Hive Open Mic Semana # 115 /Cover "APAGA LA LUZ" TURN OFF THE LIGHT"

in Hive Open Mic2 years ago

IMG_20220622_123538_363.jpg


Hola mis queridos amigos de Hive Open Mic una vez más reciban un cordial y afectuoso saludo de su amiga Thibisay @dealtokilate . En esta semana # 115 nos convoca la temática " haciendo el trabajo " quise traer para ustedes un tema popularizado por la inmortal Celia Cruz y Willie Colon .

IMG_20220622_155549_823.jpg

Celia Cruz y Willie Colon


Son muchas las maneras o formas ,roles y oficios en que cada quien desde sus espacio hace su trabajo . Es importante que cuando hagamos nuestro trabajo lo hagamos con amor y dedicación y de esta forma veremos que los resultados serán fructíferos y gratificantes en todo aspecto principalmente en satisfacción personal.


Quiero agradecer a mi hermano César, quien una vez más me apoyo con la grabación y edición del vídeo ,también a mi cuñada Reina quien detrás de cámara juega un rol importante y ayuda a hacer el trabajo .


🎶🎶🎶🌺🌺🌺🎶🎶🎶🌺🌺🌺🌺🌺🎶🎶🎶🌺🌺🌺🎶🎶


Hello my dear friends of Hive Open Mic once again receive a cordial and affectionate greeting from your friend Thibisay @dealtokilate. In this week # 115 we are summoned by the theme " doing the work " I wanted to bring to you a theme popularized by the immortal Celia Cruz and Willie Colon .

There are many ways or forms, roles and trades in which everyone from their space does their job. It is important that when we do our work we do it with love and dedication and in this way we will see that the results will be fruitful and rewarding in all aspects, mainly in personal satisfaction.

I want to thank my brother César, who once again supported me with the recording and editing of the video, as well as my sister-in-law Reina, who behind the camera plays an important role and helps to get the job done.


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

APAGA LA LUZ |TURN OFF THE LIGHT

Apaga la luz
Que quiero rezar
Para ver si tu, puedes trabajar
Y puedes traer a la mesa el pan
Al anocher
El triste infortunio
De aquellos que sufren
Trabaja trabaja y trabaja
Y no ven el fruto
Por enfermedad o estado social
Por su valor su raza o su religión

Apaga la luz
Que quiero rezar
Para ver si tu, puedes trabajar
Y puedes traer a la mesa el pan
Al anocher
A esos que la vida, nunca a sonreido
Que luchan y luchan y luchan
Sin nada lograr
Bienaventurados seran
Porque han conseguido
La fe y la fortuna que no tienen otros
Apaga la luz
Que quiero rezar por nosotros
Apaga la luz
Que quiero rezar por nosotros

-Eeh Yo quiero rezar por los mios
-Y por todos los demas
(Apaga la luz, que quiero rezar)
Padre nuestro que estas en el cielo
Ilumina a los hombres
Para que reine la paz
(Apaga la luz, que quiero rezar)
-Quiero rezar por mi gente
Los que estan del lado de allá
(Apaga la luz, que quiero rezar)
-Voy a rezar, voy a rezar
Y quiero que lo hagan los demás
(Apaga la luz, que quiero rezar)
-Rezar es todo lo que puedo hacer
Por ti
Rezar para que pueda el señor perdonar tu maldad, tu maldad
(Apaga la luz, que quiero rezar)
-Hee apaga la luz, apaga la luz

-Oye este consejo
Que te doy cantando
(Apaga la luz, que quiero rezar)
-Olvida, olvida el complejo
Luchando y andando
(Apaga la luz, que quiero rezar)
-Hee si vas trabajando fruto vas ganando
(Apaga la luz, que quiero rezar)
-Por eso te aconsejo no pierdas
El tiempo no dejes que se vaya
Acaba de ganarlo
(Apaga la luz, que quiero rezar)
-Olellolelela Olellolelela lelaila

(Apaga la luz,)
-Que quiero rezar
(que quiero rezar)
-Por la humanidad
(Apaga la luz)
-Apaga la luz
Que quiero rezar)
Ya voy a rezar.

Turn off the light
i want to pray
To see if you can work
And you can bring to the table the bread
at nightfall
the sad misfortune
Of those who suffer
Work work and work
And they don't see the fruit
Due to illness or social status
For your courage your race or your religion

Turn off the light
i want to pray
To see if you can work
And you can bring to the table the bread
at nightfall
To those that life has never smiled
Who fight and fight and fight
with nothing to achieve
blessed will they be
because they have achieved
The faith and fortune that others do not have
Turn off the light
I want to pray for us
Turn off the light
I want to pray for us

-Eeh I want to pray for mine
-And for everyone else
(Turn off the light, I want to pray)
our father who art in heaven
enlighten the men
For peace to reign
(Turn off the light, I want to pray)
-I want to pray for my people
Those who are on the side of there
(Turn off the light, I want to pray)
I'm going to pray, I'm going to pray
And I want others to do it
(Turn off the light, I want to pray)
Praying is all I can do
By you
Pray so that the Lord can forgive your wickedness, your wickedness
(Turn off the light, I want to pray)
-Hee turn off the light, turn off the light

-Listen to this advice
What do I give you singing
(Turn off the light, I want to pray)
-Forget, forget the complex
fighting and walking
(Turn off the light, I want to pray)
-Hee if you are working fruit you are winning
(Turn off the light, I want to pray)
-That's why I advise you not to lose
Don't let time go
just won it
(Turn off the light, I want to pray)
-Olellolelela Olellolelela lelaila

(Turn off the light,)
-I want to pray
(I want to pray)
-for humanity
(Turn off the light)
-Turn off the light
I want to pray)
I'm going to pray now.


image.png

Sort:  

Que rico ese ritmo. Me provocó bailar. Grande Celia, y grande tú que como siempre lo has hecho de forma magistral regalando de esa fuerza de tu voz.

Hola amiga zullyscott (73) gracias por visitarme y dejar ese mensaje tan cargado de buena vibra jejeje qué fino que lo hayas disfrutado

Realmente me encanta la interpretación que le diste al tema, es cierto que lo que sea que te encuentres haciendo, hazlo con toda seriedad y así seguro que obtendrás un buen resultado..
Tu entrada fue genial
Me encantan los sonidos de esos instrumentos de viento en los instrumentales, me hicieron mover la pierna hacia arriba y hacia abajo jejeje...
Tu Rockkkkk 🎵🎶🎶💯💞💕💙💙🎸🎸🥰💕🎺🎺😄

Amigo qué rico tu comentario , que bueno que lo hayas disfrutado

Congratulations @dealtokilate! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 80 posts.
Your next target is to reach 90 posts.
You made more than 500 comments.
Your next target is to reach 600 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Gracias por su valioso apoyo

You're welcome @dealtokilate.

BTW, we need your help!
May we ask you to support our proposal so our team can continue its work?
You can do it on Peakd, ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner
https://peakd.com/me/proposals/199

Your support would be very helpful.
Thank you!

You're welcome @dealtokilate.

BTW, we need your help!
May we ask you to support our proposal so our team can continue its work?
You can do it on Peakd, ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner
https://peakd.com/me/proposals/199

Your support would be very helpful.
Thank you!

Thank you for sharing this amazing post on HIVE!
  • Your content got selected by our fellow curator @stevenson7 & you just received a little thank you via an upvote from our non-profit curation initiative!

  • You will be featured in one of our recurring curation compilations and on our pinterest boards! Both are aiming to offer you a stage to widen your audience within and outside of the DIY scene of hive.

Join the official DIYHub community on HIVE and show us more of your amazing work and feel free to connect with us and other DIYers via our discord server: https://discord.gg/mY5uCfQ !

If you want to support our goal to motivate other DIY/art/music/homesteading/... creators just delegate to us and earn 100% of your curation rewards!

Stay creative & hive on!

Gracias por su estímulo y apoyo

Que letra más divertida, pero tiene toda la razón el mensaje de la canción
Tu interpretación, muy buena como siempre.
No olvides poner fuente de la letra. También, muy importante es el apoyo que podemos dar a los demás miembros de la plataforma visitando sus publicaciones. Un saludo

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC6bvUjhMGdKnEbbkETmG3bm2b97QQsMXNmkqicP7WhF24WxD5LhagPSStWBYCZsKaFx6GVj83MwvKZ5z4xdLei6uK99Kx9W1vPXE6QcV57NehrY5RQ9ie.png

Gracias por tu comentario amiga pero en realidad la letra la copié directo escuchaba la canción con detenimiento y copiaba por eso no coloque fuente

perfecto

Entonces como hace la persona en este caso que la única letra que conseguí no me gustó y por ello decidí copiar lo que escuchaba? Que debe colocar uno para que sepan ustedes y el resto de la comunidad que este es mi caso por ejemplo? De hecho amiga soy muy cuidadosa de colocar el autor de la canción y en esta ocasión no lo encontré si alguien lo conoce y me puede dar la información me encantaría saberlo , pues es una canción que me gusta mucho y por eso me la aprendí para compartila en esta comunidad.

Colocando el enlace de donde la escuchaste.

Pero, curiosamenete, utilizando una herramienta para comprobar el plagio, a mí me salió 100% igual que le letra de aquí.

Bueno es lamentable su actitud amiga pues ese enlace no lo conozco , no lo usé y lo único que tome y coloque el enlace fue cuando use la imagen de la foto de la producción l, la letra esta tal cual va la canción porque la copié escuchándola y se escucha claramente la pronunciación . Me parece que su actitud es algo ensañada Sin embargo no voy a discutirle . Yo sé cómo trabaje y no he irrespetado ni quebrantado los créditos de nadie . En cada aparición o entrada trato de ser respetuosa pues la comunidad y sus integrantes bien lo valen y claro que como cualquiera he cometido desatinos por falta de información pero en este no es el caso .

Preciosa como siempre, creo que diste en el punto con este tema que escogiste, admiro la fuerza de tu voz es preciosa.

Muchas gracias mi bella amiga

vine a escucharte, a deleitarme y lo he logrado, no me ha defraudado oír cómo interpretas esta canción que provoca "echar un pie", separado, a distancia, pasando coleto con los zapatos, sin pulir hebilla y solo aproximándose para ejecutar "el paso de la pizza", que es uno que yo digo que se trata de arrojar al aire, dando vuelta -como lo hacen quienes hacen pizzas- a la compañera de baila, jeje.

Magnífica interpretación.

Hola Miguel gracias me hiciste reír con tú grato y jocoso comentario.

me doy por cumplido, si con una sonrisa me recuerdas. Saludos, otra vez.

Hermana que buen trabajo como siempre, aquí lo que hay es un excelente voz, un excelente performe y excelente acompañamiento, que lastima que hasta ahorita tengas el puntaje que tienes, 👏👏👏👏🌟🎤🎵🎼✨🎶✌️❣️😘🤗💚💙❤️💕

Hermosa voz 😍😘.
Es una canción con un ritmo muy bueno🤭 y usted la canta tan bella con su voz 💞 muchas gracias por compartir con nosotros 👏🤩♥️💗