Hive open mic week # 62"Me olvide de vivir"- Julio Iglesias

in Hive Open Mic3 years ago
Hola amigos "Hive open mic" week - #62, hoy es un gran placer estar en esta actividad que nos regala el amigo @cabelindsay, para esta especial cita les presento esta canción titulada "Me olvide de vivir", de los compositores "Pierre Billon y Jacques Revaux", grabada por primera vez por el cantante francés "Johnny Hallyday" en 1977, Popularizada en lengua española por el cantante Julio Iglesias, una canción muy romántica, en esta oportunidad quise darle un nuevo enfoque con una versión realizada por mi, con ritmo de rock pop, que siempre me ha acompañado en reuniones de amistades en noches de fogatas y guitarras, aquí se las comparto para que puedan disfrutarla, saludos a todos.

Hello friends "Hive open mic" week - # 62, today it is a great pleasure to be in this activity that the friend @cabelindsay gives us, for this special appointment I present this song entitled "I forgot to live", by the composers "Pierre Billon and Jacques Revaux ", recorded for the first time by the French singer" Johnny Hallyday "in 1977, Popularized in Spanish by the singer Julio Iglesias, a very romantic song, and this time I wanted to give it a new approach with a version made by me. with a pop rock rhythm, which has always accompanied me in friendships on nights of bonfires and guitars, here I share them so that you can enjoy it, greetings to all.



@betzaelcorvo







youtube

"Me olvide de vivir"


De tanto correr por la vida sin freno
Me olvidé que la vida se vive un momento
De tanto querer ser en todo el primero
Me olvidé de vivir
Los detalles pequeños


De tanto jugar con los sentimientos
Viviendo de aplausos envueltos en sueños
De tanto gritar mis canciones al viento
Ya no soy como ayer
Ya no sé lo que siento

coro



Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir


De tanto cantarle al amor y la vida
Me quedé sin amor una noche de un día
De tanto jugar con quien yo más quería
Perdí, sin querer
Lo mejor que tenía


De tanto ocultar la verdad con mentiras
Me engañé sin saber que era yo quien perdía
De tanto esperar, yo que nunca ofrecía
Hoy me toca llorar
Yo que siempre reía

coro


Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir

De tanto correr por ganar tiempo al tiempo
Queriendo robarle a mis noches el sueño
De tantos fracasos, de tantos intentos
Por querer descubrir
Cada día algo nuevo

Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir

traduccion

From running through life without brakes
I forgot that life is lived for a moment
From so much wanting to be the first in everything
I forgot to live
Small details


From playing with feelings so much
Living on applause wrapped in dreams
From shouting my songs to the wind so much
I'm not like yesterday
I don't know what I feel anymore

chorus


I forgot to live
I forgot to live
I forgot to live
I forgot to live


From singing so much to love and life
I was left without love one night of a day
From so much playing with who I loved the most
I lost, unintentionally
The best thing i had


From so much hiding the truth with lies
I fooled myself without knowing that it was I who was losing
From so much waiting, I who never offered
Today I have to cry
I always laughed

chorus


I forgot to live
I forgot to live
I forgot to live
I forgot to live

From running so much to buy time from time
Wanting to steal my nights of sleep
Of so many failures, of so many attempts
For wanting to discover
Every day something new

I forgot to live
I forgot to live
I forgot to live

Julio Iglesias "Me olvide de vivir"


fuente

Sort:  

Tengo una amiga francesa que simpre me mencionaba a Johnny Hallyday cuando ibamos juntas a tocar :) Te ha quedado bien, la traes en tu estilo, diferente de J. Iglesias. Que bien!!
Un saludo @betzaelcorvo y buen fin de semana

Thank you friend for your positive support, these composers were very good in their days and left a great legacy to follow, I wanted to give it a slightly more innovative style by taking it to pop rock.

Que estilo hombre! 👏

gracias amiga querida jajajaja quise darle un estilo un poco mas novedoso llevandola al pop rock, por eso la energia de la cancion, saludos

I like the message in this song. Cool of you to give it a Rock feeling. That metronome of yours works great for this occasion.

Me gusta el mensaje de esta canción. Genial de tu parte para darle una sensación de Rock. Ese metrónomo tuyo funciona muy bien para esta ocasión.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Thanks brother, it's good to see your positive comment and what makes one motivated to continue working for the music here in hive, greetings and successes