Hive open mic #128 "Tiempos de recuerdos de amor" cancion original por @betzaelcorvo

in Hive Open Mic2 years ago (edited)
Hola amigos, hoy estamos en la semana # 128, para esta semana el tema es "Desamor" que nos regala la amiga


Hello friends, today we are in week # 128, for this week the theme is "Heartbreak" that our friend






twitter
faceboock


Sort:  

excelente trabajo hermano!! y me gusta las camaras.

Excelente trabajo, amigo @betzaelcorvo, hermosa canción, me gustó mucho el juego de voces que hace. Mil bendiciones, éxito en el evento.

Como estas @betzaelcorvo, hemos elegido esta entrada para ser curada por la comunidad MIDI Cuida(Hive). Te invitamos a unirte a nuestra comunidad que estudia las palabras de Dios.

También podemos seguir nuestro Facebook oficial

Sigue haciendo un gran trabajo ❤️

image.png

Esto es puro rock latino! Esta genial me recuerda mucho a las canciones de los años 2000. Me gusta mucho la producción y la composición. Sería todo un hit! Buen trabajo hermano.

saludos amigo, me gusto mucho lo que hace y el talento que tiene, de verdad me alegra compartir con usted esta semana bendiciones y exitos 🙌😎

Hermano sin palabras. Que completa y limpia se escucha tu canción!! Me agrada que incluyas todos los instrumentos y 2 voces.muy profesional 🤘💯 felicidades ❤️

Jajajaja mano te pasaste, a mi me rompió el corazón mi profe de 2do grado jajajajaja, tu fuiste más prematuro en ello 😁....Betzael hermano sin desmeritar lo que ya has hecho anteriormente y a sabiendas que soy fan de tu trabajo, con mucha sinceridad debo decirte que desde que sigo tu trabajo este ha sido el mejor de todos, uffff me dejas sin palabras con esta rolo de pieza que escribiste...

Me gustó mucho su ritmo, es una mezcla del rock de los 60-70 con un buen matiz del rock alternativo de los 90s, me acordaste mucho a bandas como R.E.M y The Wallflowers, alcanzaste un sonido de excelencia desde el canto hasta la instrumentación; la letra te quedó BRUTAL, te felicito mi Bro, esto fue una experiencia casi religiosa jejeje 🔥🔥🔥!!!

Muchísimas gracias por habernos acompañado en esta edición del Hive Open Mic, te esperamos la próxima semana nuevamente con más de tu power musical, un abrazo ¡You Rock! 🙌😀💛

Otra gran obra musical compuesta por ti, no me canso de escuchar tus entradas pues traen un aire auténtico y lleno de mucha calidad interpretativa. Felicitaciones y mucha admiración de mi parte.