You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎵 “Yanawana” (Original) - Live Music for Hive Open Mic 66

Hermano me encanto este participacion y esta ecensia tan fresca que le das a tu musica. Tambien queria comentarte al respecto de postularme para tu equipo de curacion ya que veo las numerosas entradas y se que aveces es dificil poder visualisar y detallar detenidamente cada entrada. quisiera poder aportar mi grano de arena para este hermoso gran proyecto.

Sort:  

Oh my, yes, I am delighted to hear of your interest in teaming up with us. Yes! You are a bright and shining star, and it would be an honor to join forces with you in this way. I will talk to the other teammates and I'm sure they will all agree that you bring tremendous gifts. I'll be in touch. Sending hugs, and peace, and respect.

Oh, sí, estoy encantado de escuchar tu interés en formar un equipo con nosotros. ¡Sí! Eres una estrella brillante y resplandeciente, y sería un honor unir fuerzas contigo de esta manera. Hablaré con los demás compañeros y estoy seguro de que todos estarán de acuerdo en que traes grandes regalos. Estaré en contacto. Enviando abrazos, paz y respeto.

Amen hermano, los deseos son mutuos, Muchisimas bendiciones para todos...

The team and I talked about you joining us as a fellow moderator, and of course we unanimously agree that you are in! Welcome. I'll make an announcement to the community soon, and in the meantime I'll add you to our Discord conversation and all. Thank you so much for your willingness. I'm honored to team up with you in this way, brother. Here's a link where you can join our private Discord channel: https://discord.gg/hgwbgVQN.

El equipo y yo hablamos de que te uniste a nosotros como compañero moderador y, por supuesto, estamos de acuerdo unánimemente en que estás dentro. Bienvenidos. Pronto haré un anuncio a la comunidad y, mientras tanto, te agregaré a nuestra conversación de Discord y todo. Muchas gracias por tu disposición. Me siento honrado de formar un equipo contigo de esta manera, hermano. Aquí hay un enlace donde puede unirse a nuestro canal privado de Discord: https://discord.gg/hgwbgVQN.

en buena hora hermano... para mi sera un verdadero placer servir para usedes a bordo de esta maravillosa nave... y a los agregare al discord