Hive Open Mic Week 66 Azul (Original Song) by @catalellazp

in Hive Open Mic3 years ago

Imagen1.png


Hola amigos del open mic para mi es un placer participar esta semana y lo haré con una una de mis poesías originales ya publicada (les dejo el enlace aqui) , la cual modifique un poco y le puse música con la ayuda de @brujulamusical, al que le agradezco mucho por el apoyo brindado en cuanto a la parte musical.

Muchas bendiciones a todos y como siempre dándole gracias primeramente a DIOS que es le que hace posible todo en esta tierra, y ademas enviando un gran saludo y abrazo a @cabelindsay por traer cada semana este maravilloso concurso.

Espero les sea de su agrado y como siempre espero sus opiniones que me ayuden a avanzar, ya que siempre estamos para aprender.


Hello friends of the open mic for me it is a pleasure to participate this week and I will do it with one of my original poems already published (I leave the link [here] (https://peakd.com/hive-133872/@catalellazp/espeng -azul-poesia-originalblue-original-poetry)), which I modified a bit and put music to it with the help of @brujulamusical, to whom I thank very much for the support provided in terms of the musical part.

Many blessings to all and as always giving thanks first to GOD who is what makes everything possible on this earth, and also sending a big greeting and hug to @cabelindsay for bringing this wonderful contest every week.

I hope you like it and as always I look forward to your opinions that help me move forward, as we are always here to learn.

catalellazp.gif

catalellazp.gif

LETRA

AZUL
@catalellazp

Totalmente inesperado fue
el día en que te conocí
te vi por primera vez
y en tus ojos me perdí.

Ojos azules como el cielo
Tan profundos como el mar
penetrabas en mi alma y
hacías mi piel erizar.

Solo con esa mirada
mi corazón conquistaste
complementaste con tu sonrisa
y de mi alma te adueñaste.

No lo pude evitar y
a ti me entregue enteramente
fuiste uno con mi ser
loca y apasionadamente.

Extasiada es la palabra que describe lo que siento
Cuando te tengo tan cerca. que puedes escuchar lo que pienso
Aunque es tan corto el tiempo y fugaz ese momento
completamente en el mar de tus ojos yo me pierdo

Cuanto anhelo ese día
de estar frente a ti nuevamente
que me tomes en tus brazos
y que jamás me sueltes.

Perderme en esos ojos
azules e inclementes
que ataron mi corazón
para siempre, eternamente.

Ha pasado tanto tiempo desde aquella vez
Que en metido entre mis brazos te pude tener
Cuanto extraño esas caricias y lo que escribías
Necesito que tus labios digan eres mía.

catalellazp.gif

Levántate y ponte en Movimiento.

catalellazp.gif

Artwork by @jesusmedit

Copyright @catalellazp All rights reserved.

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Congratulations @catalellazp! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 6000 upvotes.
Your next target is to reach 7000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

How cool. It's good to begin to know you in this way, through the music you carry. Your song here is captivating to me, and I admire you for articulating these good words in a way that invites my ears to jump in and enjoy. It is a pleasure to hear. Thank you. Glad to see you're supported by @brujulamusical, who is a real gem in this community.

Que guay. Es bueno empezar a conocerte de esta manera, a través de la música que llevas. Tu canción aquí me cautiva y te admiro por articular estas buenas palabras de una manera que invita a mis oídos a saltar y disfrutar. Es un placer escucharlo. Gracias. Me alegra ver que cuenta con el apoyo de @brujulamusical, que es una verdadera joya en esta comunidad.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Hey muchas gracias @cabelindsay, aunque apenas soy una aprendiz en cuanto al canto (todavía me faltan muchas cosas por aprender), para mi es un placer y me siento muy complacida al saber que te agrado mi interpretación. Y claro, se que poco a poco iré avanzando gracias a sus consejos y apoyo; y claro que también contando con el apoyo y el talento de @brujulamusical.