Hive open mic 131 "La reyna llora en silencio" cancion original

in Hive Open Mic2 years ago
Hola amigos, hoy estamos en la semana # 131, un gran agradecimiento a @mipiano, @cabelindsay @hiveopenmic @brujulamusical, @daniel2001 @juliopalomo y @jesuslnrs, a todos los usuarios por el gran trabajo realizado hasta ahora, hoy quiero compartir una cancion de mi autoria personal que se titula "La reyna llora en silencio", una cancion que habla sobre los sentimientos ocultos y de las personalidades que puede adoptar una persona cuando en presencia de otras, para esta cancion realice una pista de bateria ayudandome con un programa virtual de audio, para hacer el formato musical mas completo inserte el bajo electrico y guitarras electricas, una gran alegria haber pasado por esta experiencia musical con esta cancion, saludos y exitos siempre a todos.



@betzaelcorvo

hive 131.JPG




fuente youtube


"La reyna llora en silencio"



letra y musica por @betzaelcorvo


Lagrimas de rimer cristal
se enconden en silencio
encadenada estas

Mascaras de felicidad
se rompen con el tiempo
maltratadas estan

Cha la la la
Chala la la
la reyna es triste
en su silencio

tu clamufaje es perfecto

tu rostrro es de acero metal
exibes tus disfrazes ante los demas
importa mucho el que diran
desfilas cpor la calle
con gran seguridad

Cha la la la
Chala la la
la reyna es triste
en su silencio

tu clamufaje esperfecto
La pasarela esta aqui
esperando por ti





twitter
faceboock


Sort:  

Hermano cómo siempre tus canciones son calidad tienen buena letra te deseo éxitos un abrazo y que la paz sea contigo 🤗🎸🎶

Betzael hermano espero que estés muy bien, debo iniciar de una diciéndote que la forma en como manejaste rítmicas y melodías fue increíble, me encanto como terminando le das esa descarga a la canción con esa guitarra sonando bien rockera, sencillamente me encantó, tus creaciones musicales son de otro mundo, te felicito hermano; además el incluir la letra en el video fue mucho más genial aún, fue un trabajo bien completo, felicidades 👍😉!!!

Muchísimas gracias por haber traído tu repertorio musical propio a la tarima mundial del Hive Open Mic, fue un gusto como siempre, visitarte, te esperamos la próxima semana Bro ¡Bendiciones! ¡You Rock! 🙌😀💛

PD: mi hermano no bajes la guardia con la interacción vale?

Genialísimo mi brother!
Me hizo recordar a Los Paranoias!
Buen trabajo...

me encantó la letra de esta canción,,, alucinante