Hive Open Mic 80 "El Mundo He De Cambiar" / "The World I Have To Change"

in Hive Open Mic3 years ago

cochi 80.jpg

Hola amigos de #Hiveopenmic, de nuevo con ustedes para compartir la temática de esta semana # 80, elegida por @oscarcede "Nuevo Día". Para mi un nuevo día, es una nueva oportunidad para mejorar, ya que papito Dios nos presentan una hoja en blanco para que podamos escribir con nuevas energías, nuevas ideas, para lograr de nuestro mundo, un mundo mejor.

Realmente esta semana me encontraba bloqueada y no había elegido un tema, pero con la ayuda de mi amado @alinares, seleccione el opening 1 en latino del anime "Inuyasha" el cual al escucharlo me agrado y me lo aprendí en un día, claro la versión corta, y este lleva por titulo "El Mundo He De Cambiar" Espero que sea de su agrado mi interpretación.

Siempre agradecida con el tío @osomeltrozo por abrirnos las puertas de su casa y apoyarnos con la grabación de este video, además de la atención de su amada esposa "Reina".

Hello friends of #Hiveopenmic, again with you to share the theme of this week # 80, chosen by @oscarcede "New Day". For me a new day, it is a new opportunity to improve, since Daddy God presents us with a blank sheet so that we can write with new energy, new ideas, to achieve from our world, a better world.

Actually this week I was blocked and had not chosen a topic, but with the help of my beloved @alinares, I selected the opening 1 in Latin of the anime "Inuyasha" which I liked listening to it and I learned it in one day, of course Short version, and this is entitled "The World I Have To Change" I hope you like my interpretation.

Always grateful to uncle @osomeltrozo for opening the doors of his house and supporting us with the recording of this video, in addition to the attention of his beloved wife "Reina".


"El Mundo He De Cambiar" / "The World I Have To Change"

El mundo he de cambiar
para ir a un futuro ideal
en donde no reine el mal
lo hare con decisión
un mundo lleno de esplendor
es mi ilusión.

Con temor iba mi corazón
sin poder el futuro esperar
sin pensar ningún aliento
me podía animar.

Pero un día te conocí y
encontré motivo para
vivir, con tu ternura e
ingenuidad conocí la verdad
logrando en mi un
anhelo.

El mundo he de cambiar
quiero ver que podrá llegar
un nuevo amanecer, pues
a tu lado se que mi futuro no es
obscuro cambiare pues hoy se
que lo lograre junto a mi vas a
estar, abre tus alas ve un mundo
donde reine el bien hay que lograr.

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VsYr3wcgWHnj3KMTD5ftRK3zuiaf3vJGLQ4s7BGSCheUKTZr2XoHw5Dcus7arcGBMv5f7JZiH9mqHNZvWTCGr6tqvoukbHEQ4nhU1U73XCbSW.png

The world I have to change
to go to an ideal future
where evil does not reign
I will do it decisively
a world full of splendor
it is my illusion.

With fear my heart went
without being able to wait for the future
without thinking any breath
it could cheer me up.

But one day I met you and
I found reason to
live, with your tenderness and
naivety I knew the truth
achieving in me a
I long.

The world I have to change
I want to see what can come
a new dawn, well
by your side I know that my future is not
dark I will change because today I know
that I will achieve it with me you will
be, spread your wings see a world
where good reigns you have to achieve

61c35bc745e4346570fd6fa329684372.png

Sort:  

¡Vaya, vaya!... Ya falta poco para oírte cantar en japones, estoy seguro de eso, jajaja... Felicitaciones Gladys, este video te quedó muy bueno. Gracias por brindar el toque otaku a esta semana del Open Mic. Siempre hay un usuario que se encarga de ello.

Realmente el agradecimiento es para @alinares que siempre me ayuda a poder seleccionar un tema, cuando tengo bloqueos, me alegra te haya gustado e insisto que en japonés no creo, si no esta el traductor no entiendo el anime😅😂🤣. Muchas gracias por siempre estar allí. Te Quiero mucho🥰 Dios te bendiga grandemente🙏🏻🤗

Mi querida sobrina buena interpretación y gran mensaje, disfruto muchos cuando nos reunimos a grabar donde Cesar y compartir en familia, espero que sigamos así en armonía un besote mi niña

😅 Muchas gracias tía hermosa por sus palabras, nosotros también disfrutamos ese compartir familiar, de verdad que es muy agradable estar en su familia, mi familia, espero Dios me de la dicha de que sea por mucho tiempo. Se les quiere mucho🥰

Wow amiga bella, que hermoso te ha quedado. Es un anime que Omarcito y yo amamos muchísimo. Gracias por tan linda entrada. Abrazos 💫🥰🙏

Muchas gracias por tan agradable comentario, Armando es fanático del mundo del Anime y me esta encaminando en el😅, me alegro les gustara, te retorno el abrazo cargado de bendiciones🙏🏻🤗

@cochanet, felicitaciones por esta hermosa participación. Sin llegar a ser otaku he visto varias series (Death note, Dr. Stone, y otras...) y me han gustado mucho varios openings y finales con gran calidad. Me gustó tu elección del tema y me fascinó tu forma de interpretarlo. Éxito en el concurso.

@sayury me siento feliz de verte visitando mi post y dejándome tan agradable comentario, yo empecé a ver estas series de anime gracias a mi pareja @alinares el cual es fanático, inicie con One Piece, la cual en un años vi los 20 años que tiene la serie😅 y me emocionan los capítulos semanales todos los domingos, vimos recientemente Slam Dunk y ahora estamos viendo Bleach. Esta de la canción como tal no la hemos visto, pero el se sabe varios openings y aunque la canción que el me había propuesta era otra, yo al escuchar esta la preferí ya que tiene un agradable mensaje y me recuerda a lo que siento desde que él esta en mi vida. Te envío un abrazo cargado de bendiciones🙏🏻🤗🌹

Este tema me encantó, gracias por compartirlo amiga. Es un tema inolvidable, me fascinan los temas anime, tienen un mensaje muy bonito. Que bueno que @alinares pudo ayudarte con el tema. Un abrazote.

A mi también apenas lo escuche y si mi pareja es mi apoyo en todo momento, gracias por visitar mi publicación. Bendiciones🙏🏻🤗🌹