Hive Open Mic 59 | A Tousand Years - Christina Perri | Violin Cover

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


linea inicio.png

English version below

linea final.png

Capture made from my video || Captura hecha de mi video

Es para mí todo un reto comenzar con esta iniciativa de Open Mic, sin duda genial. Esta es la primera semana en la que publicaré un video sin filtros, todo yo y desde mi habitación.

Aunque mi teléfono no cuenta con buenos recursos para capturar un buen audio o video, trabajo con lo que tengo a la mano, con el tiempo ya iré dotando un espacio para trabajar mucho mejor en esto que tanto me encanta.

Mi propuesta para esta semana es una canción de Christina Perri que simplemente no puedo dejar a un lado, el romance y el sentimentalismo me invaden aunque intente no parecerlo.

Se titula "A Thousand Years" y a mi análisis crítico habla de esa persona que entrega su corazón a alguien y sin importar la distancia, el tiempo o las circunstancias; ese amor es inquebrantable. No cabe duda que este mensaje me pone algo sensible, es lo que todos queremos ¿no? al menos yo sí.

Antes de seguir con mi apreciación a cerca de esta bella canción les dejaré la letra para que puedan disfrutar lo que su melodía quiere transmitir.

El corazón late rápido
Colores y promesas
¿Cómo ser valiente?
¿Cómo amar si tengo miedo de caer?
Pero viéndote estar solo
Toda mi duda de repente se va de alguna manera
Un paso más cerca
He muerto cada día esperándote
Cariño, no tengas miedo
Te he amado durante mil años
Te amaré por mil más
El tiempo se detiene
La belleza en todo lo que es
Seré valiente
No dejaré que nada me quite
Lo que está frente a mí
Cada aliento
Cada hora ha llegado a esto
Un paso más cerca
He muerto cada día esperándote
Cariño, no tengas miedo
Te he amado durante mil años
Te amaré por mil más
Y todo el tiempo creí que te encontraría
El tiempo me ha traído tu corazón
Te he amado durante mil años
Te amaré por mil años más
Un paso más cerca
Un paso más cerca
He muerto cada día esperándote
Querida no tengas miedo
Te he amado durante mil años
Te amaré por mil más
Y todo el tiempo creí que te encontraría
El tiempo me ha traído tu corazón
Te he amado durante mil años
Te amaré por mil años más

La saga crepúsculo me gustó, aunque en lo particular los actores principales tenían cara de sueño, la historia si que atrapa y deja un buen sabor, su final senillamente !Brutal!

Bueno, creo que no los marearé más con mis apreciaciones y los invito a disfrutar de la música.

Déjenme en los comentarios sus impresiones y ¿Qué canción les gustaría que interpretara con el violín para la próxima semana de Hive Open Mic?, y si aún no conocen la canción, los invito a escucharla verán que se enamorarán como lo hice yo.

linea inicio.png

English Version

end line.png

It's quite a challenge for me to start with this Open Mic initiative, no doubt great. This is the first week that I will post a video without filters, all me and from my room.

Although my phone does not have good resources to capture a good audio or video, I work with what I have at hand, over time I will provide a space to work much better in this that I love so much.

My proposal for this week is a song by Christina Perri that I simply can not leave aside, romance and sentimentality invade me although I try not to seem it.

It is titled "A Thousand Years" and to my critical analysis speaks of that person who gives his heart to someone and regardless of distance, time or circumstances; that love is unwavering. There is no doubt that this message makes me a little sensitive, it is what we all want, isn't it? at least I do.

Before I continue with my appreciation of this beautiful song I will leave you the lyrics so you can enjoy what its melody wants to convey.

Heart beats fast
Colors and promises
How to be brave?
How can I love when I'm afraid to fall?
But watching you stand alone
All of my doubt suddenly goes away somehow
One step closer
I have died every day waiting for you
Darling, don't be afraid
I have loved you for a thousand years
I'll love you for a thousand more
Time stands still
Beauty in all she is
I will be brave
I will not let anything take away
What's standing in front of me
Every breath
Every hour has come to this
One step closer
I have died every day waiting for you
Darling, don't be afraid
I have loved you for a thousand years
I'll love you for a thousand more
And all along I believed I would find you
Time has brought your heart to me
I have loved you for a thousand years
I'll love you for a thousand more
One step closer
One step closer
I have died every day waiting for you
Darling don't be afraid
I have loved you for a thousand years
I'll love you for a thousand more
And all along I believed I would find you
Time has brought your heart to me
I have loved you for a thousand years
I'll love you for a thousand more

Source from Musixmatch

I liked the twilight saga, although in particular the main actors had a dreamy face, the story if that catches and leaves a good taste, its end senillamente Brutal!

Well, I think I won't bother you any more with my appreciations and I invite you to enjoy the music.

Leave me in the comments your impressions and what song would you like me to play with the violin for the next week of Hive Open Mic, and if you don't know the song yet, I invite you to listen to it, you will fall in love as I did.

linea inicio.png

Video: ZTE Blade A320
Audio: ZTE Blade A320
Edited with Filmora 9
Dividers created with Power Point

linea final.png

(
Banner realizado en Canva ||| Banner made in Canva


▶️ 3Speak

Sort:  

Osea el toca el violín 😱 y yo buscando músicos y cantantes para los días sábados en Motherhood 🙄 para mi en la salsa el mejor instrumento es la trompeta como acompañante y en la valada, en la música clásica y en la vida misma del arte musical, nada como el sonido hermoso del violín.

Déjeme felicitarlo, esto a estado genial. Me dormiré con un sonido angelical y con la hermosa melodía de esta canción.

Mucho éxito en este nuevo reto y como siempre digo: Tu brillas con luz propia, ¡Nunca te rindas! By Simplemente Eli

untitled.gif

Jajajajajaja Elii tan bella, gracias... Bueno todo un honor poder participar, se puede organizar algo permiteme primero armarme con un microfonito que me ayude más jajaja el teléfono es terrible.

Seguimos trabajando... Vamos pa' lante 😘

Yo hago todooooo desde el teléfono. Y trabajo en hive desde el teléfono. Asi que para mi es bien jajajaja.

si, se que eres Master en el tema del teléfono, yo quisiera a veces no estar en la PC pero mi teléfono siento que explotará jajaja cuando tenga un mejor equipo lo intento. 😅

If you are interested, there is a classical music community (also supporting #jazz and #folk) at the tag #classical-music, (subscribe at Peakd) and the discord below! Hope to see you there!


Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community (Subscribe at peakd as it appears to be of interest to our community. We also support jazz and folk music posts!

If you enjoy our support of the #classical-music community, please consider a small upvote to help grow the support account!

You can find details about us below.



The classical music community at #classical-music, Peakd and Discord. Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio or follow our curation trail (classical-radio) at Hive Vote!

Hola @cesarsj5, Gracias por venir a Curaciones Matutinas esperamos por ti el próximo Martes.

i love this,

Thank you very much for your beautiful comment, it is people who motivate me to improve every day with their beautiful words. Greetings 😍

Warm welcome to the Hive Open Mic music family! Your playing is lovely @cesarsj5 !

Wow, it's an honor to read your beautiful words of welcome. Thank you very much, above all for the support and warmth you give me.

greetings 😊

Wow, it's an honor to read your beautiful words of welcome. Thank you very much, above all for the support and warmth you give me.

greetings 😊

You are welcome and greetings too. Have a great week! :)

Hermano qué buen trabajo, que gran manejo de tu instrumento, ese es un tema que a mí en lo particular me gusta mucho, solo lo he escuchado en algunas ocasiones, ni sabía que aparecía en crepúsculo, y me parece que es un tema con una energía y belleza musical impresionante, gracias por compartir, nos seguimos escuchando

Hermano, que placer leer tu comentario. Gracias por tus halagos, en definitiva un tema hermoso.

Gracias a ti por este comentario tan sentido, me llena de motivación y claro que sí, nos seguiremos escuchando.

Un abrazo ✌️

I hear this song frequently in my work as a wedding videographer, and it holds a good vibration. Beautiful melody, as you're demonstrating. It is only on a rare occasion that a violinist arrives here in the Hive Open Mic community, so your playing is a real treat. I'm glad you're here. Thank you.

Escucho esta canción con frecuencia en mi trabajo como camarógrafo de bodas y tiene una buena vibración. Hermosa melodía, como lo estás demostrando. Solo en raras ocasiones llega un violinista a la comunidad de Hive Open Mic, por lo que su interpretación es un verdadero placer. Me alegra que estes aqui. Gracias.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Wow gracia por tan bonitas palabras y pasar a comentar, el placer es todo mío, el poder formar parte de esta comunidad y traer un poco de mi trabajo. Un gran abrazo.

Saludos ✌️