hive open mic - Una simple melodía por @betzaelcorvo

in Hive Open Mic3 years ago
Hola amigos, continuamos con las actividades musicales en #hiveopenmic, el tema para esta semana es interpretar la maravillosa canción del amigo @cabelindsay, que lleva por nombre "Simple melodía", esta actividad es especial, va a ser interesante ver las diferentes versiones y la creatividad de los amigos, es una canción muy hermosa y tiene un mensaje muy bonito que unifica a las personas en una sola canción, fue fabuloso para mi interpretarla con mi estilo musical.

Hello friends, we continue with the musical activities in #hiveopenmic, the theme for this week is to interpret the wonderful song of the friend @cabelindsay, which is called "Simple melody", this activity is special, it will be interesting to see the different versions and the creativity of friends, it is a very beautiful song and it has a very beautiful message that unifies people in a single song, it was fabulous for me to interpret it with my musical style.


cabeli.jpg


@betzaelcorvo




youtube



"Una simple melodía"


Con una simple melodía
Que nos reunirá en armonía
Armonía global
A subir más alto
Como un coro de voces
Todos cantarán

Detalles



Tiempo: 72 BPM
Afinación: Estándar
Acordes: G A Bm G A Bm G A
Clave: A



Si deseas participar aquí te dejo la dirección de esta actividad musical

cabell.JPG



hive open mic



twitter
faceboock


Sort:  

Oh my, it is precious. I adore the way you play this song. It touches my heart to listen. I like the way you enter the song, and then build the energy in it, ending in a pleasant mellow tone. Perfect. Thank you.

Oh, es precioso. Adoro la forma en que tocas esta canción. Me toca el corazón escuchar. Me gusta la forma en que entras en la canción y luego construyes la energía en ella, terminando en un tono suave y agradable. Perfecto. Gracias.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Thank you brother for your great support, it was wonderful for me, to interpret your song, this beautiful song integrates us all in this beautiful melody, your music is magical, greetings and successes always

Una versión de estilo betzaelcorvo :) suena muy bien 🔝 y me encanta que pusiste como subtítulo la letra de la canción! Great idea 👏

gracias amiga fue un gran placer para mi estar en esta actividad tan maravillosa, esta canción es hermosa y os une a todos en una sola voz, que bonito detalle del amigo @cabelindsay, ahora esperamos tu canción para hacer un coro entre todos saludos y éxitos amiga querida

 3 years ago (edited) 

Sí, un detalle genial y una idea que ha nacido como deseo de reunirnos todos aún más como una comunidad en armonía.

Yo he subido mi participación soble la canción de Cabe hace dos días ;D pero no canto, solamente toco el piano 🎹 ;)))

edit:
P.S. Jejeje, creo que ahora he entendido que dijiste @betzaelcorvo que esparas mi canción para hacer un coro :) Yo no sé componer, pero algunas nuevas ideas simpre vendran. Si os gustaba a todos la dinámica, ya pensaremos en nuevas iniciativas, no faltarán :)

hola amiga querida que bueno saber que estas actividades estaran vigentes, por tus demostraciones musicales eres muy profesional y una melodía armónica, con una letra de amor y vida seria algo maravilloso si lo compusieras, podría ser en tu piano con la melodía y la letra se la agregamos nosotros, seria grandioso ver la creatividad de todos saludos amiga y mil gracias

Fino compa. Un día de estos te pido prestada la guitarra.jeje

gracias amigo seguro que si la guitarr esta a la orden