You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic 128: “Desamor” | Hello (Evanescence) - Violin Cover

in Hive Open Mic2 years ago

El amor como muchas cosas en la vida son bastante complicados de entender, más sin embargo, creo que se puede siempre encontrar el equilibrio para que todo fluya como es debido. Esta canción sin duda es una hermosa pieza y forma parte de las canciones más personales de Emy Lee junto con my inmortal que tambien la encuentras en el mismo disco como en Origin; si no me equivoco esta viene a raíz de la inexplicable muerte de su hermana, pues nunca se encontraron las causas de eso.
Gracias por tomarte el tiempo de escuchar y leer mi publicación hermano, es todo un placer hacer lo que me gusta y compartirlo con el mundo, son ustedes al comentar los que me motivan a seguir trabajando y mejorando cada día. Un abrazo.