You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week #52, "In This Moment" ~ Original Song

in Hive Open Mic3 years ago

Excelente interpretación, además del acompañamiento de tu guitarra. Me sentí identificada con tu tema ya que al igual que tu siento libertad al entrar en contacto con la naturaleza, además de la paz que en ella encuentro, no soy buena en Ingles asi que tuve que ir al traductor para saber de tu publicación y de tu canción. Bendiciones.

Excellent interpretation, in addition to the accompaniment of your guitar.
I felt identified with your subject since, like you, I feel freedom when coming into contact with nature, in addition to the peace that I find in it, I am not good at English so I had to go to the translator to find out about your publication and your song. Blessings.

Sort:  

Muchas gracias @cochanet, y yo comprendo un pocito Espanol. Me sentimo muy feliz y libre en natura,

Gracias por tu comentario simpatico.

Abrazos a ti 💚✨😊