You are viewing a single comment's thread from:

RE: HIVE Open Mic 79 / La Lluvia Cae / Original Song

in Hive Open Mic3 years ago

Siempre es grato escucharlo tío, mientras leía su escrito, me trajo un recuerdo de su hermano Carlos, al cual no tuve la dicha de conocer, pero tengo un compañero de trabajo que gracias a él, hoy en día es Colega graduado en mi casa de estudio, Profesor de Educación Integral, Bailador de música Venezolana y Promotor Cultural y digo que gracias a él, ya que su hermano rescato a muchos jóvenes del mal camino y le sembró una buena semilla en sus corazones, además que el orfeón de mi universidad lleva por nombre "Esther Linares" en honor a nuestra queridísima tía @lasembradora. Realmente me siento muy feliz de tener una segunda familia llena de valores por la humanidad. Dios los continúe bendiciendo. 🙏🏻🤗🎶 Los quiero mucho.

Sort:  

Gracias @cochanet, efectivamente el fue ejemplo para mucha gente incluyendome a mi.
A el, a todos mis hermanos y por su puesto a mis padres les estoy muy agradecido.
La vida me ha puesto al frente de muchas otras personas de las cuales he aprendido muchisimo.

Thanks @cochanet, indeed he was an example for many people including me.
I am very grateful to him, to all my brothers and of course to my parents.
Life has put me in front of many other people from whom I have learned a lot