hive open mic # 82 cover The beatles " Cruzando el Universo" por @betzaelcorvo

in Hive Open Mic2 years ago
Hola amigos, continuamos con las actividades musicales en #hiveopenmic semana numero 82, un saludo al amigo @cabelindsay, @mipiano, hoy quiero compartir, una canción de "The Beatles" con el tema "Cruzando el Universo", esta canción habla del mensaje del amor Universal, en esta cita especial quise interpretarla en español, saludos todos y exitos siempre.


Hello friends, we continue with the musical activities in #hiveopenmic week number 82, greetings to the friend @cabelindsay, @mipiano, today I want to share, a song by "The Beatles" with the theme "Crossing the Universe", this song speaks of the message of Universal love, in this special appointment I wanted to interpret it in Spanish, greetings all and always successes.

.

@betzaelcorvo







youtube



The Beatles

Cruzando el Universo

Las palabras fluyen como
lluvia en vasos de papel
desintegrandose al chocar en el - espacio sideral

Dudas, penas, alegrias
bailan en mi mente están
y con caricias me poseen

coro

Jai guru-u dee-va ... om
El mundo no cambiara
nadie lo puede alcanzar

Luces rotas bailan como
miles de osos frente a mi
llamándome a volar en el - espacio sideral

Pensamiento y sueños van
dentro de mi cancion
atravesando el universo

coro

Jai guru-u dee-va ... om
El mundo no cambiara
nadie lo puede alcanzar

Across the Universe

The Beatles

Words are flowing out like endless rain into a paper cup
They slither wildly as they slip away across the universe
Pools of sorrow, waves of joy are drifting through my opened mind
Possessing and caressing me

Jai guru deva, om
Nothing's gonna change my world
Nothing's gonna change my world
Nothing's gonna change my world
Nothing's gonna change my world

Images of broken light which dance before me like a million eyes
They call me on and on across the universe
Thoughts meander like a restless wind inside a letterbox they
They tumble blindly as they make their way across the universe

Jai guru deva, om
Nothing's gonna change my world
Nothing's gonna change my world
Nothing's gonna change my world
Nothing's gonna change my world

Sounds of laughter shades of life are ringing
Through my open ears inciting and inviting me
Limitless undying love which shines around me like a million suns
It calls me on and on across the universe

Jai guru deva, om
Nothing's gonna change my world
Nothing's gonna change my world
Nothing's gonna change my world
Nothing's gonna change my world
Jai guru deva
Jai guru deva
Jai guru deva
Jai guru deva
Jai guru deva
Jai guru deva

The Beatles




fuente youtube


twitter
faceboock


Sort:  

Amigo @betzaelcorvo, excelente tu versión. Con que facilidad logras esta versión bastante ligera y delicada. Que buen gusto tienes para la música. Te felicito. Dios te bendiga y nos traigas siempre buena música como esta.

gracias maestro de maestro, que gran alegria saber que fue de su agrado esta version the beatles, fue un gran plaser para mi compartirla por aqui, siempre disfruto de su gran talento y de sus grandiosas interpretaciones de alto nivel musical, gracias y seguimos trabajando por la buena musica aqui en hive

Excelente mi hermano. Y como Siempre excelente sincronización con la.guitarra. Saludos

gracias amigo querido un gran plaser verlo por aqui

¡Amigo, déjeme decirle que el tema de esta semana ha sido uno de los mejores en todo este año!. Yo me divertí mucho con la canción que elegí con esta temática, y estoy seguro de no haber sido el único participante. Esta canción es genial, no dejo de pensar en el cielo nocturno y la las estrellas paseando, es una historia que deja volar la imaginación y es una combinación perfecta con tu sonido relajado. Felicitaciones por todo lo que le has regalado a nuestra comunidad en esta semana 82. No nos equivocamos en haberte propuesto esta semana 82. ¡Feliz fin de semana mi estimado!...

gracias mi hermano querido, fue un gran plaser proponer la tematica para esta semana numero 82, por eso quise interpretar esta cancion especial de la agrupacion the beatles, porque incluye todo el universo, y por supuesto en las noches es que podemos ver gran parte del mismo al observar las estrellas, para mi es un gran plaser compartir mi musica aqui en este espacio especial, mil gracias para ti y los organizadores por tener este espacio abierto y asi poder engrandecer nuestra comunidad con buena musica, seguimos traajando y divirtiendonos hacendo musica, saludos y exitos para ti

Hi hi! I really enjoyed your voice and the way you played the guitar. Nice technique and very solid! Congrats! 😃

It would be nice to see you here, thank you for your positive support greetings and successes

My pleasure @betzaelcorvo ! We really have inspiring and talented members in this community! That's already a bless! 😊

Hermano gran adaptación...te cuento que conozco mucho el tema. Es uno de mis favoritos de los Beatles. Te felicito. Gran Interpretación. Muy original como siempre! un abrazo

hermano que alegria verlo por aqui, y saber que fue de tu agrado el tema, es bueno ver que grandes musicos como tu e interprete opinen sobre esta adaptacion musical, que alegria ver que esta comunidad cuenta con tu gran talento musical mi hermano, es bueno verte por aqui saludos y exitos siempre

I admire your way of carrying this song. So cool of you to interpret it into Spanish! I adored the way you did that in that John Lennon song recently - fantastic.

Admiro tu forma de llevar esta canción. ¡Qué bueno que lo interpretes al español! Me encantó la forma en que lo hiciste en esa canción de John Lennon recientemente, fantástico.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

What a joy to see that you liked this version in Spanish of this great musical theme the beatles, how good to see that they keep the flame of music burning for this special space like the hive open mic, also know that you are with us and with you positive support is great, thank you dear brother for all the good of you to everyone here

Que buena versión amigo, que lindo y emblemático tema! te quedo excelente, que talentoso y que voz tan premiada tienes.

gracias amigos por esa motivacion especial por esta cancion, saludos y exitos

Hermano usted es un genio. Quedo perfecta la adaptacion, ademas que una excelente interpretacion. Saludos y un millón de Bendiciones bro

gracias amigo querido, fue grandioso para mi realizar este cover the beatles, aprendi mucho sobre este tipo de canciones espirituales y universales, gracias por las bendiciones y te deseo para ti mucho mas gracias

Excelente tu interpretación y adaptación al castellano, felicitaciones

gracias amiga querida que bueno ver estos comentarios positivos por aqui saludos y exitos