Openmic Week 78 - Cover Song Te Amaré / I Will Love You Silvio Rodríguez by @davidcentenor.

in Hive Open Mic3 years ago
Authored by @Davidcentenor

El encuentro musical más importante de hive ha llegado a la semana número 78, un trabajo arduo ha hecho este equipo openmic, yo me siento muy feliz porque además del talento que se presenta en sus diversas formas y estilos, con una infinita calidad que me hace esforzarme cada semana para traer temas de mayor calidad, esta semana traigo un bellisimo tema del cantautor Silvio Rodríguez de nombre Te Amaré, una melodia sencilla con una letra simplemente impecable y bella, en acompañamiento de guitarra, hoy traje esta íntima canción, que con sus agudos y acordes de guitarra de invita a soñar un poco de amor, pasión y eternidad, sin más preámbulos, la canción que a continuación disfrutarán, abrazos para todo #hive.

The most important musical meeting of hive has reached the week number 78, an arduous work has done this openmic team, I feel very happy because in addition to the talent that is presented in its various forms and styles, with an infinite quality that makes me strive every week to bring songs of higher quality, this week I bring a beautiful song by singer-songwriter Silvio Rodríguez named I Will Love You, a simple melody with a simply impeccable and beautiful lyrics, in guitar accompaniment, today I brought this intimate song, which with its treble and guitar chords invites you to dream a little of love, passion and eternity, without further ado, the song that you will then enjoy, hugs for all #hive.



Te Amaré

Silvio Rodríguez

Te amaré, te amaré como al mundo
Te amaré aunque tenga final
Te amaré, te amaré en lo profundo
Te amaré como tengo que amar

Te amaré, te amaré como pueda
Te amaré aunque no sea la paz
Te amaré, te amaré lo que queda
Te amaré cuando acabe de amar

Te amaré, te amaré si estoy muerto
Te amaré al día siguiente además
Te amaré, Te amaré como siento
Te amaré con adiós, con jamás

Te amaré, Te amaré junto al viento
Te amaré como único ser
Te amaré hasta el fin de los tiempos
Te amaré y después te amaré.

I Will Love You

Silvio Rodríguez

I will love you, I will love you as the world
I will love you even if I have an end
I will love you, I will love you deep down
I will love you as I have to love

I will love you, I will love you as I can
I will love you even if it is not peace
I will love you, I will love you what is left
I will love you when I finish loving

I will love you, I will love you if I am dead
I will love you the next day besides
I will love you, I will love you as I feel
I will love you with goodbye, with never

I will love you, I will love you by the wind
I will love you as the only being
I will love you until the end of time
I will love you and then I will love you.

Sort:  

This guitar chord progression is exquisite. You are masterful to play it with such ease, even as you sing. And I venture to say that your singing impresses me equally. Wow.

Esta progresión de acordes de guitarra es exquisita. Eres un maestro para tocarlo con tanta facilidad, incluso mientras cantas. Y me atrevo a decir que tu canto me impresiona igualmente. Guau.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Muchas gracias amigo, un abrazo, nos veremos en la siguiente entrega, veré que consigo para mostrar un poco de cariño musical.

Una de mis favoritas de Silvio, gracias por esa interpretación tan hermosa, siempre brindando momentos especiales con tu voz. Un abrazo gigante.

Gracia amiguita, me alegra que te haya gustado mi interpretación, abrazos fraternos.


Commentary.jpg


¡Amigo David, tanto tiempo sin verte!. ¿Será que no habías participado?, y si lo has hecho disculpa, a veces se me pasa entre tantas publicaciones... Que bueno oir tu hermosa voz de nuevo, además que en esta ocasión has cantado algo muy sentido y va contigo, pero también disfruto cuando haces música divertida. Espero seguir compartiendo contigo a través de esta comunidad.

Gracias amigo, si vale, he estado haciendo unas diligencias para ayudar a mi madre que necesita operarse, gracias a dios, todo saldrá bien, estaré aquí mas seguido trayendo música para todos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hermano!! Wow!!, Sin palabras. Realmente consigues un hermoso sonido redondo en la guitarra, que lo complementas con tu voz, que a demás si hablamos de afinación ella no se queda atrás. Sin mencionar la calidad de sonido que produces, y la armonía que se genera cuando ambas combinaciones (guitarra - voz) coordinan entre si. Un saludo mi amigo, de verdad me pareció muy espectacular tu interpretación, te deseo muchas bendiciones!!! Un abrazo!!!

Está canción esta llena de un sentimiento increíble. Una de mis favoritas, pues Silvio solo sabe regalar poesía pura. Gracias por traerla al #OpenMic.

¡Maestro el sonido de tu guitarra es genial! la manera en la que transmites alegría en cada presentación musical es única y eso es lo más importante, no había escuchado ésta pieza pero siempre que traes alguna pieza tú música llega a los corazones de cada uno de los oyentes.

¡Saludos!