Openmic Week 60 (Corazon Roto) (Corazon Roto) Original song @colorcareer

in Hive Open Mic3 years ago

Openmic Week 60 (Corazón Roto)(Corazón Roto) Original song @colorcareer

Un saludo para toda la comunidad de Hive y a la familia de el Openmic, felicidades por su semana numero

(60)

El día de hoy quiero compartir esta canción que compuse para el tema de esta semana el cual es:

corazón roto

esta canción contara un pedacito de mi vida, un momento que no fue fácil pero lo pude superar, creo que todas las personas con las dificultades de nuestras vidas nos asemos mas fuertes, como dice un dicho, Lo que no nos mata nos fortalece.
Espero que esta canción le de un aliento a aquella persona que lo necesite, en beses es necesario compartir nuestras propias vivencias personales pues podriamos ayudar a alguna persona y sin saberlo, la canción expresa el problema y la solución.
Espero que les aya gustado esta canción, la compuse para ustedes con mucho cariño.
Aquí les dejo la canción.

Letra:

hoy quiero contarles, algo que paso, fue una realidad que me sucedió.
un corazón roto, eso tenia yo, y el amor que avía, todo se escapo,
pero un día de el cielo, una voz salio, dijo iré a ayudarte, tengo la solución

Jesucristo vino a mi vida,y me dio de su amor
Jesucristo vino a mi vida,y mi alma la cambio
lleno el vacío que tenia, pues transformo de mi iiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiii ese roto corazón ooo uo ese roto corazón

un corazón roto, eso tenia yo, y el amor que avía, todo se escapo,
pero un día de el cielo, una voz salio, dijo iré a ayudarte, tengo la solución

Jesucristo vino a mi vida,y me dio de su amor
Jesucristo vino a mi vida,y mi alma la cambio
lleno el vacío que tenia, pues transformo de mi iiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiii ese roto corazón ooo uo ese roto corazón

Openmic Week 60 (Broken Heart)(Broken Heart) Original Song @colorcareer

Greetings to the entire Hive community and the Openmic family, congratulations on your week number

(60)

Today I want to share this song that I composed for this week's theme which is:

broken heart

This song will tell a little bit of my life, a moment that was not easy but I could overcome it, I think that all people with the difficulties of our lives get stronger, as the saying goes, What does not kill us strengthens.
I hope this song gives encouragement to that person who needs it, in kisses it is necessary to share our own personal experiences because we could help someone and without knowing it, the song expresses the problem and the solution.
I hope you liked this song, I wrote it for you with love.
Here is the song.

Lyrics:

Today I want to tell you, something that happened, it was a reality that happened to me.
a broken heart, that's what I had, and the love that was going on, everything escaped,
but one day from heaven, a voice came out, said I will go to help you, I have the solution

Jesus Christ came into my life, and gave me of his love
Jesus Christ came into my life, and my soul changed it
I fill the void that I had, because I transform from my iiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiii that broken heart ooo uo that broken heart

a broken heart, that's what I had, and the love that was going on, everything escaped,
but one day from heaven, a voice came out, said I will go to help you, I have the solution

Jesus Christ came into my life, and gave me of his love
Jesus Christ came into my life, and my soul changed it
I fill the void that I had, because I transform from my iiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiii that broken heart ooo uo that broken heart

liyhi.gif

Copyright @colorcareer - All rights reserved

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Que ritmo llevas en esta cancion, como alegria que nos muestras con tu fe que los corazones rotos se pueden sanar. Te lo aprecio mucho que has compuesto esta cancion sobre el tema, pero totalmente diferente de lo que esperaba!

What rhythm you have in this song, how joy you show us with your faith that broken hearts can be healed. I appreciate it very much that you have composed this song on the subject, but totally different from what I expected! 👏

Hola @mipiano perdón por no responderte antes pero tengo problemas con mi PC
utilizo solo por momentos la de un amigo, por eso también tenga retraso en el publicar, espero que me perdones por eso.
Me alegra que te aya gustado i openmic

Hello @mipiano sorry for not answering you before but I have problems with my PC
I only use that of a friend at times, that's why I also have a delay in publishing, I hope you forgive me for that.
I'm glad you liked it and openmic

Me extrañaba porque no estás :)
No pasa nada, gracias por decirmelo, no te preocupes. Si puedes subir esta semana , sería genial, me gustan tus participaciones y todavía me acuerdo de tu pequeña sobrina 😇 que solecita es 🌞

Un gran saludo y espero se te resuelven los problemas con el PC 😇