Hive Open Mic #146 - Salud, Amigo mío - Cancionero País Vasco by @daniel2001

▶️ Watch on 3Speak


portada open mic 146.jpg

¡Saludos amigos de Hive! espero se encuentren muy bien, el día de hoy vengo después de más de 1 semana sin aparecer con contenido de música debido a algunos problemas con mi laptop pero aun así me las ingenié para seguir adelante, en ésta ocasión estoy participando como siempre en el #openmic en su semana 146 donde la temática es "la unión" y me parece un tema interesante ya que evoca muchas emociones y sentimientos de amistad y compañerismo en muchos sentidos, por ello elegí alguna canción del repertorio alemán llamado "Salud, amigo mío" que creo que es la adecuada para ello.

Para ser sinceros no sé la traducción exacta y solo me guié del título pero me agrada un poco la melodía y por eso al toqué dos veces, dicha melodía es tomada del blog del señor José Martín llamado "Descubriendo la música" y se ha convertido en mi sitio favorito para estudiar partituras de flauta dulce. Como dato curioso no solo tengo problemas con la laptop principal sino también con mi teclado y por eso también he recurrido más al repertorio flautístico, aun así espero les guste...

Greetings Hive friends! I hope you are very well, today I come after more than 1 week without appearing with music content due to some problems with my laptop but I still managed to keep going, this time I am participating as always in the # openmic in its week 146 where the theme is "union" and it seems to me an interesting topic since it evokes many emotions and feelings of friendship and camaraderie in many ways, that's why I chose a song from the German repertoire called "Cheers, my friend" that I think which is the right one for it.

To be honest I don't know the exact translation and I was only guided by the title but I like the melody a bit and that's why I played it twice, this melody is taken from Mr. José Martín's blog called "Descubriendo la música" and has become My favorite site to study recorder sheet music. As a curious fact, I not only have problems with the main laptop but also with my keyboard and that is why I have also resorted more to the flute repertoire, even so I hope you like it...

Partitura | Sheet Music

Salud, Amigo Mío (Agur, Adiskidia).png
Fuente/Source

TikTok

image.png
Fuente/Source

Me Pueden seguir en tiktok como @danyramsmusic en el cual tengo mucho contenido musical para compartir con ustedes.

You can follow me on tiktok as @danyramsmusic in which I have a lot of musical content to share with you.

Post

ME PUEDES CONSEGUIR EN ÉSTA REDES SOCIALES

▶️ 3Speak

Sort:  

!ALIVE !CTP !LUV



Has sido curado por @visual.alive, cuenta curadora del token ALIVE del proyecto @visualblock / You have been curated by @visual.alive, curator account of the ALIVE token of the @visualblock project.
Bienvenidas delegaciones / Delegations welcome
Encuentra nuestra comunidad aquí / Find our community here
Trail de Curación / Curation Trail

@daniel2001! You Are Alive so I just staked 0.1 $ALIVE to your account on behalf of @visual.alive. (4/20)

The tip has been paid for by the We Are Alive Tribe through the earnings on @alive.chat, feel free to swing by our daily chat any time you want.

La unión algo que debemos mantener entre las personas que amamos.

Muy bonita tu interpretación en esta linda canción.


~~~ embed:1618931910927089664 twitter metadata:MTY0MDA1NDkzfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tLzE2NDAwNTQ5My9zdGF0dXMvMTYxODkzMTkxMDkyNzA4OTY2NHw= ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @daniel2001, @yolimarag ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 last year  

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC6bvUjhMGdKnEbbkETmG3bm2b97QQsMXNmkqicP7WhF24WxD5LhagPSStWBYCZsKaFx6GVj83MwvKZ5z4xdLei6uK99Kx9W1vPXE6QcV57NehrY5RQ9ie.png

Excelente interpretación amigo, me gusta mucho como suena esa tonada, muchas felicidades y el título de la misma genial 😁

Hermosa melodía 😍
Siempre me gusta ver y oír este instrumento, suena hermoso y tú lo tocas exelente amigo, muchas felicitaciones para tí ✨💙🌟

You play very swiftly and sonperfectly. This is nice. I love also the sound of your recorder, that must be a professional one