Hive Openmic week 15 - Río -River cover Silvio Rodríguez by @davidcentenor

in Hive Open Mic4 years ago (edited)

Hola amigos de #hive y de #openmic en su semana 15,me siento emocionado de volver a participar aunque disculpándome de antemano, porque en esta ocasión estaba de visita en casa de mi hermano @danieldedosd2 y @mariajruizb, al salir de casa pasé por alto decir el número de semana en el post, y bueno, el tema del gran compositor Silvio les cantaré Río, espero lo disfruten amigos.

Hello friends of #hive and #openmic in his 15th week,I am excited to re-participate although I apologize in advance, because on this occasion I was visiting my brother's house @danieldedosd2 and @mariajruizb, when I left home I overlooked saying the number of weeks in the post, and well, the theme of the great composer Silvio I will sing to you "River", I hope you enjoy friends.

Río

Silvio Rodríguez

Hoy sé que no hay nada imposible
Anoche supe la verdad
Creí a mi alma inservible
Pero era cansancio vulgar, nada más
Tú eres un don de la brisa
Un ser de la resurrección
Un pájaro con una risa
Capaz de arrastrar a la noche hasta el sol
Río, río, río
Río de verdad
Como un animal
Que ha sido puesto en libertad
Río
Me dejo ir en mano alegre, voy previendo
Porque mañana, a lo mejor, hay un entierro
Y una mordida de pantera en lo más mío
Río
Y no es un desafío
A la vida del sueño
Es que vivo camino al cementerio.

River

Silvio Rodríguez

Today I know there's nothing impossible
I knew the truth last night.
I believed my soul useless
But it was vulgar tiredness, nothing more

You are a gift of the breeze
A being of the resurrection
A bird with a laugh
Able to drag at night into the sun

River, river, river
Real river
Like an animal
Who has been released

River
I let myself go in a cheerful hand, I'm anticipating
Because tomorrow, maybe there's a burial
And a panther bite on my best

River
And it's not a challenge
To the life of the dream
I just live on my way to the cemetery.

Sort:  

Nice guitar skills bro, and again a very nice song! It's the type of song I want to listen to during a picnic on a beautiful sunny day :)

Oh, oh! If and coming Sunday, as to disappear in the thought to the light, thanks friend, for having liked my interpretation, hugs fraternal.

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Perfecto y esa guitarra maravillosa, me encantó, felicidades.

Español: Esta actuación se siente como si estuviera en una sala de conciertos, mirando y escuchando desde un asiento de primera fila. Eres un tremendo vocalista y guitarrista, generosamente ofreciendo otra canción que es indicativa de tu virtuosa musicalidad. Gracias.

English: This performance feels like I'm in a concert hall, looking on and listening from a front row seat. You are a tremendous vocalist and guitarist, generously offering another song that is indicative of your virtuoso musicianship. Thank you.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Amigazooo, que linda canción y que buena interpretacion, Dios te bendiga ese talento, deberías multiplicarlo jajaja