Hive Open Mic Week 71: Quiero Ver (Original Song) by @brujulamusical

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

open71.png


Hola queridos amigos del hive open mic, como siempre es un placer para mi poder compartir con ustedes mi música, en esta ocasión les presentare un tema de mi autoria titulado Quiero Ver, deseándoles un fin de semana a todos y que lo pacen con mucha Paz y Armonía.


Muchas bendiciones, espero que disfruten de mi tema.


Hello dear friends of the hive open mic, as it is always a pleasure for me to be able to share my music with you, this time I will present a song of my authorship entitled I want to see, wishing you all a weekend and have a lot of peace and Harmony.


Many blessings, I hope you enjoy my theme

brujulamusical.png

▶️ 3Speak

brujulamusical.png

LETRA

Quiero Ver

Quiero ver mi espíritu elevado
ante tu presencia y mi alma rendida a tus pies
tu desapareces mis imperfecciones
y cada mañana renuevas mi fe
nada tenia y hoy tengo vida en abundancia
gracias a tu amor
tu amor tu amor tu amor.

Tu no tienes limites
me sorprendes cada vez
nada me debes todo me das
aunque te falle alli tu estas.

Papaaaaa papaaaa
a esto yo le llamo optimismo
es que ya no soy el mismo
ya no temo a caer
mientras mas duro el camino
mas se que voy a vencer.

Tu me enseñaste a ganar
no me enseñaste a perder
y cuando toque caer se que igual voy a vencer
para yo creer no necesito ver
yo ato en lo espiritual y dios con su poder
es quien va a conceder y cumplir mi petición
aunque por su desicion
me a regalado el perdón
también la salvación y una familia de fe
vive cada dia en mi ahora le toca a usted

Me a regalado el perdón
una familia de fe
vive cada dia en mi ahora le toca a usted

Papaaaaa papaaaa
a esto yo le llamo optimismo
es que ya no soy el mismo
ya no temo caer
mientras mas duro el camino
mas se que voy a vencer.

Tu me enseñaste a ganar
no me enseñaste a perder
y cuando toque caer se que igual voy a vencer

Tu me enseñaste a ganar
no me enseñaste a perder
y cuando toque caer se que igual voy a vencer

Quiero ver mi espíritu elevado
ante tu presencia y mi alma rendida a tus pies.

brujulamusical.png

GRACIAS INFINITAS por leerme y escucharme, se parte de esta historia que apenas comienza... BENDICIONES... BUENA VIBRA...

VIVA LA MÚSICA!!!

INFINITE THANKS for reading and listening to me, be part of this story that is just beginning ... BLESSINGS ... GOOD VIBRA ...


LONG LIVE MUSIC!!!


Acepto cualquier sugerencia que pueda ayudarme a crecer en esta hermosa comunidad.

Copyright @brujulamusical. All rights reserved.

Sort:  

Rock on brother. Sounds stellar to me. I think this song of yours is terrific. Your musicianship is very inspiring. I can't imagine why anyone gave you a downvote here, as this is clearly an original song and live music performance, given specifically for the Hive Open Mic community. I'm grateful! It's great!!

Rock en hermano. Suena estelar para mí. Creo que esta canción tuya es estupenda. Tu musicalidad es muy inspiradora. No puedo imaginar por qué alguien te dio un voto negativo aquí, ya que esta es claramente una canción original y una actuación de música en vivo, dada específicamente para la comunidad de Hive Open Mic. ¡Estoy agradecido! ¡¡Es genial!!

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Las bunas vibras han llegado a mi corazón! El mensaje que trae es elevador, y que manera de cantar la canción!! Me encanta :)

Congratulations @brujulamusical! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 1500 upvotes.
Your next target is to reach 1750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP