este proyecto que bueno verte por aqui saludos y exitos

Pa lante!

excelente esta canción que buenoo vale

gracias por este comentario emotivo seguimos trabajando por hive open mic saludos

Primeramente deseo lo mejor para esa banda en el cual eres integrante! De todo corazon el mejor de los exitos para ustedes!

En segundo lugar!! Muyyyyyy buena participación, me encanto el paso de un tiempo a otro!!! Suena hermoso y tu actitud genial xD!!

Abrazo y exitos!!

gracias por tus buenos deseos amiga querida este proyecto cada dia se pone mas interesante y ya despego tenemos invitaciones para el centro del pais a tocar en varios lugares sera una experiencia genial estar rokeando despues de tanto tiempo con mi guitarra guardada llego la hora de salir saludos y exitos para ti y mil gracias